Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

domingo, julio 31, 2005

Represión islámica contra la mujer en Afganistan

Image Hosted by ImageShack.usLa Comisión de la ONU para los Derechos Humanos sobre la violencia contra las mujeres ha denunciado que a la mayor parte de las niñas y de las mujeres afganas "no les queda más alternativa que aguantar la violencia que sufren".

La mujer afgana carece de autonomía, especialmente en las zonas rurales, así las afganas que se muestran en público sin compañía son inmediatamente sospechosas de "haber cometido un delito sexual" y si se dirigen "a la policía o a las autoridades judiciales en busca de protección, a menudo son a su vez ultrajadas”.

Además, muchas de las afganas encarceladas lo están por haber huido de sus casas y posteriormente haber sido acusadas de adulterio, y "una vez que una joven o una mujer ha pasado una noche fuera de casa sin control familiar, se convierten en proscritas".

Según el informe de la ONU “la primera fuente de violencia contra las mujeres se deriva de los matrimonios forzados, muchos de ellos con niñas", costumbre de fuerte raigambre en las sociedades islámicas, que impide la libre elección de esposo a la mujer, que se ve abocada al un matrimonio no deseado pactado por su padre.

Por otro lado las agresiones sexuales contra la mujer soltera e independiente no son perseguidas, “las autoridades gubernamentales y tribales prefieren que los abusadores se comprometan a poner fin a su comportamiento, antes que imponerles una sanción.

Enlace

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home