Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

jueves, junio 02, 2005

Una teoría conspiratoria extiende la polio

Una campaña mundial iniciada en 1988 para erradicar la infección de poliomielitis estaba a punto de tener éxito cuando en el 2003, una teoría conspiratoria se adueñó de la población musulmana del norte de Nigeria. Esa teoría conspiratoria ha devuelto por sí sola a la polio a proporciones epidémicas.

La fuente de la teoría parece ser Ibrahim Datti Ahmed, médico y presidente del Consejo Supremo de la Ley Shari´a de Nigeria, de 68 años de edad. El Dr. Ahmed, islamista, acusa a los americanos de enlazar la vacuna con un agente anti-fertilidad que esteriliza a los niños (o, según una teoría alternativa, los infecta de SIDA).

La teoría conspiratoria de la vacuna de la polio ha tenido consecuencias directas: Dieciséis países en donde la poliomielitis había sido erradicada han informado en los últimos meses de brotes de la enfermedad – doce en África (Benin, Botswana, Burkina Faso, Camerún, República Centroafricana, Chad, Etiopía, Ghana, Guinea, Mali, Sudán, y Togo) y cuatro en Asia (La India, Indonesia, Arabia Saudí, y Yemen). Yemen ha sufrido el mayor brote de polio, con más de 83 casos desde abril. WHO llama a esto "una importante epidemia".

*La OMS habla claro, como raramente hacen las organizaciones de la ONU, denunciando que los gobiernos musulmanes han contribuido con 3 míseros millones de dólares americanos a la campaña anti-polio de 4 billones de dólares, y reclamándoles más fondos.

Enlace