Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

martes, junio 14, 2005

Los Hipócritas de Webislám

La página webislam, uno de los medios de comunicación de la comunidad musulmana en España ha silenciado toda información sobre las manifestaciones saharauis a favor de la independencia, la represión marroquí de éstas y la prohibición de entrada a varios ciudadanos españoles.

**LA REDACCIÓN
Webislám, dirigido por españoles de izquierdas conversos al islam, se caracteriza por un tono contrario a los Estados Unidos y a los Gobiernos del PP y por promover la implantación de los musulmanes en Europa. En sus páginas se ha llegado a pedir al Gobierno de Zapatero la censura de informaciones que el ‘staff’ de la página considera injuriosas para el islam o falsas sobre éste. También ha contribuido a campañas contra Oriana Fallaci y, ahora, contra Giovanni Sartori.

Aunque Webislám pide subvenciones para los musulmanes y medidas que les favorezcan, como la comida ‘halal’, la construcción de mezquitas y facilidades para cumplir con el ramadán, nunca ha hablado de la persecución a los cristianos en los países de mayoría musulmana ni ha pedido que en éstos se permita la apertura de iglesias ni que se deroguen las leyes que penan la conversión de musulmanes al cristianismo.

**Marruecos Paga
La explicación a este comportamiento puede encontrarse en las relaciones de los principales españoles musulmanes con la autoridades de Marruecos, que financian la construcción de mezquitas en tierra española y pagan a docenas de imanes. La mayoría de los musulmanes que residen en España son de nacionalidad marroquí.

Enlace

4 Comments:

  • At 10:58 p. m., Blogger liberal said…

    No se trata de hipocresía, sino de estrategia clara y perfectamente diseñada y ejecutada. Estamos alimentando al caballo de Troya que nos devorará.

     
  • At 6:23 p. m., Blogger Defensa said…

    Sin olvidar las ofensas e insultos que en esa web se lanzan contra el cristianismo.

     
  • At 11:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    con personas como vosotros la PAZ nunca llegara a los corazones,ni al alma de nuestros hijos padres hermanos vecinos.Siento con mucha pena lo que haceis pues Dios lo ve y lo escucha todo sin tapujos. Aquellos tapujos que con vuestro rencor os guardais para odiar y masacrar el alma de los que os siguen.QUE LA PAZ TENGAIS SI DIOS QUIERE pues el es el UNICO que puede juzgar sin fallo y nosotros nos atrevemos a ello sin saber nada.Pensar que el AMOR es el arma mas fuerte y que nadie os puede arrebatar,Mientras que el odio a los demás acabará por destruiros a vosotros y a vuestra prole.PENSAR EN EL DIA EN QUE YA NO ESTEIS AQUI EN LA TIERRA Y QUE NADIE PODRA DEFENDEROS DE LO QUE HALLAIS HECHO MAS QUE AQUEL QUE LO VE Y LO ESCUCHA TODO.

     
  • At 3:26 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Acaso no son capaces de apreciar una corriente progresista del Islam en Europa? ¿Tanta islamofobia sesga vuetras mentes?

    ¡Un poco más de 'open mind' por favor!

     

Publicar un comentario

<< Home