Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

miércoles, mayo 25, 2005

La periodista Oriana Fallaci será procesada por despreciar el Islam

El juez, Armando Grasso, ha acogido la petición de Adel Smith, presidente de la Unión de Musulmanes de Italia, que el 8 de abril del pasado año presentó una querella contra Falaci por las expresiones contra el Islam reflejadas en esa obra.

La decisión del juez ha sido fuertemente criticada por la gubernamental Liga Norte, cuyo jefe en el Senado, Ettore Pirovano, afirmó que se trata de "un bumerán para la justicia, para el respeto de nuestra cultura, de nuestra nación y de nuestra religión". Pirovano recordó que Smith definió el crucifijo como "un pequeño cadáver clavado a dos trozos de madera" dañino para los niños musulmanes que frecuentan las escuelas italianas.

Adel Smith saltó a la luz pública en 2003 al presentar un recurso para que se retirara la cruz de la escuela a la que iban sus dos hijos en la localidad de Ofena, en el centro del país. Una sentencia a su favor de un juez de primera instancia, en octubre de ese año, levantó un gran revuelo, con la protesta formal del Vaticano y la intervención del Papa.

El funcionario que debía ejecutar la resolución judicial se negó a hacerlo y la alcaldesa de Ofena cerró transitoriamente la escuela para impedir que se ejecutara la sentencia.

El pasado 15 de diciembre el Tribunal Constitucional rechazó el recurso planteado por un tribunal administrativo regional a favor de la retirada de los crucifijos de las escuelas.

Noticia Completa

3 Comments:

  • At 10:45 p. m., Blogger Hispanicus said…

    Ya me gustaría a mi que procesaran a quien desprecia el cristianismo, que parecemos los bobos del planeta. Nos las dan todas en el mismo carrillo y nunca hacemos nada.

    Carod no se hubiera atrevido a insultar nada sagrado si hubiera sido judio o musulman, por que sabe que se le echarian encima.

    Saludos

     
  • At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No soy de ninguna religión, pero si se kita el crucifijo, q sus hijas vayan sin velo!!

    ESCUELAS LAICAS DE UNA PUÑETERA VEZ!

     
  • At 5:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Estaremos vendidos por el petróleo, como dice en su libro La fuerza de la razón. No me creo que seamos tan subnormales (los políticos, tolerantes y demás saque casas propias)

     

Publicar un comentario

<< Home