Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

martes, septiembre 13, 2005

En Lagos, una joven ha sido condenada por vender carne de cerdo cuando tenía cuatro años de edad

Extremistas islámicos han acusado a la adolescente Bridget Osagie de haber vendido carne de cerdo hace 12 años (cuando ella solo tenía cuatro años de edad); lo que va en contra de la ley islamica. La situación es más paradójica si tenemos en cuenta que la sharía no está legalmente vigente en Lagos (lo que hace suponer a qué extremos llega cuando sí es legal su aplicación). En el caso de Osagie, cuando los acusadores no hallaron a la joven en su casa el pasado 5 de julio, golpearon a su padre y amenazaron con matar a toda la familia, ya que son cristianos.

Enlace

7 Comments:

  • At 7:04 a. m., Blogger geloni said…

    los cristianos son unos cabrones, porque la carne de cordero está muy buena, pero ellos comen carne de cerdo y hacen proselitismo del jabugo para hostigar a la comunidad musulmana.

     
  • At 4:26 p. m., Blogger Mao said…

    Una vez mas, tu, al igual que el monton de musulmanes que conozco, volveis a hablar con la educacion que os caracteriza. Si tenemos que hablar de cabrones y de gente extraña sois vosotros precisamente los que estareis en el primer puesto. Vosotros, mucho de no comer carne de cerdo y sin embargo os poneis hasta el culo de comer cerdo, beber vino y tomar "cualquier cosa". Esto es algo que veo. Si os poneis a seguir los principios de vuestra religion, hacedlo, pero hacedlo bien y dejar de tocar los huevos, que tambien se comen, a los demas. Ceporros, que sois unos ceporros.

     
  • At 11:18 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ely:

    prefiero ser una crisitiana que se alimenta de puerco el estomago que ser una musulmana que se alimenta el espiritu de rabia y venganza no justificadas hacia gente de otras religiones

     
  • At 5:57 p. m., Anonymous JOSE L. said…

    Pregunto: Si la noticia es cierta, ¿los jueces de Lagos son retrasados mentales o que demonios les pasa?. Seguramente esta noticia es una bola como una catedral, porque no me creo que ningún juez haga esto por muy subnormal que sea.

     
  • At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Best regards from NY! »

     
  • At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Enjoyed a lot! »

     
  • At 1:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    los negros islamicos y los negros cristianos..en su gran mayoria ...son una raza inferior...adoptan normas de vida exportadas de otras culturas y no tienen identidad...pero afortunadamente hay haitianos, cambombe brasilenos , santeros cubanos, dogones, tribus legendarias que han sabido`preservar su identidad y defenderse de la basura islamica y cristiana

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Home