Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

sábado, agosto 13, 2005

Islamistas Radicales proponen el arabe como lengua optativa

La Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI) en un comunicado emitido tras una reunión celebrada por su consejo de gobierno el pasado sábado en Granada, ha hecho una propuesta pública a la Junta de Andalucía para que considere la introducción de la lengua árabe como lengua optativa en la enseñanza pública.

Se abre de esta forma la puerta a otra propuesta del islamismo que pretente hacer creer a los ciudadanos españoles y andaluces que el árabe es o será importante para su futuro.

Lo cierto es que los ciudadanos andaluces están más preocupados por el expansionismo islámico en Andalucía y más concretamente en Sevilla, donde financiada por las más aberrantes dictaduras del mundo islámico y contra el parecer de los vecinos, se pretende construir una enorme mezquita mientras los ciudadanos carecen de los más mínimos servicios.

Enlace

22 Comments:

  • At 1:25 a. m., Blogger Defensa said…

    Piensa que ERC, ya pidió que en Ceuta y Melilla se dieran clases de arabe y bereber. Las cosas empiezan de esa manera. Poco a poco y con ideas, así tipo globo sonda.

     
  • At 8:20 a. m., Blogger Hispanicus said…

    ya lo que faltaba, que les den porsaco a los moros de mierda, es que es para cabrearse, primero quitan el crucifijo de las escuelas, luego nos las llenan de musulmanes y ahora a estudiar su idioma, ya lo que queda es que vengan los mulas, pegar a las mujeres y proclamar el estado islamico en España.

    antes muerto que ceder a la invasion a la que estamos siendo sometidos, moros fuera.

     
  • At 2:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo soy catalanista y de ERC y odio a los fundamentalistas islámicos. O acabamos con ellos o esto pronto será una morería de terroristas muertos de hambre.

     
  • At 5:08 a. m., Anonymous Anónimo said…

    es una vergüenza lo que està pasando en este país, no hay representación política para los que no somos racistas y en cambio odiamos todo lo relacionado con el mundo àrabe y el islam, da miedo pensar que esta legión de basura
    me va a pagar mi pensión de aquí 40 años, si uno de cada 100 trabaja y envia la mitad de la divisa a marruecos y tiene 4-5 larvas de delincuente como hijos se me retuerze el higado....

     
  • At 8:59 a. m., Blogger geloni said…

    de ERC, del PP o del PSOE, cualquiera que tenga ojos para ver...

    pero ¡qué más da! a ponernos todos el pañuelo palestino

    no te opongas al integrismo islámico: vivirás más años y te considerarán una persona solidaria y tolerante.

     
  • At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pues es es nada el islam es un relegion pues tenemos que respectarlo se derrolla pues nigun probemas se nosotros tenemos nuestro relegion yata ellos quieren hacer su relegion aqui pues nigun problema asi la con_ vevencia

     
  • At 1:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cada uno en su casa que reze a quien le de la gana a mi eso me da igual, pero de ahi a contruir mezquitas en territorio español, modificar las costumbres navideñas. Srs inmigantes esto es España un pais con unas costunres y unas tradiciones propias si ustedes no se adaptan al país vuelvanse al suyo pero aqui las cosas son como son así y si no les gustan cojan la patera en que han venido y den media vuelta pq aqui no vamos a cambiar nada por vosotros. Poco a poco esta gente nos esta invadiendo con su pleve de delicnuentes y al final nos vamos a convertir en extraños en nuetro propio país asi que pido que antes que eso pase nos mopvamos para evitarlo. Ojo que no tengo nada en contra de la gente hornada que viene aki a trabajar se adapta y no se mete con nadie, pero los que no son asi fuera!

     
  • At 12:06 a. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 11:58 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Cool blog, interesting information... Keep it UP »

     
  • At 11:26 a. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 11:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo no soy radical en nada,pero esto es una invasion , y no solo de moros, pero tiempo al tiempo que esto terminará,cuando limpiemos......

     
  • At 8:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El gobierno del Psoe debe de tener controlados a todos los sin papeles, ponerlos a todos juntos y emplear nuestra marina de guerra para trasladarlos quiera o no el pais que ha de recibirlos. y desembarcarlos voluntarios o a la fuera. Deambulan por toda España, llenandola de más miseria, bolsas de pobreza. Despues habrá que pagarles pensiones no contributivas, pues no han hecho nada mas que robar y vivir del resto de los españoles. ¡EXPULSIONES YA!

     
  • At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Nos a jodido la sinrazónde las cosas.

     
  • At 5:29 p. m., Anonymous pançet said…

    La iglesia cada día pinta menos, -gracías a Dios- y ¿ahora vienen estos retrasados MENTALES? con estas-mierderias-, más les valía aprender español que hablan fatal y ya de paso les invito a que se coman un buen bocata de jamón y se adapten a nuestras costumbres -mas avanzadas y gustosas- .La verdad nos a jodido la sinrazón de las cosas.

     
  • At 12:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    URGENTE:"Es necesario crear un partido político cristiano, que recoja a católicos, evangelicos, protestantes en general , incluso ortodoxos, porque la unica fuerza de resistencia ante el avance de la bestia islamica, es la tradicion cristiana, a pesar de TODAS sus sombras, es preferible, a la dictadura coránica. Por toda Europa se esta organizando una maniobra de respuesta, no nos quedemos aquí atras, y busquemos ese partido o partidos que expulsen a estos indeseables. Esta gentuza ya ha creado su partido religioso-político, ya a puesto su maquinaria en funcionamiento para islamizarnos. Si no actuamos pronto, lo lamentaremos después amargamente. Dejemonos de tonterias, porque nuestro sistema, nuestro regimen democratico, peligra gravemente, hay que ser muy necio para no ver el peligro. extendamos por toda la red este llamamiento a la UNIDAD ANTE EL AVANCE DEL ISLAM.

     
  • At 8:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Digo lo mismo que anónimo URGENTE hacer lo que el dijo , pero ántes quitar al PSOE de todos los entes públicos , por lo menos con este tipo de socialismo barato ,aparte son unos vende patrias , si ya lo estan haciendo con Cataluña ,y Las Provincias Vascas , también lo harán con los moros de mala voluntad , esa gente no tiene escrúpulos , con solo ver lo que hizo en su momento su lider religioso tenemos bastante , ellos nos odian y si pudiensen , nos matarian a todos , eso ponganle la firma , habrá algunos , contados con los dedos de una mano que son pacíficos y buenos .
    En realidad muchos de ellos no saben que hizo Mahoma y se creen que fué el gran profeta y un santo no lo entiendo , fué con sus revelaciones y sus actitudes totalmente contrario a nuestro SEÑOR JESUCRISTO HIJO DE DIOS , "antagonico" contrario anticristo . Esos son los que nos quieren conquistar y ahí estan 500.000 en nuestra propia casa , esa es la cantidad contabilizada hasta hace 2 meses . TODA UNA TROPA , NO? .La mayoría venera también a Bin Laden , quien ese tío , si no, el asesino más grande que existe actualmente ese ES EL REPRESENTANTE DE MAHOMA Y DEL ISLAM , la violencia no es el camino , la conquista de otros paises siempre será deplorable , eso es lo que fomenta esa religión ? , el odio a los démás es la representación de su religión? , el que te hagas por la fuerza musulman es correcto ? , esas son la enseñanzas de su lider . Comapara lo que dijo e hizo nuestro señor JESUS , con lo que dijo e hizo Mahoma y es increible , totalmente contrario uno con otro . VIVA ESPAÑA UNIDA Y CON ESPAÑOLES Y PERSONAS QUE NO QUIERAN CAMBIARNOS .A los moros de buena voluntad e inteligentes lean la biblia cristiana , lean a JESUS y veran que es mucho más difícil seguirlo que a Mahoma ,por supuesto siguiendo sus enseñanzas a rajatabla seguro que encontraran a DIOS. y una vez hecho esto elijan la religión o la postura conrespecto a los demás .

     
  • At 2:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A los que apoyan a los moros les digo que nadie es tolerante si no tolera la intolerancia contra ellos, una intolerancia basada en el instinto de supervivencia y de amor a nuestra patria, y estos ilusos tolerantes que se vallan a marruecos o a arabia saudi, especialmente si son mujeres y ya veran que bien toleran las libertades de las que aqui disfrutamos. Yo tengo el sentimiento de pertenecer a una raza,a una cultura, a una familia, a una patria,y es lo que considero que tengo que defender. No a los moros que aunque supongo que su puta religion se la meten en la cabeza antes de que tengan uso de razon que luchen por la libertad pero en sus paises no en España que bastantes problemas tenemos. Algun "tolerante" pensara que soy un facha pero cosa mas racista y facha que los moros no hay.A tomar por culo los moros y su puta madre.

     
  • At 4:52 p. m., Blogger Ernesto Alcojor Valverde said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 9:54 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Al tarado que ha dicho que habría que montar un partido político cristiano le recuerdo que España es un país aconfesionál, y ni musulmanes ni cristianos van a mandar en España.

    Y todos los nacionalistas de mierda, patriotas asquerosos sois imbéciles, cualquier nacionalismo es una de las imbecilidades más grandes que hay, os dejáis cegar y lavar el cerebro por banderas, himnos y gilipolleces, tarados.
    Sois una panda de racistas, xenófobos e hipócritas, criticáis a los musulmanes por ser intolerantes y vosotros sois igual de intolerantes,so hipócritas, decís que la gente tolerante que se vayan a un país musulmán para ver como son con los extranjeros, pues no hace falta, solo hay que ver como sois vosotros con los extranjeros.

     
  • At 6:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    nadie entiende mejor el islam q alguien que ha estado dentro.Solo quiero que me pregunteis porque he salido de ahi?porque a nadie le gusta?porque es la religion mas criticada del mundo?
    Que pasa a caso somos ilusos o que?pensad que ellos lo tienen en su libro expuesto(extender el islam)

     
  • At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    estabamos acabando con el cristianismo y ahora vienen islam y nacionalismos perifericos (también religiones) para decirnos como pensar y vivir,Tenemos que hacer una revolucion como los franceses y cortar cabezas banqueros,especuladores,politicos de carrera,dogmaticos religiosos) a ver si respetan al pueblo de una p vez

     
  • At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    aqui cortan cabezas sin ser islamitas mi mexico

     

Publicar un comentario

<< Home