Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

viernes, agosto 19, 2005

Pilar Rahola advierte en Brasil sobre el totalitarismo islámico

La periodista catalana Pilar Rahola, criticó hoy desde Brasil la pasividad de Europa y del resto de Occidente ante la creciente amenaza de un integrismo islámico que propugna el totalitarismo religioso.

Al contrario del integrismo cristiano, 'que hoy no es un problema', el islámico representa una amenaza porque 'es mundializado, la ONU no hace nada, tiene países que lo amparan y contagia a millares de personas', afirmó en una conferencia.

De las tres grandes religiones monoteístas, la más belicosa es el Islám. Es la más misógina, imperialista y antimoderna.

También criticó la pasividad de Europa, la distorsión informativa de los medios de comunicación y el discurso de la historia tradicional.

Europa ha callado respecto al fundamentalismo islámico como calló respecto al fascismo y el estalinismo, dijo.

Articulo Completo

5 Comments:

  • At 9:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    lo de que el cristianismo radical no es hoy una amenaza es un juicio muy benevolente de esta señora, pues en su nombre se dejan morir de sida a millones de personas por no considerarse etico utilizar condones en las relaciones sexuales. Y esto no es mas que un ejemplo, hay miles...como que se prohiba en varios estados de EEUU enseñar evolucionismo, o no nos dejen expresar libremente nuestra sexualidad antes del matrimonio.
    Ademas, enteraros de una vez de que no hay un solo tipo de islam, y que es la unica religion del libro que permite la libre interpretación de quien lo lee.
    Me pareceis mucho mas peligrosos vosotros que los musulmanes que vienen huyendo de una religion y culturas opresivas y que son mas criticos la mayoria de lo que imaginais....

     
  • At 12:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Absolutamente de acuerdo con el comentario anterior. Si tenéis ganas de pelea, metéos a boxeadores. O id a formar parte de las guerras de vuestro bienamado BushAznarBlair.( La Santísima Trinidad )

     
  • At 1:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No soy, ni de jejos, partidario del islamismo, seas radicla, o no. Pero, las opiniones de la Sra. Rahola, a la que admiro por su sagaz inteligencia y escultural cuerpo, no me merecen ninguna credibilidad: La Sra. Rahola es de orígen judío, repúblicana y pertenece a la masonería. Así que, no puede tener un criterio no sesgado sobre sus acérrimos enemigos religiosos y políticos.

     
  • At 6:37 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Excellent, love it! » » »

     
  • At 8:32 a. m., Anonymous Anónimo said…

    You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

     

Publicar un comentario

<< Home