Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

martes, febrero 15, 2005

LOS ABUSOS DEL ISLAM

Condenan en Arabia a un católico a 300 latigazos y 10 meses de cárcel «por evangelizar»

Condenado a recibir 300 latigazos y a permanecer 10 meses en prisión. Éste es el veredicto dictado contra el católico indio Brian Savio O’Connor bajo la acusación de «difusión del cristianismo».

http://www.iglesianavarra.org/hemeroteca/20041029.htm

________________________________________

Sonreía. El conductor del camión que, repleto de explosivos, logró volar el cuartel general de los marines norteamericanos en Beirut y dio muerte a 241 militares, sonreía pese a saber que iba a morir. Así lo atestiguó uno de los soldados de guardia que, impotente, le vió forzar los controles de acceso al recinto.


Incluso en aquellos países musulmanes que propugnan un islam menos ortodoxo, apenas existe debate sobre la puesta al día de la religión. El Estado suele nombrar al clero y, a través de él, intenta aleccionar a los fieles.
No en balde, el Ministerio marroquí de Habus (asuntos religiosos) cambió, por ejemplo, la prédica que el 14 de septiembre debían leer los ulemas en las mezquitas. Tres días después de los atentados quiso hacer hincapié en el carácter pacífico del islam.

http://www.lbouza.net/cembr.htm

_______________________________________________
República Islámica de Irán: ...y así es como tratamos a las adolescentes impertinentes.

Esta viñeta está inspirada en la noticia del ahorcamiento de una chica de 16 años, a la que el juez religioso le negó abogado, por hablar de forma demasiado agria e impertinente.

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_20136.html

_________________________________________

Detrás del Velo

El Islam predica igualdad, sin embargo, en la mayoría de los países musulmanes, el lugar de una mujer está determinado por la voluntad del hombre. Es la ley.

Un esposo puede prohibirle a su esposa viajar al extranjero y la policía protegería su derecho legal de retenerla. Un padre puede obligar a su hija a contraer matrimonio en contra de su voluntad y ella, por ley, debe obedecer. Si una mujer vive en un matrimonio sin amor, con contadas excepciones, su esposo puede abandonarla con simplemente decir "yo te divorcio". Ella no tiene derecho a hacer lo mismo.

En Arabia Saudita la mayoría de las mujeres aún viven escondidas del mundo. Siendo uno de los países más fundamentalistas, gran parte de la población considera que no existe rol alguno para la mujer fuera de la casa. Las mujeres sauditas, quienes son mantenidas ocultas de todos los hombres que no sean familiares cercanos, no pueden conducir ni poseer cargos públicos. Deben cumplir el estricto código de vestir que consiste en el uso de la abaya, la burka y el hijab, de lo contrario, podrían ser amonestadas por la policía religiosa o agredidas con comentarios y miradas sugestivas de los hombres en las calles.

Mientras miles de hombres sauditas se benefician de la educación en el extranjero a expensas del dinero del gobierno, las mujeres no han recibido tales becas desde 1980. El gobierno ha expresado que las oportunidades de educación para la mujer han mejorado dentro del reino hasta el punto que todas las necesidades de una mujer pueden ser satisfechas dentro de sus fronteras.

Las necesidades educacionales, según las reglas del Ministerio de Educación Superior, se resumen en "brindarle conocimiento de una manera religiosa para que ella pueda cumplir con su rol en la vida como exitosa ama de casa, esposa ideal y buena madre, y prepararla para otras actividades que se adapten a su naturaleza como la enseñanza, enfermería y medicina". http://www.beaconnewspaper.com/news/2003/07/22/Zona/
Detrs.Del.Velo-448232.shtml

_______________________________________
Lunes 08 de noviembre de 2004
Asesinato en Amsterdam

En la mañana del martes, Theo Van Gogh, provocador columnista y cineasta holandés fue asesinado en las calles de Amsterdam. Tenía 47 años. Iba pedaleando en su bicicleta rumbo a su estudio en donde terminaba de editar una película sobre un asesinato político previo, el del populista de derecha Pim Fortuyn.

Su asesino, un holandés-marroquí de 26 años, se acercó a él. Lo escuchó implorar misericordia mientras empuñaba su cuchillo para cortarle el cuello. Después, con toda tranquilidad terminó de descargar su paquete de balas y le clavó dos cuchillos sobre el pecho. Uno de ellos atravesaba una carta de cinco hojas antes de traspasar su pecho.

Hace apenas un par de meses, la televisión pública de Holanda había trasmitido su documental "Sumisión," en el que exhibe la violencia contra las mujeres en la cultura musulmana. El título es una traducción literal de Islam en árabe. La cinta que al parecer provocó la muerte de Van Gogh mostraba historias de mujeres musulmanas narrando los abusos que sufren.

Los cuerpos de las mujeres son presentados como lienzos donde se escriben versos del Corán que otorgan licencia para el atropello masculino. "La buena mujer es obediente. Si temes la indisciplina de una mujer, adviértele las consecuencias de su insumisión, déjala sola y golpéala."

http://www.noticias-oax.com.mx/articulos.php?id_sec=5&id_art=23016