Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

jueves, julio 21, 2005

Dos adolescentes ahorcados públicamente en Irán

Miércoles 20 de julio
Dos jóvenes fueron ahorcados en público en Irán tras ser condenados a muerte bajo acusación de varios delitos, entre ellos sodomía, robo y disturbios, informó hoy el diario Sharq.

El abogado de uno de los jóvenes, Ruollah Razaz Zadeh, aseguró que la sentencia contra su cliente, quien tenía menos de 18 años, fue confirmada por la Corte Suprema iraní tras la apelación presentada por la defensa.

El ahorcamiento de los dos adolescentes, de quienes no se informó edad precisa ni identidad, es la primera sentencia de esta naturaleza aplicada en Irán tras varios meses en que la Corte Suprema parecía inclinada a suspender la pena capital contra adolescentes.

Enlace

16 Comments:

  • At 7:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    donde estan los activistas gay de Europa y EUA? Prefieren atacar a la Iglesia Catolica. La iglesia catolica (y judios ortodoxos y protestantes evangelicos) se oponen a que se casen.

    Pero Islam los mata, los azota, los tortura.

    Cualquiera que ose criticarlos como Peter van Gogh, el cineasta holandes que fue acuchillado, baleado y degollado en Holanda por hacer una pelicula que retrata como el Islam trata a la mujer, se expone a ser asesinado.

    Salam Rushdie vivio escondido muchos años por el fatwa de Khomemi.

    Europa es cobarde, como lo fue ante la amenaza nazi. Tienen una quinta columna dentro y no hacen nada. Los politicos europeos hoy en dia, excepto Tony Blair, son unos Chamberlains, unos Quislings, unos Petain.

    El sueño milenario de Islam de APODERARSE de Europa se cumplira en este siglo.

    La Europa que se le enfrento al Islam TENIA FE - por eso lo pudo derrotar en España, en Rusia, en Lepanto, en Viena.

    Ahora Europa no tiene fe ni tiene hijos. Un continente sin fe no se reproduce. Y islam lo sabe muy bien. Esta quedandose con Europa. Las europeas no tienen hijos y los musulmanas si.

     
  • At 12:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pobre Mahoma......ser amado por tantos imbèciles

     
  • At 11:21 a. m., Anonymous Rafa-colega-gr said…

    Es una pena que todavía se siga persiguiendo a personas por su identidad sexual, y sean torturados y asesinados de esa forma tan inhumana y degenerativa. Aunque no puedo conocer con firmeza la verdad de este caso, creo que la razón principal por la que han sido asesinados los adolescentes ha sido por homosexualidad, ninguna persona en el mundo debería permitir estos crimenes contra la humanidad.

     
  • At 12:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

    la existencia de DIOS como tal esta en nuestra mente y el nos enseño fue ha amar, a ser sencillos por tal motivo toda injusticia elaborada por y a nombre de DIOS, no tiene justificacion alguna..quien lo hace.. tiene pensamiento de animal...ideas de retrogado.. y que solo busca beneficiarse con dinero.. eso sucede en los paises de brutos, que no entienden el verdadero significado de la palabrA de DIOS.

     
  • At 12:29 a. m., Anonymous Anónimo said…

    HASTA CUANDO SE VA A PERMITIR, QUE HOMBRES INESCRUPULOSOS..SIN MORAL SEAN QUIENES JUSGUEN LA PARTE SEXUAL DE UN SER RACIONAL .. EL SER GAY O LESBIANA, ES UNA HORIENTACION COMO EL SER BISEXUAL O HETEROSEXUAL.QUIENES SON,¡ ACASO DIOSES? PARA DECIDIR QUE SE QUIERE Y A QUIEN AMAR..AQUELLOS PERSONAJES QUE MATAN POR SER LA PERSONA GAY SON SERES QUE SE OCULTAN Y OCULTAN SU HOMOSEXUALISMO, BAJO LAS FALDAS DE UNA MUJER. NO PERMITAMOS MAS ESTO ..

     
  • At 2:16 a. m., Blogger geloni said…

    a Dios no le gustan los maricas. Eso la Torá lo deja ya bien claro.

    desde el punto de vista cristiano podríamos decir que "no hay que juzgar", pero es que el cristianismo es una religión un poco blanda.

    en cuanto a los musulmanes, hombres tan viriles, creo que les gusta sodomizarse pero sin mariconadas.

    yo creo que Cerolo, que se manifestó ayer contra Israel, sueña con un moro que le ponga el burca.

    ¡Ponte el burka ya, Cerolo, puto de mierda!

     
  • At 2:20 a. m., Blogger geloni said…

    pido perdón si mi comentario ha resultado homófobo.

    perdón especialmente a los homosexuales judíos o de derechas

    perdón también a los homosexuales musulmanes no integristas

    buen rollo

     
  • At 7:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    QUE EL AMOR DE CRISTO REINE QUE EL ISLAM SEA DESTRUIDO PORQUE LOS INFIELES COMO IRAN MERECEN SER DESTRUIDOSS HAY QUE ACABAR CON LA PLAGA DEL ISLAM PORQUE DIOS QUIERE QUE LA CRUZ DE CRISTO VERDADERAMENTE DOMINE SOBRE EUROPA Y EL MUNDO.. EL VERDADERO CRISTIANISMO AMA A TODOS POR IGUAL AMEN

     
  • At 2:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

    oh gente incredula sin pensamientos ¿acaso ellos tienen el derecho de derramar sangre inocente y no DIOS? si vuestro señor os dijo que no mataras; y es lo primero que matan, ¿porque en tiempos modernos se permiten todas esa atrocidades con los gay si todos somos hijos de un solo DIOS?

     
  • At 9:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    POR QUE COJONES NO TIRAMOS DE UNA PUTA VEZ UN PAR DE PEPINAZOS NUCLEARES EN CONDICIONES Y ACABAMOS CON TODA ESA PANDA DE PUTOS LOCOS DEL ISLAM????? YO ME COMPROMETO A PAGAR DE MI BOLSILLO LAS PUTAS BOMBAS.....

     
  • At 7:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Best regards from NY! »

     
  • At 6:13 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Very cool design! Useful information. Go on! » »

     
  • At 11:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Las creencias del Islam y todos sus pueblos se merecen infinitamente más respeto que todas las modas homosexuales de planeta. Está claro que la primera opción sería la educación contra la homosexualidad, pero cuando en la sociedad actual esto no funciona a veces se llegan a medidas extremas quizás injustas. El problema en este mundo es tanto de los que castigan de forma desmedida como de los que autodestruyen a la humanidad con sus modas. El 99% de los homosexuales no nacen sino que se hacen, sólo ese 1% se merece respeto.

     
  • At 6:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este post es absurdo. Si hay una ÚNICA cosa buena en el Islam es precisamente su actitud contra la homosexualidad.

     
  • At 11:04 p. m., Blogger CAZADOR DE SUEÑOS said…

    Pobre gente, la gente, que en nombre de su Dios, mata otra gente, pobre Dios el de esa gente, cruel, perverso, nunca escucha los dolores de la gente asesinada, por los odios que ese Dios desata impune ante su gente, bautizados, si, pero asesinos, persinados, si, pero usureros, comulgados, pero corruptos, y no faltan violadores en las listas de los papas, talibanes y demas piojosos, civilizados, pero inseguros, millonarios pero aterrados, postmodernos pero jodidos, pobre gente, pobrecita, pobre gente, la gente, toda la gente.

     
  • At 7:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    son unos malditos

     

Publicar un comentario

<< Home