Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

miércoles, junio 22, 2005

CONTINÚA LA CONSTRUCCIÓN DE LA MEZQUITA DE SEVILLA

Los planes destinados a la construcción de la gran mezquita de Sevilla continúan adelante, a pesar de la campaña contraria de las asociaciones vecinales. Parece que finalmente el radicalismo islámico se afincará en sevilla pese a las masivas manifestaciones de protesta protagonizadas por los vecinos de la localidad.

La mezquita, que tendrá una extensión de unos 6.000 metros cuadrados, podrá alojar hasta 10.000 fieles. También incluirá una biblioteca, una sala de conferencias, salas de exposición y otros lugares destinados exclusivamente a actividades islámicas.


OPOSICIÓN CIUDADANA
Numerosos vecinos han lanzado una campaña en contra de la mezquita y han pedido que el terreno destinado a ésta sea dedicado a la construcción de equipamientos vecinales para el barrio tales como un consultorio de salud o una biblioteca pública.

Los vecinos están asustados ante la presencia de radicales en sus calles, ya que "tenemos en cuenta que la financiación de la mezquita, la más grande de Europa, llega desde un país en el que se persigue y asesina a los católicos: Emiratos Árabes Unidos".

Enlace

2 Comments:

  • At 2:08 p. m., Blogger Franze said…

    Lo del señor Ruiz y el tumor es de traca, pero la gente parece que pase, ya llorarán.

     
  • At 11:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Luego nos estrañaremos que el horror anide entre nosotros,¿por qué se permite que se fomente una ideología misogena, generadora de odio y represión entre nosotros? ¿por que es políticamente correcto fomentar los totalitarismos más radicales?

     

Publicar un comentario

<< Home