Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

martes, septiembre 13, 2005

La alberca del moro

Por Carlos Herrera

Un grupo -ignoro si muy nutrido- de musulmanes residentes en comarcas leridanas como Segarra o Urgell y, al parecer, tambien en la propia capital, se han dirigido a sus respectivos ayuntamientos para exigir que las piscinas municipales segreguen debidamente a los hombres y a las mujeres o para que, al menos, exista un horario especial mediante el cual las mujeres musulmanas, las suyas, puedan bañarse al abrigo de miradas de hombre alguno, musulmanes o no.

Inmediatamente algunos malpensados han comenzado a elucubrar lo que ocurriría si algún día un musulmán obtuviera una alcaldía en las comarcas del Segre: a no ser que lo impidieran determinados resortes legales, nos tendríamos que tragar dobladas sus pretensiones. ¿Es ese un escenario posible? Gran pregunta sin respuesta clara y determinante.

A tenor de la alianza de civilizaciones, por lo visto, tenemos que tejer con elementos de este jaez, valdría aventurar que el envalentonamiento y descaro con el que plantean reivindicaciones, que ni por asomo contemplarían a la inversa en sus lugares de origen, viene consentido de largo por la actitud tolerante de muchos partidarios del multiculturalismo.

Efectivamente, desde la descerebrada y anacrónica exigencia de estos colectivos de musulmanes, ninguno de los severos líderes sociales que tanto velan por laicismos militantes y otras muestras de anticatolicismo, ninguno, ha abierto su boquita de piñón.

Supuse desde mi ignorancia definitiva, que un alud de asociaciones feministas saltarían de sus asientos de milimétricas observadoras del match diario que juegan hombres y mujeres en la sociedad para ensordecernos a todos con su protesta firme y tajante.

Pues menudo chasco. Ni una. Pero es que ni una. Ninguna de estas valerosas gudaris de la igualdad ha mostrado su solidaridad con las mujeres musulmanas que tienen que bañarse con hábito y a las que pretenden encerrar en una alberca solitaria para que remojen sus carnes al atardecer.

Son culturas con tinte atávico que irán transformándose a medida que convivan con la realidad de occidente, piensan. O deben pensar.

¡ Y una mierda ! Más tiempo llevan en Francia y la imposición del velo sigue sin resolverse a pesar de la determinación inapelable del Estado francés.

Cuando los colectivos musulmanes exigen que, por ejemplo, no se les pueda practicar cacheos corporales, que se retoquen leyes del ruido para poder expandir el llamamiento a la oración en barrios enteros, que se creen tribunales especiales y voluntarios para juzgarles según la arcaica Shariah de la que tenemos alguna noticia ya o crear un criterio ‘Rushdie’ de la justicia y poder actuar enérgicamente contra los que critican el islam –por ejemplo, este artículo–, están soliviantando la progresión hacia la justicia y la igualdad que emprendió occidente cientos de años atrás.

Leer Completo

20 Comments:

  • At 1:49 p. m., Blogger Indrackia said…

    Vamos a ver. Si yo quiero vivir según las costumbres de mi país...

    ... me quedo en mi país. ¿Cierto?

    Pues eso.



    Mal vamos.

    Un saludo y enhorabuena por este estupendo blog.

     
  • At 12:25 p. m., Blogger Defensa said…

    Expulsion, esa es la palabra.
    Pero una expulsión total. Todos los musulmanes fuera de Occidente, hayan nacido donde hayan nacido, incluso los conversos.

     
  • At 11:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    si te pillan en arabia saudita con la biblia....te pueden hasta matar,pero en cambio vienen aqui y tienen hasta subvenciones para construirse mezquitas...seamos serios y al que no se conporte...puerta

     
  • At 2:19 a. m., Anonymous blueslord said…

    Buenísimo este artículo. He puesto un link en mi blog.
    En fin, la situación es cada día más deprimente y cuando nos demos cuenta va a ser demasiado tarde.
    Saludos.
    Por cierto, estoy MUY de acuerdo en la expulsión. Si quieren vivir como en su país que se vayan a su país.

     
  • At 9:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Dais asco, pandilla de ignorantes racistas... Yo soy ateo, ¿ me dejais quedarme en vuestro pais??? Los catolicos teneis un problema de amnesia muy grave, y no hace falta remontarse mucho( quiza cincuenta años) para observar comportamientos que calificais ahora de aberrantes en los demas.MUERTE A LA RELIGION, MUERTE AL FASCISMO

     
  • At 12:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo tambien soy ateo, y creo que el que venga a trabajar y se comporte, bien y el que no fuera.
    Y los proges dejad de llamar fascistas a los que no piensan como vosotros.

     
  • At 11:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    bieeeen!!!!!!!!!!!y yo que creia que hitler estaba muerto.
    Me parece cojonudo que hayan hecho eso!!!!!!
    Para aquellos que tienen miedo a leer e informarse...deberiais comprobar si es cierto aquello que pensais porque os podreis llever una gran sorpresa. Acaso tu has ido a algun pais de mayoria musulmana!!!!pues yo si...y te sorprenderia que no todo el mundo tiene la mente tan cerrada como tu.Yeso de hecharles???pues nose que harian los inmigrantes españoles que durante la guerra civil y el franquismo tuvieron que huir porque qui se morian de hambre (como mis abuelos), si los europeos, los argentinos, brasileños, mexicanos ...., hubieran pensado igual que vuestras podridas mentes. ¿Que habria sido de este pais sin las divisas que enviaban esos inmigrantes, y que seria de el sin la inyeccion de capital que suponen los inmigrantes para los estados?
    LA CULTURA NO MATA!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • At 6:58 a. m., Blogger geloni said…

    Amigo ateo, te dejamos quedarte en España siempre que tu ateísmo no te obligue a transgredir todas las normas de la decencia. Si en virtud de tu ateísmo le das de hostias a tu mujer o le cortas el clítoris a tu hija, o escondes en tu casa a un grupo de terroristas ateos, entonces, amigo , vete a tu puto país de ateos sádicos.

     
  • At 12:25 a. m., Anonymous Anónimo said…

    You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Fedders air conditioner containing asbestos Domains with grm

     
  • At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Very cool design! Useful information. Go on! »

     
  • At 9:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 2:54 a. m., Anonymous JOSE LUIS said…

    Hitler si ha muerto amigo, y estoy de acuerdo contigo en lo de la emigración de nuestros abuelos, pero a diferencia de estos, es que ellos si se integraron en los piases en los que emigraron y no intentaron implantar "los zuecos y la vaquiña" como hacen estos en Francia por ejemplo, que pretenden ir a las escuelas con el velo y otras lindezas por el estilo, a mi no se me ocurriría ir a Arabia Saudí con mi mujer y que esta llevara una minifalda por la mitad de la pierna y el hombligo a aire o yo ir por la calle sin camisa por ejemplo. Si vienen a nuestro país, pues que se integren y si no lo consiguen, pues que se queden en el suyo.

     
  • At 11:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que hablas ateo uds los progres con fascista, usa la razon si tenes u invitado en tu casa queres que cumpla las leyes de tu casa, si no pa fuera, o que te le bajas los pantalones a los putos islamonazis

     
  • At 11:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    oye, que clase de pagina dedicada al racismo es esta?
    estan peor que Sharon en sus años de carnicero (en un tanque)...
    Islamonazis, eso demuestra la ignorancia de los imbeciles que no se atreven a salir de sus casitas.

     
  • At 3:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    señores a medida que los musulmanes vayan cogiendo terreno en nuestra españa se multiplicaran a miles, intentaran cambiar nuestra debil cultura y la cambiaran, si no tiempo al tiempo, los islamonacis se van a salir con la suya ¿ quienes van a perder más ? sin duda las feminas, los musulmanes no cambiaran nunca digas lo que digas,abogo por quitar todas las mezquitas de españa, votaciones ya eso es democracia no, que pregunten a los españoles lo que quieren no, y que conste que tengo amigos de venezuela, colombia,argentina,rumanos, pero nunca tendré amigos musulmanes.

     
  • At 6:49 p. m., Blogger Jose Julio said…

    Ola amigos os habla, mejor dicho escribe un facha como dicen los miserables progres, ya no comento nada en ningún foro pues esta chusma se infiltra insultando en todas partes, yo también los pongo a caldo donde me dejan, pero ya me he cansado de nombrar mamas y otras cosas.

    Esta España nuestra no se arreglara mientras no estalle y si no al tiempo.


    El consuelo que tengo es que gracias a su ZePorro bastantes indeseables se van a quitar el hambre a guantazos, alguno no se lo merecerá, de verdad que lo siento, pero es inevitable

     
  • At 1:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Soy Española, vivo en Marsella y estoy "casada" con un arabe, no acerrimo musulman, desde hace ya casi 10 años y tenemos un hijo en comun de 8 años. Convivo con las dos culturas, si que tengo que decir que comulgo mas con la cultura occidental que con la oriental, sin por tanto no respetarla. Aqui, donde vivo cuando una mujer musulmana va a la piscina solo se bañan los niños, ella se queda vestida esperando en la zona de pique-nique, sin que nadie haya en ningun caso obligado a que haya horarios especiales para que se bañen unos y otros, luego habra horarios especiales, para feos, para guapos, para gordos y para flacos. He visitado varias veces el pais de mi marido, Tunicia, y bueno pues las chicas jovenes algunas, no todas, si que es cierto que no se ponen minifaldas, pero llevan unos escotes que bueno ni el palco mas grande de las ventas, tiene tantas vistas. Pienso que por pedir que no quede, es como todo si pides y te dan, por que no intentarlo.
    No comprendo tampoco la historia que se monta con la ley de llevar o no foulard en Francia, la ley no dice que no se puede llevar expresamente foulard, es que no se tiene que llevar ningun signo ostentario de pertenencia a ningun grupo social, es decir, la gorra al lado para los raperos, llevar una bufanda en vez una falda, o llevar la cruz del jesus resucitado en el cuello.
    Es mas, hablo por lo que conozco, mi cuñada es profesora de ingles en una universidad en Tunez, su suegra es una señora mas mayor, tambien profesora que lleva foulard, cuando imparte clase a los alumnos, se debe quitar el foulard, en fin que se dejen de tantas vainas y que vivan y dejen vivir.
    A mi por el momento me va bien, reconozco que no es facil encontrar el punto medio en algunas cosas, pero para algo tenemos una inteligencia y algo que se llama respeto y anpatia.
    PEACE AND LOVE.

     
  • At 1:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bien por el musulman respetuoso y patada y a su puto lugar al moro mierda que viene a dar por saco gracias a gilipuertas como los pretendidos "progres"

     
  • At 2:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Todo aquel que venga a trabajar y se integre me parece fenomenal, pero aquellos otros que solo vienen a delinquir y encima sean reincidentes, fuera con ellos, a su pais.

    He escuchado comentarios de mujeres musulmanas en el metro y dirigidas a las nuestras en las que decian que si ellas vinieron en patera, nosotros saldriamos a nado de nuestro país,¿tenemos que aguantar todo ésto?.

    En España se dejan construir mezquitas, pero ¿se nos permitiría a los católicos levantar una Iglesia en un país musulmán?.

     
  • At 5:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

    En España se construyeron muchas mezquitas en la época de Fraco para los ejercitos moros, cerca de mi casa hay una mezquita de esas, de la época de Franco, y mandada a construir por Franco, ¿y ahora los fachas se quejan? jajaja

    Por cieto España es un país aconfesional, lo que significa que no tiene una religión oficial, y el estado no puede beneficiar a ninguna en particular, así que si se celebran misas católicas, los musulmanes también tienen derecho a rezar en las mezquitas, y si las monjas pueden ir con el hábito y la cofia en la cabeza, las mujeres musulmanas si quieren pueden ir con el pañuelo.
    Es lo que tiene ser un estado aconfesional y con libertad de culto, así que o se prohíben todas las religiones o a mamar con los musulmanes jajaja

    Y son horribles algunos abusos del islam, como las lapidaciones por ejemplo, pero eso es en países como Afganistán e Irák, y lo que vienen a España son Marroquíes, que no son iguales.

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Home