Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

miércoles, septiembre 21, 2005

El corán contradice la Constitución española

Textos del Corán y la Sunna, que se enseñarán en la escuelas españolas, destacan la superioridad del hombre sobre la mujer. Otros textos apoyan la discriminación por motivos religiosos o proponen la tortura y la pena de muerte.

Expertos juristas advierten de que los musulmanes «no admiten la sumisión a gobiernos no islámicos»

El Corán y la Sunna, los principales contenidos del currículo de religión islámica en nuestro país, contienen textos que contradicen abiertamente los derechos y libertades que reconoce la Constitución.

Respecto a la enseñanza de religión islámica en los centros y escuelas, el catedrático en Política e Historia Dalmacio Negro, afirma con rotundidad que si finalmente se aprueba esta medida y se enseña religión islámica en los colegios, «se estará contribuyendo a la destrucción de todo occidente y de su cultura».

Aspectos como la no discriminación por razón de sexo o religión, el derecho a la vida y a la integridad física y moral, la abolición de la pena de muerte o la libertad religiosa y personal, reconocidos en el capítulo segundo de la Carta Magna, no son compatibles con algunas de las enseñanzas de Mahoma.

La incompatibilidad del islam con el sistema Constitucional Democrático de Derecho español es amplia y profunda. Samer Al Nasir, experto jurista iraquí, explica que uno de los puntos en los que difiere esta religión con la Costitución Española es que «el islam no permite someter al musulmán ni a los pueblos del islam al mandato de los no musulmanes». Un ejemplo de ello es que en el libro sagrado del islam, el Corán, se expresa el mandato de perseguir a los judíos en cualquier parte de la tierra y de no dejarlos vivir en paz.

Algunos de los puntos de la religión islámica que más contrastan con la Constitución Española se encuentran en el tema religioso y de los derechos de la mujer. Respecto a lo primero, cuenta el experto iraquí «el islam es una religión de imposición en la que la aconfesionalidad está prohibida», y en referencia a los derechos de la mujer, «la Constitución Española garantiza la igualdad entre el hombre y la mujer, mientras que el islam no»

Enlace

12 Comments:

  • At 12:59 a. m., Blogger Defensa said…

    Pues ya ha empezado, porque por televisión sale un "profe" de islam, que se parece al presidnete de Iran, explicando una especie de corán para niños o algo así.

     
  • At 2:31 a. m., Blogger Roberto Iza Valdes said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 2:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El Coran contradice la Constitución española??, cuál de las dos es la palabra de Allah??

    Y no existe Coran para niños, lean...!

     
  • At 11:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    sera que la constitucion contradice la unica verdad que nos salvara a muy pocos (por desgracia)

     
  • At 6:27 a. m., Blogger geloni said…

    ¿cuál es la verdad que os salvará a muy pocos? ¿Que Mahoma subió al cielo montado en un burro con cabeza de persona? ¿que van a venir los ángeles con los ganchos para llevarnos al infierno? ¿que Allah ha creado el mundo para que nos masacremos todos en su nombre? por mucho que me esfuerce no puedo creer tales sandeces.

    que se las enseñen a los niños, que no pueden defenderse. a mí me enseñaron un montón de cosas absurdas en un colegio del Opus Dei (de la conspiración contra María Magdalena no supe nada hasta que leí el libro de Dan Brown), pero ahora ya no me da miedo el coco ni el demonio. los musulmanes vivís en la infancia de la mente, y encima os creéis superiores por vuestra "sumisión" a las palabras de un camellero-bandolero que hablaba con el arcángel San Gabriel.

     
  • At 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    "¿cuál de las dos es palabra de Allah"?, NINGUNA, Allah era una diosa (sí Diosa) con muchos segidores, y el camellero la eligió para nombrar a la Deidad Unica; antes se llamó Aton, Gehova, Yavhe, Adonais, y de varias otras formas, aunque ninguna es la verdadera, pues el verdadero nombre de Dios no puede ser conocido (por eso los cristianos le llamamos por su título, "Dios", y no por su apodo alias o nombre artístico, ¿comprendes marmolillo?.
    En cuanto a que sea palabra de Dios, ¿cómo leches lo sabes?, ¿porque te lo han dicho?, ¿quien?, el mismo espantajo que te dirá que te suicides mientras él se pone de gambas en nombre de ese Allah?.¿Que te dice el sentido común?... Sois el más claro ejemplo del ciego imbécil que quería conduir...

     
  • At 10:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Expertos juristas advierten de que los musulmanes «no admiten la sumisión a gobiernos no islámicos»
    Esto es la verdad.
    Europa esta siendo engullida por los musulmanes y no lo quieren admitir, Cuando se despierten sera muy tarde.
    No hay otro pais para ellos sino Islam, no deben obedecer las normal de otro govierno, aunque sean ciudadanos de ese pais.
    DESPIERTA EUROPA

     
  • At 7:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 11:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jaja que verdad pues musulman hijo de puta invalido mental, tu verdad de asesinar a la gente, sabes si Dios quisiera que no hay infieles el solito los eliminaria, no hace falta que vengan un par de pendejos camelleros y esten matando en su nombre son una religion diabolico, y si crees en el infierno alla vas a estar con tu mojame

     
  • At 11:48 p. m., Blogger Roberto Iza said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 1:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Cualquier religión tiene que estar sometida a las leyes del Estado.

    Pongan cojones y procesen judicialmente a quienes corresponda por apología del delito, discriminación a la mujer y todo lo que les quepa, de otra manera en un par de décadas lamentablemente Europa va a terminar rezando 5 veces por día y se van a llamar todos Mojamé. La tolerancia tiene un límite.

    Un saludo desde el culo del mundo.

     

Publicar un comentario

<< Home