Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

miércoles, abril 20, 2005

Pakistán: denuncian abusos en madrasas

El ministro de Asuntos Religiosos de Pakistán, Amir Leagat Hussain, denunció que existen miles de casos presentados contra clérigos religiosos por supuesto abuso sexual infantil en seminarios o madrasas.

Hussain aseguró que este año la policía registró 500 acusaciones de esta naturaleza, mientras que el año pasado las denuncias fueron unas 2.000. Amir Leagat Hussain señaló que algunos clérigos lo han amenazado de muerte, pero advirtió que él sólo cumple con su trabajo y tiene una conciencia limpia.

Furia en el Parlamento

Las revelaciones provocaron la furia de algunos líderes políticos islámicos, quienes solicitaron al ministro Hussain, durante una reunión parlamentaria, que se disculpara por sus declaraciones.

El ministro de asuntos religiosos se negó a ofrecer disculpas y confesó que él mismo experimentó un intento de abuso en un seminario cuando tenía apenas 8 años de edad.

Noticia Completa

1 Comments:

  • At 7:05 p. m., Blogger liberal said…

    Saludos. Ya que esta noticia no abrirá, ni cerrará, ni aparecerá en el centro de cualquier informativo español (otro gallo cantaría si los pederastas fuesen sacerdotes), le dedicaré un post en mi blog. Al menos contribuiré, en lo que modestamente puede uno, a difundirla y, de paso, denunciar el doble rasero de nuestros medios de comunicación.
    http://www.serlibre.blogspot.com

     

Publicar un comentario

<< Home