Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

miércoles, agosto 03, 2005

La mezquita de Sevilla tendrá un minarete de 30 metros similar a la Giralda

La Mezquita de Sevilla, que organizaciones islámicas pretenden construir en el barrio de Los Bermejales sobre un solar de 6.000 metros cuadrados cedido por el Ayuntamiento a una de las agrupaciones más radicales de las islámicas asentadas en España, ocupará, según el anteproyecto, una superficie de unos 2.000 metros cuadrados y tendrá al menos dos plantas, un aparcamiento subterráneo, una sala de oración con capacidad para 700 personas, bibliotecas, salones de actos y un minarete de más de 30 metros, del que presumen los radicales y que destacará sobre los edificios de la zona, a los que dobla en altura, rompiendo la línea visual del barrio.

Será financiado por una entidad privada ¿? y el emirato de Sharjah, gobernado por la familia Al Qasimi y englobado en los Emiratos Arabes Unidos. En ese emirato se persigue y tortura a los católicos

Enlace a Noticia Completa

24 Comments:

  • At 11:51 a. m., Blogger Hispanicus said…

    si fuera por mi eso no se construiria

     
  • At 11:54 a. m., Blogger Hispanicus said…

    Tiene narices que sepamos como actuan los imames y les pongamos las cosas faciles en "su Al Andalus", ademas de que no se como les dejan edificar con esa altura, creo que la normativa no lo permite, pero claro, aunque la norma diga que no, seria racismo si no les dejan, pobrecitos...

     
  • At 11:29 a. m., Anonymous Indrackia said…

    De más de poco nos pasa, como diría mi abuela... nosotros mismos nos estamos poniendo la soga al cuello.

    Un saludo.

     
  • At 6:00 p. m., Blogger Defensa said…

    http://www.minutodigital.com/noticias/1405.htm
    ¿Has leido esto?
    Es curioso como van sin prisa pero sin pausa.

     
  • At 12:45 p. m., Anonymous Freeman said…

    Porque os vais todos en contra de la libertad de confesion? Hay que aprender a respetar a los demas, sabeis que al otro lado del estrecho y exactamente en Marruecos hay iglesias que siguen en pie sin destruirlas y que estan a disposicion de los catolicos? Espana es un pais de derecho y vosotros quereis volver al pasado oscuro!!

     
  • At 7:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La cosa es muy paradojica mucha gente defiende la laicidad del Estado y nos dedicamos a construir templos para otras religiones...me parece una broma y una tomadura de pelo

     
  • At 9:19 p. m., Anonymous Cris said…

    Me alegro de que vayan a construir una mezquita, ya que este es territorio andalusí y además, Andalucia se hace grande mientras mas culturas haya.
    Si hay tantas iglesias, por qué no va haber una mezquita. La libertad de culto es un derecho, y nadie debe prohibirles a estas personas que vayan a rezar a un recinto sagrado.
    Y en los Emiratos se tortura a catolicos igual que aquí y en Estados unidos se tortura a musulmanes, que España no es un país santito, que en la inquisicion hicieron mucho mal sin sentido y en el Pogrom tambiém se mató a mucho inocente.
    Además, ninguna religión es buena...

     
  • At 7:53 p. m., Blogger JOSE LUIS said…

    A todos los que tengáis alguna duda: Mirad los vídeos, creo que si queréis entender, sobran las palabras, y no digo que todos sean iguales, pero si que hay cantidad así.

     
  • At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Where did you find it? Interesting read »

     
  • At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    En los Emiratos Arabes se tortura a Catolicos? Pero de donde han sacado esa mierda? Los Emiratos Arabes es el país árabe con más libertad de expresión y con el mayor número de europeos de todo oriente medio! Basta con solo ver el numero de ingleses, alemanes y franceses que viven en zonas como Dubai.

     
  • At 6:15 p. m., Anonymous fran_sevilla said…

    no sabeis lo que decir ya para intentar que no se construya la mezquita. al final la van an construir le pese a quien le pese. no sois mas que unos fachas sin principios. antes que no construir la mezquita habria que colgar a todos los curas de los cojones, que son unos vividores, mentirosos, hipocritas y encima abusan de niños.
    La comunidad islamica de sevilla y andalucía seguira adelante con el proyecto y la mezquita se alzará en el horizonte de la ciudad.....y todo esto lo haran gente decente que nada tiene que ver con al qaeda como muchos capullos han dicho.....lo que yo os digo, sois unos fachas sin principios.

     
  • At 12:08 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Viva la batalla de Las Navas de Tolosa!
    No tengo miedo de ellos! Los Españoles venceremos el terrorismo islamico.

     
  • At 9:05 p. m., Anonymous Angel said…

    Por lo que veo,aún quedan ingenuos y románticos que sueñan con la utopía,en la que todos seremos iguales y nos daremos palmaditas en la espalda fraternalmente(sigh).Eso estaría muy bien,menos por un pequeño problemilla.Ellos no tienen intención de convivir de igual a igual,ellos quieren imponerse en nuestras sociedades y dirigir nuestros destinos,cambiando nuestras leyes,tradiciones y en general nuestra cultura,porque que nadie se equivoque,para ellos somos indignos e infieles,y no dudarán en usar la fuerza bruta,(ya lo están haciendo)para,ó bien ''convertirnos'' ó directamente borrarnos del mapa.No tienen intención alguna de integrarse,principalmente porque sus creencias no les permiten ser dirigidos por no-musulmanes y les empujan a conseguir desarrollar baluartes islámicos allí donde se asientan.Su religion choca frontalmente con nuestra forma de vida,que ellos no aceptan y si lo hacen es por necesidad de permanecer en esos enclaves,hasta tener la fuerza o poder necesario para imponerse.Y si no,sólo tenemos que dejarles hacer,y algunos ''progres'',se las van a llevar todas en la misma mejilla.Está claro que no todos son básicamente ''malos'',pero sus lazos de creencias,clanes y tribus les empujarán(a los más moderados)a unirse a los radicales,¿ó es que pensais que se pondrán de nuestro lado?Si quisieran ayudarnos se alzarían voces en su mundo para ofrecernos su apoyo de una forma clara y con ánimo fraternal,pero yo cada vez que les veo reunirse es para pedir nuestra destrucción,quemar nuestras banderas ó directamente atacar nuestros territorios.A los buenos,que los proteja Alá;a los malos,que Alá los proteja,porque no todos observamos sin prepararnos.Yo también deseo un mundo en paz,en el que todos podamos abrazarnos como hermanos.Pero hasta que llegue ese día,TODOS,incluidos los ingenuos y los románticos deberiamos aunar esfuerzos e ideas,y estar más alerta.´´SI VIS PACEM,....´´

     
  • At 4:27 p. m., Blogger Io said…

    Entré en ésta página, y ahora desearía no haberlo hecho. Me repugna las actitudes de la gente que veo. Y además, la manipulación en la entrada...

    Primero; La Comunidad Islámica de España no es mucho mas radical que la Conferencia Episcopal. Pero como éste es un país libre donde se respetan todas las opiniones, no veo por qué deberíamos hacer excepciones...

    Segundo, sobre las dimensiones. La Catedral de la Almudena, en Madrid, tiene una superficie de 4.800 m², y una altura de la cúpula de hasta 73m. Pero, por supuesto, es católica, así que éste argumento no vale, ¿verdad? http://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_la_Almudena#Dimensiones

    Tercero... el emirato de Sharjah, está incluido en los Emiratos Árabes Unidos, y me ha dejado patidifuso y indignado sobremanera que digas que "se torturan y matan católicos". ¡POR FAVOR, HOMBRE! Por lo menos, da razones ideológicas, que aunque no tienen peso alguno, no se pueden rebatir, pero no digas cosas que no son verdad. Los EAU son uno de los países más avanzados y ricos de Oriente Medio, en muchos casos, más que otros países teóricamente "avanzados". Realmente, ese argumento es tan absurdo, que parece verdad y todo.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Sharjah_%28emirate%29
    O en español:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Sharjah

    Puede parecer que he venido a "trolear", pero si no lo decía, explotaba.

    Saludos, trogloditas.

     
  • At 9:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La laicidad consiste en que el ESTADO no tenga religion oficial, no en un pais comunista en el que no se permita ninguna religion.

    Imbecil.

     
  • At 2:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    @said

    Vete a la puta mierda. Este suelo jamas sera otra cosa que cristiano.

    Marano, hijo de perro, hijo de puerco.

     
  • At 2:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A poner cerdos muertos en las mezquitas, a poner cerdos en el suelo de construccciones de mezquitas.

    !Espana levantate!

     
  • At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Con estos comentarios solo se enmascara la verdadera razon de todo, que es la xenofobia y el racismo de unos cuantos.La comunidad musulmana de sevilla tiene derecho de tener un sitio donde rezar.Aqui se pretende fomentar el racismo no solo contra el colectivo musulman sino tambien con los extranjeros, africanos, sudamericanos...etc. Ya esta bien , todos tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones .La construccion de una mezquita nos enriquece como ciudadanos tolerantes con los demas.Es un bien cultural.

     
  • At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ABUSOS? ya esta bien de tanto racismo y xenofobia. Todos tenemos los mismos derechos y obligaciones. Se esta tachando a España de racista por culpa de unos cuantos impresentables. Si se prohibe la construccion de una mezquita mañana se prohibira la de una iglesia, una sinagoga....etc .

     
  • At 9:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    cada vez que se publica un anuncio anonimo ponen la misma persona. Mi nombre es Rosa y estoy totalmente en contra de aquellas personas xenofobas y racistas que se dedican a fomentar el odio. La construccion de una mezquita es un beneficio cutural para la ciudad.TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS.

     
  • At 9:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ROSA. JAJAJAAJA eso de poner cerdos en el suelo es de personas incultas. Parecen indios en una selva.Eso no cambia nada , se puede construir una mezquita perfectamente. jajajajaja

     
  • At 2:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    en donde esta la livertad de culto, los derechos humanos etc. si en este siglo todavia siguen siendo tan ignorantes atacandose unos a otros. como podremos vivir en paz si no se elimina el rasismo

     
  • At 7:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    primer punto los emiratos ,son whabitas ,como arabia saudi y el concepto de libertad es que eres libre de hacer todo lo que el coran y los haditste permitan. Por ejemplo no se pueden contruir templos de ninguna religion excepto el islam,las mujeres llevan velo integral y financian en ocidente un islam retogrado y proselitista,Los ocidentales queresiden ahí lo hacen por trabajos bien remunerados,no por su estado democratico.En cuanto a la mzquita sevillana deberian hacer un referendum ,como en suiza,donde permitieron mezquitas pero prohibiron minaretes

     
  • At 7:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    los emiratos no estan en oriente medio si no en el proximo orientees midle west para los yanquis porque estan allende el oceano

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Home