Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

viernes, mayo 06, 2005

Amina, el Islám que mata

Por: Pilar Rahola
Solo un Islam malvado, tortuoso, profundamente enfermo puede coger a una chica de 29 años, taparla con un burka, enterrarla hasta las rodillas, repartir piedras –ni demasiado grandes para no acabar pronto, ni demasiado pequeñas- entre los niños, hombres y mujeres que hay alrededor, otorgar el honor de tirar las primeras piedras a su marido e hijos, y lapidarla públicamente hasta la muerte. Solo un Islam enfermo puede obligar a sus mujeres a vivir en la opacidad, a negarles los derechos que tiene como seres humanos, y solo un Islam enfermo puede considerar inferior a la mitad de su población.

En el manual del buen militante de izquierdas, las geografías de la injusticia tienen agujeros negros. Por supuesto, la condena a muerte una organización inútil llamada ONU, ese bonito aparato internacional incapaz de levantar una sola resolución contra un país del Islam para condenar la lacra violenta del machismo; demasiado trabajo tiene la pobre ONU haciendo resoluciones contra Israel… Y nosotros, nosotros los profesionales de la información, los periodistas que corremos raudos a enseñar solo aquello que vende bien en los mercados de la demagogia antiamericana o antiisraelí, pero que no consideramos noticia relevante una lapidación.

Leer Articulo Completo

3 Comments:

  • At 11:11 p. m., Blogger socialista honrado said…

    Lo raro que se hace oír a una tipa que fue antiguamente una izquierdista nazionalista y sectaria decir cosas tan sensatas. Dudo que cunda el ejemplo...

     
  • At 4:48 p. m., Blogger José María said…

    Pero ¿es posible ser socialista y honrado?

    Aparte de eso esta vez Pilar me ha convencido, a diferencia de la otra clon de Crónicas Marcianas.

     
  • At 5:59 p. m., Anonymous ayek said…

    Esta destapada progre no quiere convencerse de que el islam por definicion, es intrinsicamente enfermo y malvado.

    Excelente blog.

     

Publicar un comentario

<< Home