Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

miércoles, abril 13, 2005

Terror «talibán» contra una pareja de novios palestinos

Hombres de Hamás autoproclamados como las brigadas antivicio de los saudíes atacan a una pareja de enamorados y asesinan a tiros a una joven en una playa de Gaza.

Pasear por Gaza puede resultar fatal si los paseantes son una pareja de novios. Las costumbres musulmanas no se parecen a las occidentales y Hamás se encarga de recordar que la Franja debería ser como Arabia Saudí o Irán, donde la policía antivicio regula la vida social.

Hasta la puesta de sol Azami, su hermana y su novio caminaron por la arena hasta que el sol se escondió. Enseguida volvieron al coche con la intención de regresar a casa antes de que terminara de anochecer. De repente aparecieron cinco hombres y los hechos se precipitaron.

Varios testigos explicaron que los atacantes, a los que se identificó como miembros de Hamás, abrieron fuego contra el vehículo matando instantáneamente a Azami. Acto seguido propinaron una paliza con bastones y barras de hierro a su hermana y a su novio. Azami, que ya estaba muerta, no se libró de la paliza.

Ésta no es la primera vez que los hombres de Hamas se convierten en «policía antivicio».

Noticia Completa