Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

viernes, abril 08, 2005

Jomeini y las relaciones de pareja en Irán

Un hombre se puede casar con una menor de 9 años de edad, incluso si está es un bebé. No obstante está prohibido que copule con una menor de 9 años, aunque si está permitido que obtenga placer sexual de otras maneras, ya que los besos, frotamientos y la sodomía están permitidos. Un hombre que copule con una menor de 9 años no comete un crimen, solo una infracción si la chica no queda dañada permanentemente. En cambio si la chica queda dañada permanentemente, el hombre deberá mantenerla toda la vida. Pero está chica no contará como una de sus 4 esposas permanentes. Y tampoco le estará permitido casarse con la hermana de la chica.(Ayatollah Jhomeini)

Entrevista Completa (en inglés)

3 Comments:

  • At 9:53 a. m., Blogger liberal said…

    Saludos. Me encanta tu blog. Las imágenes son significativas. Utilizaré alguna de ellas en mi blog: http://www.serlibre.blogspot.com
    Me gustaría añadir a lo que comentas, que en Irán, cuando Jomeini llego al poder, no sólo estableció esas normas que citas, sino que también incluyó la prohibición de comerse a las ovejas con las que hubieran mantenido relaciones. Sin comentarios.

     
  • At 2:39 p. m., Blogger Franze said…

    Joder liberal y xanxo, que fuerte!, a mi estas cosas me dejan alucinado. No me lo puedo imaginar, que asco, si cierto, es que soy un casposo, cristiano, monogamo y heterosexual, no entiendo estos paraisos progresistas

     
  • At 12:58 p. m., Blogger Mara Jade said…

    Pa mear y no echar gota.

     

Publicar un comentario

<< Home