Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

domingo, julio 24, 2005

Ejecutan a dos adolescentes en Irán por ser homosexuales

Image Hosted by ImageShack.usLos chicos de 16 y 18 años, habían admitido que mantuvieron relaciones sexuales, pero alegaron que no estaban advertidos de que la homosexulidad tenía como castigo la pena de muerte. Antes de su ejecución, los adolescentes fueron recluídos en prisión durante 14 meses y azotados con 228 latigazos.

En Irán la mayoría de edad se alcanza a los 15 años y el código penal Iraní dispone que las chicas mayores de 9 años y los chicos mayores de 15 pueden ser ahorcados.

"El pasado agosto, una chica de 16 años, Atefeh Rajabi, fue colgada por "actos incompatibles con la castidad".

Noticia Completa

7 Comments:

  • At 2:07 a. m., Blogger geloni said…

    atento, Cerolo, que el próximo eres tú

     
  • At 7:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    QUE FALTA DE TOLERANCIA Y RESPETO HACIA LAS PREFERENCIAS DE LAS DEMAS PERSONAS,ES UN ACTO QUE ATENTA CONTRA LA DIGNIDAD HUMANA, Y LA LIBERTAD DE ELEGIR QUE TIENEN TODAS LAS PERSONAS, Y NO POR EL HECHO QUE SEAN HOMOSEXUALES SE LES VA A MATAR DE ESA FORMA, HAY QUE APRENDER A RESPETAR LAS PREFERENCIAS DE LAS DEMAS PERSONAS, NO CABE DUDA QUE ESTAN BIEN ATRASADOS EN CUANTO AL RESPETO HACIA OTRAS PERSONAS.

    DIOS ES AMOR, NO MUERTE NI CASTIGOS, DIOS TE COMPRENDE PORQUE TE AMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • At 11:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ME PARECE QUE LA ESTUPIDES MAS GRANDE DE LA HUMANIDED, FUÉ DEJAR QUE NACIERA EL ISLAM, ME PARECE QUE MATAR A DOS MUCHACHOS POR SER HOMOSEXUALES ES UNA MUESTRA DE ATRASO E IGNORANCIA, LOGICO !! SON ISLAMICOS, SEGUIDORES DE UN ESTAFADOR Y HOMOSEXUAL COMO MAHOMA QUE SE INVENTÓ TODA ESTA MIERDA PARA DISIMULAR SU HOMOSEXUALISMO, MI NOMBRE ES MARIO VIVO EN BARRANQUILLA, COLOMBIA Y VENGAN USTEDES MUSULMANES A MATARME SI QUIEREN, ! QUE VIVA AMERICA, QUE VIVA LA LIBERTAD !

     
  • At 11:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    4GOD BLESS AMERICA

     
  • At 12:10 a. m., Anonymous Anónimo said…

    SIMPLEMENTE SON UNA MIERDA, LE DOY GRACIAS A DIOS POR MI LIBRE SEXUALIDAD. PERO TRANQUILOS QUE CADA PASO QUE UNO DA TIENE SU CONSECUENCIA. LOS QUE MALTRATAN LA TIENEN QUE PAGAR..

     
  • At 10:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ES UNA DE LAS PEORES BARBARIDADES QUE EXISTEN EN EL MUNDO, MIRA QUE MATAR A DOS CHICOS SOLO PORQUE SON HOMOSEXUALES, QUE LOS MATEN A ELLOS PORQUE SON FEOS.TENIA QUE SER EN ESA TONTA RELIGION DE MAHOMA.

     
  • At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La verdad que eriza la piel en pensar que en Bolivia estemos empezando relaciones diplomaticas con un Dictador salvaje como el presidente irani, Sobre esos martires solo decir que espero que nunca mas se repita eso, no hay palabras es indignante

     

Publicar un comentario

<< Home