Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

martes, marzo 22, 2005

El Islam contra Alá

Escribe Pilar Rahola

Ellos son los asesinos. Pero, ¿y el resto, los que no matamos? Tomando prestada la frase de Luther King , "lo peor no es la maldad de los malos, sino el silencio de los buenos", lanzo mi acusación. Acuso al mundo islámico de callar, de otorgar, de minimizar el carácter asesino del integrismo, de disfrazar terroristas como resistentes, de no levantar la voz para crear un gran movimiento autocrítico, de no cumplir con el deber moral que tienen con su propia cultura.

Acuso a sus medios de comunicación, con Al-Jazira al frente, de fomentar el antioccidentalismo, el antisemitismo y de practicar un paternalismo con el terrorismo que sólo puede conducir el Islam a su destrucción. Acuso a los Tariq Ramadan y a las Nawal al Sadawi de camuflarse bajo el doble discurso en función de la lengua que hablan, y de no asumir la obligación histórica que tienen de rechazar la ideología totalitaria que ha nacido a su seno.

Y, en Occidente, acuso la legión de intelectuales de izquierdas que, como los monos, ni escuchan, ni ven, pero hablan como si todavía tuvieran el cartel del Che colgado en las narices, y se pensaran que todos estos locos que van secuestrando, matando y violentando en nombre de Alá son el resurgimiento de los movimientos guerrilleros de su adolescencia. Alimentados por el odio al gran “Satán” americano, estos intelectuales han devenido una extraordinaria coartada para la justificación de la ideología totalitaria.

Articulo Completo

2 Comments:

  • At 8:52 p. m., Blogger Franze said…

    El mundo islamico es al terrorismo islamico lo que el PNV a ETA, si no es asi, porque no los nombras kafires, como lo hacen cuando critican al islam, todo esto es una gran falsedad

     
  • At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No tengo tu email, pero te interesa esto:
    Miles de mujeres marcharon ayer en el este de Pakistán para exigir justicia y protección para una víctima de violación colectiva, luego que un tribunal ordenase la excarcelación de sus atacantes
    en:
    http://noticias.vanguardia.com.mx/showdetail.cfm/441190/Miles-de-mujeres-demandan-protección-y-justicia-en-Pakistan/
    Si quieres que te mande las noticias que encuentre:
    juanitogrillo@juanitogrillo.com
    www.juanitogrillo.com

     

Publicar un comentario

<< Home