Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

jueves, julio 21, 2005

Islam, ejemplo de intolerancia

El odio islámico no sólo está presente en sus acciones sino también en las palabras de sus jeques y mullahs

Ejemplos reales del odio islámico los tenemos a diario. No tan sólo en las agresivas declaraciones de los líderes del terrorismo sino también en boca de sus jeques y mullahs al predicar en diversas mezquitas. Ejemplos tenemos varios:

En un sermón dado el 28 de marzo del 2003, el jeque Abd Al-Ghafour Muhammad Al-Qaysi, predicando desde la mezquita de Abd al-Qadir al-Gaylani en Bagdad, invocó precedentes históricos en su llamado al Jihad: «¡Oh Mujahideen! Nosotros hemos jurado Jihad ante Muhammad. Nosotros somos el ejército de Alá. Nosotros quienes estamos luchando contra aquellos que están luchándonos. Oh Mujahideen en todas partes. El mal ha llegado. El Jihad se ha convertido en un deber personal de cada musulmán. Abstenerse del Jihad hoy constituiría una violación de las órdenes de Alá. Es un pecado. ¡Viva el Jihad!».

En un sermón del 14 de febrero, 2003, el jeque Bakr Abd Al-Razzaq Al-Samarai, predicando en la mezquita Abd al-Qadir al-Gaylani en Bagdad, clamó a la muchedumbre mientras blandía un sayf (espada): «Si Alá nos permite, Oh Nación de Muhammad, incluso la piedra dirá, oh musulmán, un judío se está escondiendo detrás de mí, ven y corta su cabeza y nosotros cortaremos su cabeza. ¡Por Alá, nosotros la cortaremos!».

Sermón del imán Al-Azhar Sheikh Muhammad Sayyid Tantawi, el mes de abril del 2002. Al Azhar es el líder musulmán de mayor rango en el mundo sunita (una de las dos divisiones más grandes dentro del Islam). Este señor es equivalente al Papa para los católicos. En su sermón dijo: «Los sionistas y cruzados (cristianos), los enemigos de Alá, los descendientes de monos y puercos, son la escoria de la raza humana, las ratas del mundo, los violadores de los pactos y acuerdos, los asesinos de los profetas, y sí, son descendientes de puercos y monos».

Imaginemos a alguien, ya no digamos a un obispo, sino a un simple cura del rito católico, pronunciando cualquiera de los sermones anteriores. La prensa mundial se lo merendaría.

En los recientes atentados terroristas en Londres llama la atención la manera tan sesgada que algunas publicaciones tuvieron para relatar el hecho, desde las que fueron simplemente muy parcas para condenar a los terroristas, como El País, de España, hasta publicaciones como La Jornada, que se lució con un par de nauseabundos editoriales, con una tibia y muy condicionada condena a los terroristas y una mal disimulada alegría por las desventuras del pueblo inglés, llegando a sugerir que muy merecido lo tenían por su historial de potencia colonial en los siglos pasados.

Noticia Completa

8 Comments:

  • At 11:53 p. m., Anonymous Enric said…

    Descubrí este Blog recientemente. No sé como... Es de agradecer que alguien dedique parte de su tiempo a informar de verdad de lo que la prensa española (en general) silencia. Lo que aún no he logrado entender es porqué no hay ni un sólo político ni "intelectual" en España (yo no sé de ninguno) que sea capaz de decir las cosas por su nombre.
    Gracias por su Blog.
    Enric
    Barcelona
    enricpuigc@msn.com

     
  • At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    soy gispana que vive en EUA. Me meto en webs de España y la inmensa mayoria es ANTI-EUA y anti-Israel violentamente.

    No se han dado cuenta que Islam ha recroducido su guerra con Occidente - guerra milenaria. Se han olvidado de los 7 siglos que tomo la reconquista española, de Lepanto, del sitio de Viena en 1683, de los Balkanes, de que Grecia se indpendizo del Imperio Otomano en el siglo 19, de que Rusia estuvo bajo el Yugo Tartaro - y vivio otra reonquista de siglos.

    El odio hacia los americanos esta tal que prefieren cualquier enemigo, aun uno tan misogono como es es Islam, uno tan anti-gay, uno tan retrogada. Donde estan los activistas gay denunciado estas atrocidades - adolescentes gays asesinados en Iran? Prefieren atacar a la Iglesia Catolica - ver a Zapatero y demas en España.

    Islam es la quinta columna en Europa. Oriana Fallaci lo viene advirtiendo y la han llevado a los tribunales 3 veces, en Francia, Italia y Suiza. Bernard Lewis, historiador ingles sobre el Islam, dice que Europa sera musulmana para mediados del siglo.

    Europa sera Eurabia. Donde estan los Reyes Catolicos? Donde esta el Cid?

    Ya lo ha dicho Osama bin Laden - conquistaremos a Europa con los vientres de nuestras mujeres.

     
  • At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que razon tienes, compañera/o, los proges solo ven si se casan los gays, ect y no quiren ver que los moros en españa son un peligro publico, sobre todo para las chicas jovenes, si no diselo a las chicas de las grandes ciudades si se atreven a salir solas,

     
  • At 1:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    "... Nosotros quienes estamos luchando contra aquellos que están luchándonos." Aquí está exactamente el quid de la cuestión:
    ¿ Por qué se ha invadido Irak ?. Tienen todo el derecho a defenderse.
    Déjaos ya de gilipolleces. No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oir.

     
  • At 11:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pensaba que yo era la única persona que se había dado cuenta de como es la religión musulmana y el peligro que supone. Nuestros políticos se empeñan en hacernos creer que es una religión de paz, cuando se den cuenta de que no, será demasiado tarde.

     
  • At 1:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

     
  • At 6:47 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Very nice site! »

     
  • At 2:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ya era hora, hombre... Tanta corrección política y tanto cogérsela con papel de fumar; a ver si el botarate de Zapatero se para a pensar en que para que exista la dichosa "alianza de civilizaciones" lo primero es que todas las partes estén medianamente civilizadas. Y a pesar de nuestra negra y triste historia reciente, Europa y Occidente en general le puede dar sopas con honda al mundo islámico.

     

Publicar un comentario

<< Home