Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

jueves, junio 09, 2005

Arabia Saudita detiene a los cristianos y saquea sus domicilios

8 Jun 2005
La organización International Christian Concern, con sede en Washington D.C., denunció que 46 cristianos han sido arrestados en Arabia Saudita.

Algunas fuentes afirman que la cifra podría ser mucho mayor y sostiene que son 100 los cristianos arrestados en los operativos realizados en la última semana en toda la capital, en lo que parece ser la mayor persecución religiosa de la última década, comandada por las fuerzas policiales regulares y la policía religiosa Muttawa.

La razón (o sinrazón) del inicio de la persecución fue como represalia a la profanación del Corán en el centro de detención Guantánamo Bay. Así lo confirman los informes emitidos durante los últimos arrestos en los que las autoridades saudíes han estado saqueando las casas de los cristianos a quienes arrestaban además de destruir las biblias que encontraban.

Uno de estos arrestos se produjo el 28 de mayo, cuando John Thomas, de India, fue sacado de su centro de trabajo, llevado a su casa y golpeado delante de su hijo de cinco años. Además, la policía Muttawa se llevó la Biblia de la casa y encarceló a Thomas en el Shemaissy Detention Center. La esposa de Thomas no ha sabido de su esposo desde entonces.

Otros de los arrestados son los ciudadanos indios Valiakalail Samuel Daniel, Koil Pillai Vijaykumar, Mutham Plackal Mathai Thomas, Pathivadathil James George, George Matthew, Biju Thomas y Georgekutty Thomas.

Enlace

3 Comments:

  • At 11:25 p. m., Blogger socialista honrado said…

    Hola, camarada!!!

    "The condition for their release was to sign a renunciation to religious practice, which they had been carrying out privately in their homes, as permitted by law".

    http://www.asianews.it/view.php?l=en&art=3469

     
  • At 6:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ojo que Pilar Rahola ha sido amenazada por hackers islámicos

     
  • At 11:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pero que chucha hace EEUU ahi, supuestamente no son aliados de Arabia Saudi , como permiten que hagasn esas atrocidades, por que no hacen lo mismo alla en Europa y le sacan los ojos a esos perros musulmanes y les hechan su puto coran por el inodoro, malxitos perros y encima financian estos arabes mezquitas en Europa, ya hagan algo, paren a esas lacras

     

Publicar un comentario

<< Home