Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

martes, julio 19, 2005

La ilusión del islam moderado y la falacia de la integración

Por Oriana Fallaci
Del Corriere della Sera


Continúa la patraña del islam "moderado", la comedia de la tolerancia, la mentira de la integración, la farsa del multiculturalismo. Vale decir, de las mezquitas que ellos exigen y que nosotros les construimos.

En el curso de un debate sobre terrorismo en Florencia el 11 de julio último, la mayoría del diessino [por el partido de demócratas de izquierda DS] declaró: "Es hora de que también en Florencia haya una mezquita". Luego agregó que la comunidad islámica había expresado hacía ya tiempo la voluntad de construir una mezquita y un centro cultural islámico. Bien, casi nadie se opuso. Casi todos aplaudieron la propuesta de contribuir al emprendimiento con dinero del municipio, es decir, de los ciudadanos, episodio por el cual deduje que la ciudad de Dante, de Miguel Angel y de Leonardo, cuna de la cultura renacentista, pronto será desfigurada y ridiculizada por su Meca.

Peor aún: continúa la political correctness de los magistrados siempre listos a mandarme a la cárcel y a absolver a los hijos de Alá.

Milán, 8 de julio, un día después del ataque a Londres, Mohammed Siliman Sabri Saadi, egipcio e ilegal, fue descubierto sin su boleto en el ómnibus de la línea 54. Para hacerle la multa, los dos guardas lo hicieron descender. Le solicitaron el documento; él comenzó una pelea e hirió a uno que terminó en el hospital; luego escapó, pero el agente lo encontró y, delante de una pequeña multitud, lo esposó en el mismo momento en que una señora muy enojada preguntaba si el pobrecito iba a ser procesado.

Los policías le respondieron que los dejara trabajar y entonces ella se identificó como jueza. Si bien un poco incómodos, realizaron el acta y llevaron a Mohammed en custodia y allí, en lugar de trasladarlo al centro de permanencia temporaria donde se lleva a los ilegales, lo dejaron ir y lo invitaron a presentarse la semana siguiente al proceso al que debería someterse por resistencia al arresto y lesiones a un oficial público.

Se fue, desapareció (¿lo veremos alguna vez?). Y adivine quién era la señora tan enojada porque lo llevaban esposado. La jueza que hace siete meses tuvo su pequeño momento de celebridad por haber absuelto a tres musulmanes acusados de terrorismo y por haber agregado que en Irak no hay terrorismo sino guerrilla; en resumen, que los cortacabezas son parte de la resistencia.

Una ramita de olivo

Continúa también la patraña de que el islam es una religión de paz, que el Corán predica la misericordia, el amor y la piedad. Como si Mahoma hubiera venido al mundo con una ramita de olivo en la boca y hubiera muerto crucificado junto con Jesús. Como si él mismo no hubiera sido un cortacabezas.

Continúa también el embuste del islam como víctima de Occidente. Como si durante catorce siglos los musulmanes no hubieran tocado jamás un pelo a nadie en España, en el norte de Africa, en Grecia, en los Balcanes y en Europa oriental; como si los hubiera ocupado mi bisabuela.

También continúa el fraude o la ilusión del islam moderado. Con esto se intenta hacernos creer que el enemigo está formado por una exigua minoría y que esa exigua minoría habita en países lejanos. Bien: el enemigo no es en absoluto una exigua minoría. Y lo teníamos en casa el 11 de septiembre de 2001, en Nueva York. Lo teníamos en casa el 11 de marzo de 2004, en Madrid. Lo teníamos en casa el 7 de julio pasado en Londres.

Los tenemos en casa desde hace más de treinta años. Es un enemigo que tratamos como amigo, que todavía nos odia y desprecia intensamente. Tal es esa intensidad que querría espontáneamente gritarle: si somos tan feos, tan malos, tan pecaminosos, ¿por qué no se vuelven a su casa? ¿Por qué están acá? ¿Para cortarnos la garganta o hacernos saltar por el aire?

De a millares

Un enemigo, además, que en nombre del humanitarismo y del asilo político (pero ¿qué asilo político?, ¿cuáles motivos políticos?) recibimos de a millares por vez, aunque los centros de recepción desbordan, estallan y no se sabe ya dónde ponerlos. Un enemigo que para reproducirse no tiene necesidad de la procreación asistida, de las células madres. Su tasa de natalidad es tan alta que, según el National Intelligence Council, a fines de este año la población de "Eurabia" se habrá duplicado. Un enemigo que transforma las mezquitas en centros de reclutamiento para los terroristas y que obedece ciegamente al imán.

Un enemigo que, en virtud de la libre circulación establecida por el tratado de Schengen, realiza correrías a su gusto por "Eurabia" para ir de Londres a Marsella, de Colonia a Milán. Puede ser un terrorista que organiza o materializa una masacre, puede tener encima todo el explosivo que desea: nadie lo detiene, nadie lo toca. Un enemigo que apenas se instala en nuestras ciudades exige alojamiento gratuito o semigratuito y hasta el voto y la ciudadanía.

Un enemigo que charla de integración y de multiculturalismo, pero nos impone sus propias reglas. Un enemigo que en los asilos desea abolir el pesebre y el Papá Noel, que el crucifijo sea sacado de las aulas. Un enemigo que en Inglaterra se llenó los zapatos de explosivos para hacer saltar por los aires a un avión. Un enemigo que en Amsterdam mató a Theo van Gogh por culparlo de filmar documentales sobre la esclavitud de las musulmanas y que después de haberlo matado le abrió el vientre y le puso una carta con una amenaza de muerte a su mejor amiga.

El enemigo, finalmente, para el cual siempre se encuentra un magistrado clemente, listo para excarcelarlo, y que los gobiernos eurobeos (no se trata de un error tipográfico, quiero decir "eurobeos" y no "europeos") no expulsan siquiera si es ilegal.

6 Comments:

  • At 7:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Dios bendiga a Oriana! Esta atea tiene mas valor que todos los lideres europeos juntos. Una mujer de 70 y pico, muriendose de cancer, denunciada ante tribunales europeos (Suiza, Francia y ahora Italia) porque levanta su voz ante la rendicion de Europa.

     
  • At 4:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Keep up the good work » » »

     
  • At 1:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 11:31 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Where did you find it? Interesting read film editing classes

     
  • At 9:22 p. m., Blogger ¡ PAPASKINEL !!! said…

    sábado 6 de septiembre de 2008
    .
    aLÁ ES GRANDE
    .
    Niégome a que se me tache de racista confesional al cachondearme de tal blasfémica guisa tan sólo acerca del cATOLICISMO que tiñó con su mugre filosófica a la mayoría de los entes aquí reunidos, hola. Por tanto, en la jornada presente diseccionaré una distinta clave de la salvación eterna. Imploro disculpas de antemano ante la comisión de alguna involuntaria pifia argumental debida a que mi noción del venidero fervor se basa en espionajes de lejos y habladurías captadas de oídas. Una vez esclarecida la involuntariedad de todo inocente desacierto cometido, hacia allá campo.
    .
    iSLAM, tracendental credo bajo el cual se cobijan diversas facciones de disparejas pinceladas conceptuales que adoran todas ellas a un aLÁ supremo hacedor y desfacedor de todo entuerto universal sin excepción alguna. Todos estos equipos de un mismo juego orbitan en torno a la mECA, tangible punto geográfico localizado en algún paraje del arenoso oriente medio adonde mAHOMA, profeta terrenal de aquellas gentes equivalente al deificado jESUCRISTO, elaboró un no se qué empero grave seguro que imantó a tod@s l@s nómadas del desierto en torno a un idéntico y apasionante acongojo. Llantos y lágrimas etern@s para quienes desobedezcan los designios de su aLTÍSIMO si entre otros asuntos no se asiste a ese arábigo enclave mínimo en una ocasión en lo que dura la juerga visible, supongo.
    .
    A lo largo de esta época se oficia el rAMADÁN, un ayuno de mojada agua, de apetitosos nutrientes, de desahogos carnales y de todo lo guay al que se someten los fieles a ese castigo mientras el astro rey resplandezca allá en lo alto de los azules cielos. Una vez el sol marcha a descansar hasta el día siguiente, ya se puede dar rienda suelta a los sentidos en aras a no palmarla mientras perdure la abstinencia de lo vital, oxigenación corpórea aparte. Total, que esta suerte de cuaresma extrema deja clara inmaculada la tendencia al masoquismo temporal de nuesa especie a quien urge superar el complejo de culpabilidad de parasitar el planeta hasta niveles insostenibles y lo compensa vía la práctica de pasatiempos incómodos.
    .
    Por estos lares occidentales las estrambóticas creencias quedan circunscritas a círculos cada vez más residuales ya que la ciencia ha ido desenmarañando las causas de perjudiciales efectos y las pestes han dejado de inculparse al dIOS vengador de cualquir color una vez los virus y las bacterias han ascendido al podio de lo irradicable. La vacuna contra la religión, las curaciones divinas, el esoterismo visionario y demás risibles quimeras se ha aislado en el laboratorio intelectual que sigue ganando más y más adept@s y aspira a liquidar a todo parásito conceptual que abogue por el milagro a la hora de razonar lo incomprensible. A cultura atiende tan infalible inyección indolora. Este blog ambiciona a sanar mentes dubitativas quienes, a pesar de su amplia instrucción temática, cojean en sus vertientes filosóficas. Amén.
    .
    En aras a proseguir iluminando vuesa masa encefálica:
    .
    http://hastalosblogones.blogspot.com

     
  • At 2:13 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ESta mujer Ariandna, tiene toda la razön.
    Y Papakynel, Solo son una serie de divagaCIONES, que solo crean confusion, se, de que va la cosa y tengo experiencia y es tal como dice ella.
    Stop al islam por que no es solo una religion y cuando se investiga te das cuenta que todos tienen el mismo enemigo y objetivo, no hay moderados y fanaticos extremistas sino que cada uno juega su papel en el momento que le conviene a los lideres musulmanes, que a su vez pueden recibir ordenes de mas arriba.
    Nadie sabe nada y mas cuando son conversas, solo se enteran cuando les toca entrar en el juego.
    Es como ciertos partidos fascistas con un matiz relikgioso.

     

Publicar un comentario

<< Home