Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

viernes, junio 24, 2005

Marruecos opta por la represión para poner fin a la revuelta en el Sahara Occidental

Oleada de detenciones, palizas y desapariciones entre los saharauis favorables a la independencia.

Un mes después de que comenzaran los disturbios, el régimen marroquí aplica desde Rabat la línea más dura. El pasado fin de semana comenzaron las detenciones, las palizas y las desapariciones de militantes de derechos humanos a favor de la independencia.

La agencia SPS confirmaba la información al asegurar el lunes que "bajo las órdenes del torturador sanguinario Ichi Abouhassan, agentes de la policía marroquí obligaron a la madre de la prisionera Aminatu Haidar y a sus dos nietos a abandonar la casa, con el pretexto de una posible manifestación de solidaridad organizada por simpatizantes".

"Los marroquíes se están organizando. Las autoridades han comprado miles de vestidos tradicionales saharauis para disfrazar a los colonos, quieren ofrecer una imagen irreal de que los habitantes del Sahara no quieren la independencia", sentencia uno de los manifestantes desde su escondite.

Enlace

1 Comments:

  • At 2:08 p. m., Blogger Franze said…

    El Sahara, una de las grandes cagadas que ha hecho España, pero como el rey firma un papelito con Marruecos y Mauritania para dar ese territorio, hay tener poca vergüenza.

     

Publicar un comentario

<< Home