Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

domingo, julio 10, 2005

Camino de libertad

Las democracias hemos sido atacadas de nuevo. Poco importa el lugar elegido por los asesinos para este nuevo golpe, porque en realidad en Nueva York, en Madrid o en Londres todos los que en el mundo creemos en la libertad y vivimos en democracia fuimos atacados.

Consideran además que en tanto que infieles no merecemos el derecho a la vida y por eso pueden masacrar impunemente cuantos más inocentes mejor para lograr este objetivo.

La amenaza es global porque el objetivo de destruir la democracia no es mera retórica, sino algo muy real. Todos los países libres somos por tanto objetivos para ser atacados.

No hay que perder de vista que su objetivo último es destruir nuestro sistema de valores, acabar con nuestra forma de vida y someter a nuestros países a su voluntad totalitaria. Nadie por tanto que aspire a seguir viviendo en democracia está libre de esta amenaza.

Estamos por tanto ante una amenaza global a la que estamos obligados a vencer si queremos asegurar la pervivencia de nuestro sistema democrático.

Articulo Completo

5 Comments:

  • At 7:02 p. m., Blogger Rabbateur said…

    ¡YA LO CREO! hasta que no asumamos que estamo en guerra con el terrorismo islámico, no estaremos en condiciones de empezar a defendernos de estos criminales.
    Han de saber... tener la seguridad que si alguien va a perder esa guerra, van a ser ellos.
    Saludos liberales.

     
  • At 10:59 a. m., Blogger Sinceramente said…

    El verdadero peligro no está en la importancia de sus ataques sino en nuestra actitud de intentar hacernos sus amigos, actitud que ellos entienden como debilidad.


    Saludos.

     
  • At 2:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Queridos amigos lo tenemos muy mal frente a esta gentuza. Estan frente a frente 2 civilizaciones: una para la cual la vida del ser humano es sagrada y otra que desprecia la vida humana usando la de sus adeptos como un instrumento para alcanzar los fines que marcan sus líderes. Mientras tengan individuos adeptos a su fe dispuestos a dejarse matar para causar el mayor daño posible al "enemigo" , no tenemos mas remedio que emplear políticas de la máxima dureza para evitar el desastre. Y es que cada musulmán es un fanático en potencia. El Korán a diferencia de La Biblia u otros libros sagrados (budistas, induhistas, ...) en los que se invita a perdonar e incluso amar al enemigo, no hace sino que en la mayoría de sus pasajes propugnar el odio al "infiel". Si queremos salvar las democracias occidentales, es indispensable ser intolerante con los intolerantes. A juzgar por el contenido de sus escrituras , el islám va mucho mas allá de la religión: obliga a sus adeptos a un estilo de vida determinado basado en unas costumbres anacrónicas de unas tribus nómadas del desierto, es un código civil por el que se juzga a creyentes y no creyentes, de hecho el islam no se diferencia en nada a una secta, la mayor secta de la historia de la humanidad.
    Por ello la unica solución sería coger el toro por los cuernos, acusar al islám de secta y una vez que los tribunales reconozcan que el islám no es mas que una secta destructora de la personalidad y que niega los derechos humanos mas básicos, como la igualdad de la mujer, acto seguido ilegalizar esta religión y expulsar de nuestros paises hasta el último mahometano o sospechoso de serlo. En España hasta que no se expulsaron los moriscos no se acabó el problema religioso. Los musulmanes son una gente con la cual la convivencia es imposible. No hay mas que ver que están implicados en el 90% de los conflictos mundiales. Es triste tener que pensar así, pero está en juego nuestra civilización, la libertad nuestra y de nuestros descendientes, los avances en derechos, cultura y ciencia que han costado un milenio a la humanidad. Caso contrario seguiremos el mismo destino que el Imperio Romano, que a pesar de ser la sociedad mas poderosa y avanzada de su éopca no supo defenderse a si misma debidoa su propio MIEDO.
    Saludos a todos.

     
  • At 10:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que miedo me dan estos fanáticos enfermos, que es lo que son, yo no veo diferencias. Y sí, como dicen arriba, NOS HACEMOS SUS AMIGOS, les vemos pacíficos y sometidos al capitalismo occidental porque no cabe en nuestra cabeza que Mohhamed el tendero pobre que te saluda con una sonrisa mientras te vende una barra de pan te haría volar por los aires sin pensarlo y sin borrar la sonrisa de su cara si su religión en ese momento se lo pidiera. Están claramento forzando el racismo, las diferencias sociales, la marginalidad, el miedo, el odio a los semejantes y la muerte. OJALÁ ENCONTREMOS LA MANERA DE HACERLOS DESAPARECER ANTES DE QUE LO HAGAN ELLOS. O antes de que nos sometan a su Islamismo, a su barbarie, a la cultura de la sangre que llevan en las escrituras y a mi parecer, en los genes. QUE ALGÚN MUSULMÁN ME DEMUESTRE LO CONTRARIO, LA GRAN MAYORÍA ES ASÍ Y LA REALIDAD, ÉSTA.

    ÓSCAR. BCN.

     
  • At 1:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Salgamos de sus paises, dejemos de inmiscuirnos en sus asuntos y veréis como nadie va a atacar a nadie ( a excepción de sedientos de sangre como vosotros, que parece que estáis deseando que os den la voz de salida para ir a cortar "cabezas de moro"). Leeos "El Estado Agresor" de Blum, y quizá os hagáis una idea de qué es lo que odia esta gente.

     

Publicar un comentario

<< Home