Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

martes, febrero 15, 2005

Hipócritas

Los musulmanes construyen las mezquitas y ellos ofrecen su adoración en libertad en los países occidentales, pero en sus naciones ellos niegan esta libertad a los otros. En lugar de hacer gala de esta hipocresía, los medios de comunicación buscan la manera de cubrirlo. Un escritor en medio oriente, escribió que el comunismo, incluso, nunca ha sido tan antagónico frente la fe cristiana, como el Islam.

Sólo los musulmanes pueden ser ciudadanos de Arabia Saudita. También en las naciones árabes, en que la ley islámica (el shari'a) no es impuesta por el gobierno, la influencia del Islam bloquea la libertad de palabra, de prensa, de religión y conciencia.

En los territorios de la OLP, los árabes Cristianos que en el pasado tenía libertad bajo Israel, hoy sufren persecuciones, encarcelamientos y muerte por motivo de su fe. Las NACIÓNES UNIDAS o nuestros gobiernos ni siquiera protestan contra esta opresión de la cortina islámica.

El Corán:(Sura 5, Verso 51):
¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

2 Comments:

  • At 1:08 p. m., Blogger Mara Jade said…

    Admiro tu valentía, me gusta tu blog... no te da miedo que puedan hacerte algo? no sé... al mismo tiempo que estoy leyendo tu blog me estoy preocupando por ti.

    Y si alguno de estos locos lee esto y... no sé... ten cuidado, aunq comprendo perfectamente que alguien tiene que hacerlo: alguien tiene que alzar la voz.

     
  • At 4:11 a. m., Blogger xanxo said…

    Gracias por tu apoyo.
    Un Saludo.

     

Publicar un comentario

<< Home