Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

viernes, abril 29, 2005

El Islam, no perdona.

Este fin de semana se ha producido otro episodio más de esa forma brutal y medieval en que el Islam entiende la Justicia aplicada a la mujer.

Amina era una chica afgana de 29 años. Estaba casada y vivía en la provincia de Badajshan. Amina tuvo el atrevimiento de mantener relaciones con otro hombre que no era su marido. El adulterio está prohibido en el país musulmán y bajo la ley islámica, o sharia, el castigo puede ir desde la flagelación a la lapidación hasta la muerte.

De nada sirvió a Amina refugiarse en casa de sus padres, las autoridades musulmanas acompañadas por el “cornudo” esposo la apresaron, la enfundaron en una especie de sudario y enterraron hasta el abdomen. Con los brazos así inmovilizados, para evitar que pueda protegerse y cubierta por el sudario, fue apedreada hasta morir. En este caso la primera piedra fue lanzada por su marido, que seguro se consideraba libre de toda culpa. Y mientras la adultera moría de esta terrible forma, el adultero, era condenado a recibir 100 latigazos.

En Pakistán acostumbran a rociar con gasolina el cuerpo de la mujer adúltera antes de convertirla en una antorcha humana.

En Jordania,pese a que el estado intenta acabar con estas practicas, utilizan el cuchillo, el hacha o las balas para acabar con la vida de la pecadora en plena plaza pública y a la luz del día, pues el crimen de adulterio atenta contra el honor sagrado entre ellos.

Lapidación oficial: en Irán, Afganistán, Nigeria, Arabia Saudí y Sudán se aplica la Ley de la Lapidación, en los demás emiratos de la zona, es jurídicamente admisible, aunque generalmente la condena consiste en 200 latigazos. En la ceremonia, introducen a la adúltera en un saco y le lanzan piedras hasta convertirla en una masa sanguinolenta. En algunas ocasiones, se quema el cuerpo en la plaza pública tras la lapidación.

En Turquía,aunque la ley despenalizó el adulterio en 1999, en las zonas rurales de predominio de musulmanes practicantes, las mujeres adulteras son arrojadas desde un puente. Los kurdos, por su parte, suelen cortar la nariz, lengua y labios de la adúltera.

En el Yemen 400 mujeres son anualmente asesinadas a cuchillo. La única protección legal de la mujer acusada en falso es abandonar su casa para vivir en prisión. Un tercio de la población penal femenina se encuentra en estas circunstancias. Pero el pago a carceleros para su “liberación” y muerte es práctica habitual.

Los castigos corporales “hudud” son algo común en la justicia musulmana, la flagelación, el corte de manos, la lapidación…, reminiscencias de una sociedad que no ha evolucionado desde la Edad Media, pero que aún actualmente muchos fatwas o escritos de ulemas, muftíes, intelectuales y alfaquíes defienden.

Enlace

9 Comments:

  • At 11:20 a. m., Anonymous La Tercera said…

    Gracias a Dios no todo el Islam es así. Para variar podrías poner también los abusos cristianos en Guantánamo, las ejecuciones cristianas en USA, las torturas infringidas por cristianos en las cárceles de Irak, las bombas cristianas del IRAk... La religión de la paz, me río yo de la religión de la paz.

     
  • At 9:22 p. m., Blogger Franze said…

    Las ejecuciones cristianas en USA? ja, ja ja, desde cuando EEUU es un país cristiano en su constitución!, cuanta chorrada

     
  • At 5:38 p. m., Blogger José María said…

    Franze, son adolescentes izquierdistas que no tienen capacidad de discriminar. En su maliciosa estupidez vienen a decir que todo es lo mismo, pero lo cierto es que ellos no se van de aquí y los musulmanes no paran de venir aquí.

    Dice que no todo el Islam es así, como se nota que no ha leído las fuentes islámicas. Y yo también me río cuando leo que el iSSlam es paz.

     
  • At 12:37 p. m., Blogger liberal said…

    la tercera coge elpetate y lárgate a un país islámico. Que Alá te acoja en su seno. Disfruta de esa religión pacífica. No sigas sufriendo con los asesinos cristianos. Por cierto, tu incultura y tu laicismo de progre te impide distinguir un cristiano de cualquier otra cosa. Para vosotros sólo existen dos tipos de personas: los que siguen vuestro pensamiento único y el resto, es decir esos que llamáis fascistas y cristianos malvados.

     
  • At 5:37 p. m., Anonymous Ararat said…

    ¡Ejecuciones cristianas!, jajajaja
    ¡De dónde salió este personaje!
    Ayyyy cómo está el mundo

     
  • At 8:01 p. m., Blogger socialista honrado said…

    Las gentes que padecen el Islam deben olvidarse de obtener la más mínima consideración por parte de la progresía occidental. El antiamericanismo de muchos está por encima de la vida de otros tantos.
    Quien es enemigo de USA se convierte automáticamente en aliado de la Izquierda. Lo que está bien o mal, la vida y la muerte de tantos, es medido por el antiamericanismo de un sinfín de miserables revolucionarios de salón, que no son más que genocidas funcionales.

    El primer comentario no es más que una muestra de lo que al izquierdista medio le importa realmente los derechos, libertades y demás palabrería con la que se le llena la boca algunos, de los oprimidos en el mundo. Ante los hechos, indiferencia. Ante la realidad, demagogia. Basura!!!

     
  • At 10:46 a. m., Anonymous Al said…

    La tercera, en todas las religiones siempre encontrarás gente buena y gente mala, lo que los cristianos condenamos es lo que proclama su religión: el odio hacia el prójimo no musulmán, el desprecio hacia las mujeres, la pedofilia, etc. todos los seres humanos merecemos respeto y la libertad de hacer lo que queramos.

     
  • At 12:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hasta aquí he llegado en tu blog. No puedo seguir, cada post que leo se me saltan las lágrimas de tanta crueldad que existe.

    El fanatismo llevado al extremo es lo peor que existe.

     
  • At 12:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    k koño pasa con votros ? vosotros si k sois ignorantes vamos nos a jodio aki kada uno defiende lo suyo pero antes de hablar ay k sber d elo k se habla lo 1 es cirto k ay paises k llevan la religion al extremos pero el islam en ningun momento dice k tenga k ser asi antes de hablar ay k saber lo k esta pasando en esos paises es una crueldad pero no kulpeis al religion x elo kaundo lo 1 k dice esk al mujer ay k tratarla igual k al hombre en ningun momento en el coran pone k haya k maltratarnos la gente es la k pone al islam komo justificación xk en amrruecos eso de la lapidaciones no existe y tambien es un pais musulman asik uya os tais kallando ah y al religion kristiana igual no tine la kulpa de k unos fantaicos agan injusticias con als religiones por cierto yo si soy musulmana y si se de lo que hablo en mi familia nu ka me an tratado kn inferioridad ni nada SABED LAS COSAS BIEN ANTES DE HABLAR!!!

     

Publicar un comentario

<< Home