Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

martes, marzo 22, 2005

Irán

Según la información disponible, en el 2000 se impusieron al menos 49 penas de flagelación, en muchos caso por “baile depravado”, y 10 de amputación, en varios casos por robo. En el 2001 se aplicaron penas de flagelación al menos a 285 personas. No obstante, es posible que las cifras reales fueran mucho más altas.

Durante el 2000 se ejecutó a 75 personas, aunque se teme que la cifra haya sido superior. En el 2001 se ejecutaron 139 personas, entre ellas un menor de edad; al menos dos de ellas fueron lapidadas y otra, decapitada. En el año 2002 al menos dos mujeres han sido sentenciadas a morir por lapidación.

El Código Penal de Irán prescribe la muerte por lapidación para los delitos Hodoud (aquellos para los que la pena está establecida y no se deja a la discreción del tribunal) como el adulterio y la prostitución. El Código es muy específico respecto del tipo de piedras que hay que utilizar: “[...] las piedras no deben ser ni tan grandes como para que la persona muera de una o dos pedradas ni tampoco tan pequeñas como para que no puedan ser consideradas piedras”.

Noticia Completa