Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

jueves, marzo 03, 2005

Una paquistaní y dos iraníes, condenadas por la ley islámica a morir lapidadas

Zafran Bibi, una paquistaní de 26 años y madre de una niña de siete meses, denunció hace un año que había sido violada por su cuñado; en abril fue condenada a lapidación por adulterio. Lo mismo que la iraní Ferdows B., también en abril, y su compatriota Sima, que espera desde enero ser ejecutada.

El 24 de julio pasado, la paquistaní Zafran reconoció ante el tribunal islámico de Kohal (ciudad en la que extremistas islámicos han protagonizado graves ataques contra escuelas de niñas y sedes de ONG) que había tenido relaciones sexuales con su cuñado, pero forzadas, y de las que se había quejado a sus suegros sin que éstos intervinieran. El juez Kahn utilizó esa declaración para afirmar que no le quedaba otra opción, sino imponer la máxima pena. Zafran fue confinada en una celda para condenados a muerte, donde recibe la visita de su hija, nacida hace siete meses y a la que todavía amamanta.

También en abril, la iraní Fersows B. fue condenada a lapidación por un tribunal islámico de Teherán. Con ésta son 21 los condenados a lapidación, 14 de ellos mujeres, desde 1997, en que llegó al poder Mohamed Jatamí, un reformista que aboga por interpretaciones menos extremas de la sharía pero 'que se ve invadido por las decisiones fundamentalistas de los guardianes de la revolución, sin poder enfrentarse a ellos', declara Jadicha Candela, presidenta de la asociación defensora de las mujeres musulmanas, An Isa, en España. Desde enero pasado, otra mujer, Sima, está a la espera de que se cumpla su condena a morir lapidada.

http://www.e-leusis.net/noticia.asp?id_noticia=374