Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

viernes, marzo 18, 2005

Hindú golpeado hasta morir en una mezquita de Bangladesh

Image Hosted by ImageShack.us

Lo capturaron fuera de la mezquita mientras se dirigía a su casa. Despues de los rezos del viernes salieron de la mezquita y cogieron al primer hindú que encontraron.

Apalearon a Vimal Patak, un hindú nacido Bangladesh, hasta la muerte mientras que los mulas musulmanes (los sacerdotes) cantaban "matanza al kafir!"(matanza a los no-musulmanes).

El pidió por su vida, pero murió de una muerte brutal.

Esto demuestra claramente la crueldad del Islam.

Enlace a la Noticia

11 Comments:

  • At 7:12 p. m., Blogger José María said…

    ¿Pero de dónde obtienes estas fotos? francamente es difícil por no decir impòsible obtenerlas en los medios tradicionales.
    Gracias por el servicio que prestas a la verdad.

     
  • At 9:00 p. m., Blogger AMDG said…

    Creo que deberias incluir un enlace a la fuente o hacer referencia a ella.

    Hay algunas muy impactantes, como la de la mujer que estan semi enterrando para lapidar. Que Dios tenga piedad de ella.

     
  • At 1:29 a. m., Blogger Franze said…

    Xanxo, me encanta este blog, como sabes me interesa mucho este tema, felicidades por el blog.

     
  • At 1:34 p. m., Blogger Eugenio Martínez Sierra said…

    Que horror.

    Viven como en la edad media y tienen la religión como nosotros en la edad media.

    O evolucionan más rápido o...

     
  • At 2:01 a. m., Blogger José García Palacios said…

    Me gusta tu blog, y ya he hecho un par de referencias en mi blog. Hoy he actualizado mi lista de enlaces en mi blog, y he incluido uno al tuyo.

     
  • At 3:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Muy buen blog Xanxo.... hay otro blog muy bueno.... un poco demasiado super-pro americano, pero esta muy bien. Me parece que es de Catalunya.... www.ideesxavui.tk

     
  • At 12:24 p. m., Anonymous César said…

    Si una imágen -o un ciento- demuestra la crueldad del Islam -supongo que te refieres a los musulmanes, claro-, en ese caso no existe raza, clan o nación que pueda zafarse de idéntico califícativo: desde las matanzas de judíos a manos de nuestros antepasados españoles, hasta las cometidas por los alemanes entre 1939 y 1945, pasando por el exterminio de las tribus indias en el continente americano, los aborígenes australianos, etc.

    Hay que estar muy envenenado para aventurarse con un blog que preconiza la criminalidad del Islam olvidando el fervor de nuestros ancestros Cruzados a la hora de desenvainar la espada.

    Por cierto, soy Cristiano, pero no ciego. Repasa la Historia y compara niveles de tolerancia religiosa. El Islam o el Budismo nada tienen que ver con quienes actúan como carniceros. Ninguna religión predica la crueldad, y ningún espacio web debería promover sentimientos como los que puedes estar inspirando con tu militancia.

    Además, toma nota de que estás rozando los límites de la legalidad. Cualquier día te encuentras una demanda y se te quita el hipo.

     
  • At 5:14 p. m., Blogger Xanxo said…

    Yo no me invento nada, todas las noticias tienen su correspondiente enlace, y ya no vivimos en la Edad Media aunque algunos parece que si.

     
  • At 1:10 a. m., Blogger José María said…

    César ¿estamos en la edad media o en el 2005? hay que ser corto para sacar los crímenes que ha cometido en el pasado occidente para intentar tapar la boca a quienes se atreven a denunciar los crímenes de HOY ¿te enteras? del islam.

    Y por cierto el islam sí proclama la violencia en el corán y los hadits y Mahoma se casó con una niña de 6 años y consumó cuando ella tenía 9 ¿pedofilia?
    A ver si te informas antes de lanzar la típica mierda multicultural que ya me tiene hasta los mismísimos...
    Entérate que NO TODO VALE lo mismo, que el islam es violento y sus seguidores nos lo recuerdan a diario.

     
  • At 3:07 a. m., Anonymous Anónimo said…

    César dice que estas rozando la legalidad,puedes estar tranquilo,te lo dice un abogado.
    Lo que no entiendo es ¿que diferencia al Islam de una secta destructiva?,si los de "la verdad supema" o los de la "orden del templo solar" fuesen millones y dominaran varios paises, ¿dejarian de ser una secta perseguida? zapatero les daria 30 millones,y se estudiaría en los colegios?¿serian una religión incomprendida por occidente,pero tan digna como cualquier otra?.
    seguro que si.
    y seguro que césar diría que no practican ninguna crueldad.

     
  • At 9:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    dejenme hablar...vengo de panama.....la tierra del canal....el islam es un programa de exterminio en contra de los que no comparten su ideologia....al igual que el cristianismo......veamos el genocidio americano......pienso que vamos al apocalipsis y que sus principales protagonistas son el judeocristianismo y el islam......estupidos e ignorantes los que hablan todavia de un adolf hitler cuando en realidad quienes se dedican a criticarle antes y despues de su aparicion fueron mucho peores que él: los reyes catolicos y el genocidio indigena.....tamerlan y las matanzas contra judios ,cristianos, paganos, musulmanes desafectos con su ideologia, ect.......la guerra fria que fue protagonizada por quienes no tengo necesidad de mencionar y que provoco mas de 100 millones de muertos.....demos gracia no al islam por la amputacion de bangladesh y pakistan si no a las grandes potencias occidentales y cristianas que impidieron que el pueblo hindu defendiera su unidad territorial y asi, impedir ese tipo de abusos......que lastima que un yasser arafat, un saddam hussein no fueran los gobernantes de bangladesh por que de haber sido asi esas milicias que a veces asesinan a civiles en palestina le hubieran puesto una bala en la cabeza a cada uno de esos musulmanes que lincharon a ese hindu o los tanques de la guardia republicana que defendieron a bagdag contra la infausta invasion de los eeuu los hubiera hecho puré a esos malditos musulmanes...en irak tarek asizz ....cristiano caldeo....era ministro de saddam....al igual que los judeos y cristianos y comunistas, no todos los musulmanes son malvados...........es buena tu pagina ..pero un poco insidiosa....mi email es rbenjy21@hotmail.com y ARCHIVOS042003@YAHOO.COM para recibir informacion por parte de xanxo ...si es que tiene el valor de dar la cara.....o de cualquier otro participante del foro que desee intercambiar opinion.

     

Publicar un comentario

<< Home