Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

martes, agosto 09, 2005

Ataque a la Libertad de Expresión en Dinamarca

Los musulmanes europeos dan sus primeros y efectivos pasos hacia la implantación de un sistema de medios de comunicación parecido al que opera en Irán o Marruecos.

Poco a poco han logrado que los políticos europeos antepongan lo que los mahometanos llaman "incitaciones al odio" a la libertad de expresión que tanto nos costó lograr a los europeos.

Proclamar lo evidente, sólo hay que leer el corán, puede costar caro en esta Europa acomplejada que ha sido herida varias veces por las bombas islamistas. Muy pronto España se sumará a la censura que comienza a vivirse en otros países europeos.

En Dinamarca, según informa la web radical islámica española Webislam, el comentarista Kaj Vilhelmsen ha sido acusado de violar las leyes antirracistas por sus comentarios antimusulmanes. Los comentarios pedían la expulsión de los islamistas radicales.

Noticia

3 Comments:

  • At 12:31 a. m., Blogger Roberto Iza Valdes said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 7:18 a. m., Anonymous Anónimo said…

    You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

     
  • At 10:07 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Es que no se puede usar la libertad de expresión como excusa para mandar mensajes incitando al odio y a la discriminación de ningún grupo.

    En eso no consiste la libertad de expresión, y este blog deberían cerrártelo, porque lo que haces es precisamente eso, incitar al odio contra los musulmanes, los pones a todos a la altura de terroristas, y fanáticos que apedrean mujeres, pero eso son solo algunos grupos radicales, talibanes y otros grupos fundamentalistas, no es justa la visión que das aquí del islam, utilizando citas del corán para decir lo malos y radicales que son los musulmanes, esto es una manipulación, también se puede coger la biblia y citar cientos de pasajes que dicen barbaridades. Y que conste que no me gusta ni el islám, ni ninguna religión, pero vamos que lo que tú haces es ofrecer una visión sesgada y manipulada del islam, y eso no es ni justo ni honrado, es algo propio de un fanático.

     

Publicar un comentario

<< Home