Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

miércoles, septiembre 07, 2005

Despertando ante el islamismo

El islamismo NO es una religión como las demás mayoritarias, difiere de ellos en que la violencia es explícita y hasta obligatoria en su libro más sagrado, y su práctica implica un condicionamiento de la mente mucho más intenso que la de otros cultos.

Imaginen una religión que olvidó describir el cielo para las mujeres, que en cambio prometió un cielo lleno de mujeres (¡y muchachos!) a los hombres que mueran matando infieles; que en consecuencia nació y se expandió en medio de guerras, que prohibió la mayor parte de las manifestaciones artísticas, que prohibió todos los ídolos pero se dirigen a rezar hacia una piedra, cuyo libro sagrado no menciona ni una sola vez la palabra “amor”, pero que sí hace contínuas promesas de terribles castigos de parte de un dios de misericordia infinita.

Imaginen a una religión que solo halla rival en el cristianismo en cuanto al número de muertos que sus guerras provocaron, y que hace del matar y ser matado en nombre de Dios el camino más directo al Paraíso.

Imaginen, finalmente, ser perseguidos por escribir o leer estas líneas, sufriendo castigos que pueden ir desde la prisión a la muerte, según la interpretación de la ley coránica de los diferentes países.

Leer Completo

6 Comments:

  • At 1:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    CABRONES, COMO CENSURAIS LOS COMENTARIOS QUE OS DA LA GANA.....LUEGO HABLAIS DE LIBERTAD DE EXPRESION DE NUESTRO MUNDO "CIVILIZADO...."

     
  • At 11:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    LA UNICA RELIGION QUE PROFESA LA VIOLENCIA ES LA INTOLERANCIA.ANTES DE HABLAR DE UN TEMA DEBERIAS DE DEMOSTRAR QUE POSEEIS UN A MINIMA CAPACIDAD CERENRAL Y MOLESTAROS POR ESTUDIARLOA FONDO. SE DEBE HACER TANTO PARA MALAS O BUENAS CRITICAS

     
  • At 7:36 a. m., Blogger geloni said…

    los que hacen críticas favorables al Corán son los que lo han leído o los que mienten como bellacos.

     
  • At 6:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Looking for information and found it at this great site...
    »

     
  • At 7:17 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Very nice site! »

     
  • At 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cool blog, interesting information... Keep it UP »

     

Publicar un comentario

<< Home