Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

sábado, septiembre 03, 2005

Islamistas ven en el huracán Katrina la señal de Alá en favor de la yihad

El Huracán Katrina desató en los últimos días comentarios fantasiosos y exaltados de internautas islamistas, que ven en la tragedia una participación directa de Alá al lado de los muyahidines en su guerra santa contra Estados Unidos.

Esta teoría es defendida por el director del centro de investigación del Ministerio de Asuntos Religiosos de Kuwait, Mohammed Yussef al Malaifi. Este dignatario religioso sostiene que:
«el terrorista Katrina es uno de los soldados de Dios, pero no un adherente de Al Qaida».

Enlace

30 Comments:

  • At 10:45 a. m., Anonymous Ana Karima said…

    Hola! Me ha parecido muy interesante encontrarme una página así para ver puntos de vista interesantes que además muestra mucha información. Pero este comentario va a modo de crítica, no para desacreditaros sino para dar mi punto de vista.
    Bien, no creéis que la página entera es una generalización? Es algo más o menos como decir que todos los americanos son unos cabrones en busca de países a los que declararles la guerra (y soy consciente de que muchos ciudadanos de EEUU están en contra de ello).
    Está claro que no todos los islamistas tienen puntos de vista tan radicales como los que aquí exponéis. No sé, no creo que sea un trato justo para los miles de musulmanes que no ven las cosas de esa manera, para los que la mutilación, la guerra y el terrorismo no esta ni mucho menos justificado...Si bien hay países en los cuales se cometen brutalidades en nombre de la religión...acaso no ocurrió lo mismo aquí mismo, con la justificación de la Inquisición por parte de los cristianos años atrás?? La solución para ello no es criticarlos y tratarlos como a unos seres irracionales, eso no cambiará absolutamente nada.
    Otra cosa que me ha dejado un poco aturdida es...qué tiene que ver el Islam con que un joven magrebí asesinase a un español en Valencia?? Esa conexión no la veo tan clara...acaso no pasa lo mismo todos los días entre españoles?? O es que es diferente porque sea de otra raza?? Entonces, amigos míos, creo que tengo toda la razón al decir que esto no es una crítica del Islam sino una crítica puramente racial...Lo único que he podido advertir en esta página es que aquí solo se dice que el sistema ideológico de unos cuantos idiotas (extremistas islámicos) que se dedican a hacer barbaridades por el mundo es el mismo que el resto de musulmanes que piden un poco de respeto, y a los cuales no les parece bien que se les relaciones con ciertos actos con los que no están de acuerdo.
    Solo quería dejar claro eso, mi punto de vista. El punto de vista de una chica que no es musulmana pero aun asi busca ver más alla de lo aparente. El de mucha gente. El punto de vista que la “generalización” como ya dije antes echa por tierra. Un saludo, espero alguna respuesta...sin rencores eh?? ;)

     
  • At 6:53 p. m., Blogger José María said…

    Ana, sin duda no conoces el Islam, las críticas que aquí se hacen son al Islam, no a ninguna raza, pues hay musulmanes de todas las razas, incluidos blancos.
    Lo que xanxo parece estar señalando, aunque con lógicas cautelas, es que el terrorismo se fundamenta en el Islam, no es una casualidad que la inmensa mayoría de los terroristas contemporáneos sean musulmanes.
    Del mismo modo que los malos tratos a la mujer se justifican en el korán. Por cierto más vale que te informes sobre eso, no te vaya a pasar como a muchas occidentales que después se sorprenden por ser tratadas como perras por sus maridos musulmanes.

     
  • At 10:22 p. m., Blogger ZP Nunca Mais said…

    Esa es la síntesis o verdadera naturaleza del islám, es decir el odio, que es lo que predica ese libelo llamado coran. Siempre ha sido así, desde aquellos años en que el tal mahoma, seguramente después de colocarse con algún estupefaciente, dijo que dios le había hecho una revelación y que naturalmente él era el elegido. Si repasais la historia de estos indeseables observareis que siempre han mantenido el mismo criterio que no ha sido otro que mentir y asesinar a los no musulmanes, es decir, al resto de la humanidad.

    Un saludo antizapateril y enhorabuena por la página. Es fenomenal.

     
  • At 10:07 a. m., Anonymous Ana Karima said…

    A ver....respecto al comentario de jmaria decir que precisamente yo sí conozco bien el Islam, y sé que es una religión como cualquier otra, lo único que pasa es que siempre hay por ahi algún idiota que se aprovecha de la traduccion y malinterpretación de las escrituras sagradas para hacer gilipolleces en su nombre. Y otra cosa, se lo que me conviene y tambien sé que cualquier cabron que le ponga la mano encima a una mujer no se le puede llamar ni mucho menos hombre. Solo intento decir que no todos los musulmanes son tan radicales como aqui se muestra y que (al igual que muchos cristianos están en contra del rechazo a los homosexuales, y con mucha razón) muchos musulmanes estan en contra de las barbaridades que se hacen en nombre del Islam. Y para "zp nunca mais" solo decirte que ante todo creo que todos se merecen un respeto acerca de sus creencias, que lo cierto es que otras religiones (vease el cristianismo, ya que estamos en un pais de mayoría cristiana) se fundamentan en decir que "padre hijo y espiritu santo" es lo mismo y que un ser es tres a la vez( y como verás amigo mío eso no es ni mucho menos más coherente que el que un hombre se suba al monte y oiga la palabra de Dios, aunque en fín, pa gustos los colores). El hecho de que hayan existido (y existen) unos individuos llamados terroristas que ponen la excusita de "obedecer la palabra de Dios"(o Alá, como querais llamarlo) no quiere decir que todo musulman este a favor de la violencia, que es precisamente lo que aqui critico, la falta de singularidad de esta web. Y si alguno critica el hecho de que en paises como Iran o Irak...etc, se practican actos injustos tan solo porque son islamistas, yo me atrevería decir que no olvidemos que en paises de África (por ejemplo) se llevan a cabo tambien este tipo de actos (yo más bien lo relacionaría con la falta de desarrollo del pais en general) y que, sin irnos mucho más lejos hay paises occidentales (vease el intocable EEUU) que realizan actos tan injustos como la pena de muerte, injustificable en cualquier caso. Asi lo veo yo,n que no tiene nada que ver con la religión, el hecho de que existan terroristas y gobernantes injustos se da en todo el mundo y en todas las culturas... 1 saludo!

     
  • At 6:11 p. m., Blogger José María said…

    Ana, tu comentario demuestra que no conoces el islam, es disparatado decir que es como otra religión cualquiera.
    La jihad está en el Corán, en diversos versículos se pide la muerte de los infieles. Es una religión violenta en su esencia. No es un problema de interpretaciones.
    Y si pegar a la mujer es cosa de cabrones entonces la mayoría de los musulmanes lo son, porque te repito que el Corán lo establece como acción legítima para corregir a la mujer.
    Y no creo que conozcas las otras religiones importantes, todas tienen sus cosillas, pero salvo el islam todas predican el amor. En el islam eso no se predica, sólo sumisión y conversión forzosa de los infieles.
    En fin Ana, a otro sitio con el cuento de que conoces el islam, aquí algunos sí lo conocemos.

     
  • At 11:39 a. m., Anonymous Ana Karima said…

    Mira jmaria, lo conozco, he leido gran parte del Corán y he hablado con muchos musulmanes acerca de su religión y lo que sé de primera mano es que hay islamistas que no admiten el maltrato ni la violencia. Admito que hay quien se toma al pie de la letra las cosas, e incluso quienes hacen barbaridades en nombre de tal religión, pero te recuerdo que cosas parecidas han ocurrido con anterioridad en otras religiones ( Inquisiciön, guerra santa...) En fin, mi opinión de que se generaliza el hecho de que haya personas que hacen brutalidades en nombre del Islam a todo el resto de musulmanes, sigue siendo la misma. Aun asi sigo respetando tu opinión y me alegra que me hayas contestado respecto a este tema. Saludos.

     
  • At 7:48 p. m., Blogger José María said…

    Lo cierto Ana es que la la inmensa mayoría de los clérigos musulmanes interpretan literalmente el Corán y los hadices. La única excepción se puede encontrar en ciertos sufíes, quienes por cierto son considerados heréticos en no pocos lugares.

    ¿Te han dicho tus amigos musulmanes que la apostasía se paga o con la muerte o con la cárcel? ¿Es eso interpretación?

    ¿Por qué crees que los clérigos musulmanes no emiten fatwas contra Bin Laden? ¿Por qué se le admira y se le dá la razón?

    Permíteme que dude que conozcas el islam. Permíteme que dude que tus amigos musulmanes te digan la verdad. ¿Te han dicho ya que la obligación de todo musulmán es la extensión del Islam por todo el mundo?

    Ándate con ojo con quién te relacionas, no acabes siendo la tercera o cuarta esposa de alguien.

     
  • At 8:22 p. m., Anonymous Ana Karima said…

    Mira, comentarios como ese último de "andate con ojo..." creo que sobran, ante todo porque ya soy mayorcita para saber qué me conviene. A ciertas cuestiones como que la obligación de todo musulman es la extensión de su religion por todo el mundo te contestaré que eso mismo "supuestamente" es el deber de todo cristiano practicante (por ejemplo) para llevar al resto de la humanidad por el "camino recto". No dudo de que tus advertencias tengan una "buena intención" pero agradecería que dejases de hablar de mis supuestos amigos musulmanes (aparte de que veo absurdo que les des esa denominación tan solo porque intervengan en la defensa de mis ideas) como si todos estuviesen a favor de las brutalidades que comete el hombre. SÉ bastante bien que no todo el mundo es tan necio como algunos radicales y por culpa de gente como tú respuestas tan brutales como el ataque a barrios musulmanes tras el 11-J ocurren habitualmente, en base a identificar el terrorismo con el mundo islámico, simplemente por generalizar que es lo que yo que yo venía a criticar de este blog. Mis mas cordiales y respetuosos saludos monógamos.

     
  • At 1:34 a. m., Blogger Defensa said…

    Bueno en si te fijas no hace falta que te vayas a Kuwait ni a ningun fanatico con chilaba. En webislam, hay una foto del katrina con un versiculo del coran, con una surah del coran amenazando con una tormenta.
    Tengo el enlace en mi blog.

     
  • At 2:01 p. m., Blogger Murcia Sin Agua said…

    Entonces yo como cristiano ¿podría ver en los "tornados" que ha sufrido el maresme catalán el justo castigo por negar agua al resto del arco mediterráneo?

     
  • At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jmaria estás bastante mal de la cabeza, la religión islámica es igual que la cristiana y que las demás, una creencia en un poder superior que lo gobierna todo, una creencia que un grupo de gente (llámalo imanes o llámalo Iglesia católica) aprovechan y exprimen para sus objetivos, principalmente el poder, el dinero y la supervivencia a lo largo de los siglos.

    El islam y el cristianismo para mí son "la misma mierda", como cualquier religión.

    Grandes palabras las de Lennon en Imagine... "imagine there´re no countries, no religions too..."

    En fin, que los fanáticos dais bastante pena, intentando encumbrar a vuestra excelsa religión pisoteando y ninguneando las demás, cuando en realidad todas son lo mismo.

     
  • At 2:07 p. m., Blogger Franze said…

    Usuario anonimo, si para ti, el cristianismo es lo mismo que el islam, me puedes explicar, donde se hacen en Sudamerica o Africa, lapidamientos? lo digo, porque los relativistas, creeis que todo es igual, y también la mutilación infantil, por cierto en cuantas batallas Jesús participo? es que Mahoma lo hizo en unas cuantas, pero nada por culpa de vosotros los relativistas estamos como estamos, si hubiese sido por vosotros Viena nunca se hubiese salvado del islam o la misma España.

     
  • At 2:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola a todos. Yo no entiendo mucho de religiones pero sí sé expresar lo que veo en estos momentos.Por poner un ejemplo en Dinamarca publican unas caricaturas de mahoma y esto desata un odio y un bandalismo en muchos países árabes, yo me pregunto si hicieran lo mismo con jesús, los cristianos dudo mucho que reaccionaran así. Con esto quiero decir que en la mayoría de los países árabes les infunden el odio a lo occidental y a los infieles como dicen ellos cosa muy distinta en Europa donde eso no ocurre. Yo creo que el debate es ese, porqué está pasando esto, donde quieren ir a parar...

     
  • At 11:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    PARA LA K HABLA DE LAPIDACION...CUANDO JESUS DIJO "QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA" INTENTABA DEFENDER A UNA MUJER QUE IVA A SER LAPIDADA LO QUE DEMUESTRA QUE ANTES DEL ISLAM SI EXISTIA LA LAPIDACION.
    AH!!!POR SI NO LO SABEIS...LA LAPIDACION ESTA IMPUESTA TANTO PARA LAS MUJERES COMO PARA LOS HOMBRES QUE COMETEN ADULTERIO.
    PARA MI EL ISLAM SI ES PRACTICAMENTE IGUAL AL CRISRIANISMO...PERO AL QUE SURJIO CON JESUS YA QUE LO QUE REFLEJA LA BIBLIA HOY EN DIA ES UNA FALSIFICACION DE LO QUE FUE EL SAGRADO LIBRO EN SU COMIENZO

     
  • At 7:57 a. m., Blogger geloni said…

    no hay peor ciego que el que no quiere ver. Dice este cretino que para él el islam es prácticamente lo mismo que el cristianismo.

    y aquí mismo cita el pasaje en que Jesús impide una lapidación.

    ¿tú tienes la cabeza para algo más que llevar el turbante?

    piensa un poquito, a ver si es lo mismo el cristianismo y el islam.

    ¿es lo mismo impedir una lapidación que instaurar la lapidación?

    uno predica el perdón y muere en la cruz. el otro es un jefecillo militar que se venga de la forma más ruin de sus enemigos con matanzas a sangre fría.. y muere tranquilamente en su camita, rodeado de sus doce mujeres de a partir de nueve años.

    pero eso son sutilezas teológicas, ¿no?

    de verdad, la que les ha caído a los judíos con vosotros. sois el hijo degenerado que asesina a su padre, porque si no existieran los judíos, los árabes seguiríais adorando a los ídolos de pájaros y serpientes.

    de hecho, seguís adorando a un meteorito, dando siete vueltas alrededor del santuario preislámico como se hacía cuando Mahoma era un niño.

    la barbarie va donde váis vosotros, y no tienen la culpa ni los judíos, ni los americanos, ni los cruzados, ni el papa, ni la globalización, ni los cazadores de focas, ni los que se bajan música en el e-mule.

     
  • At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    salam alikom es la palabra q impieza de ella a otra persona sea musulmana o no la otra persona / q signifika paz para ti / el islam es un relegion no como todas las relegiones q ya han cido borados por completo .en breve se no se lq hay en el* koran * no sabre se los mosolmanes son terroristas o no no tienes q openar sobre una cosa q no la has visto ok. como puedes openar sobre el partido sin ver ni su contenido ni su resultado

     
  • At 12:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 3:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

    That's a great story. Waiting for more. film editing schools

     
  • At 12:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hi people,this is a simple test
    sorry sex video
    hhh

     
  • At 3:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 9:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 6:45 a. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 3:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 8:26 a. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 6:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 12:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

Publicar un comentario

<< Home