Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

viernes, septiembre 16, 2005

La «sharia» ya impone las leyes radicales del islám en Asia y África

Un informe internacional alerta de la llegada del wahabismo a Nigeria, Indonesia y Malasia.

Prohibir la práctica de cualquier religión no musulmana y castigar con muerte por lapidación el adulterio. Éstas son sólo dos de las medidas que exige la «sharia» o ley extremista del islam, que se impone en Oriente Medio y ya ha llegado a Asia y África.

La situación comienza a ser «alarmante». Así ha definido un informe internacional, la expansión de la «sharia», por diversos países de Oriente Medio, África y Asia. Se alerta de que sus preceptos radicales han traspasado las fronteras de Arabia Saudí e Irán para asentarse en países como Siria, Afganistán, Sudán, Nigeria, Paquistán, Indonesia y Malasia. Y lo que es peor, la situación parece que podría agravarse en los próximos años.

Mutilaciones, cárcel y muerte. Arabia Saudí e Irán son considerados como la cuna de la interpretación radical y violenta del islam. Dos territorios en los que profesar una religión que no sea el islam es castigado duramente con penas de cárcel o incluso con la muerte. De hecho, está prohibido poseer cualquier literatura u objeto religioso no musulmán, incluso para uso privado; las iglesias son sistemáticamente destruidas; las mujeres vejadas y los misioneros forzados a huir del país bajo peligro de muerte.

Articulo Completo

4 Comments:

  • At 6:36 a. m., Blogger geloni said…

    ¿existe el progreso?

    tecnológicamente sí, pero ideológicamente el futuro del mundo es el Islam

    tiremos a la mierda el pensamiento y flipemos en la sumisión a Dios

     
  • At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Son repugnantes, son despreciables, son la mierda y el fracaso de la humanidad..eso son los musulmanes..pero relativamente y contra la sociedad occidental son inocuos.
    ¿De verda alguien piensa que las tribus sucias, ignorantes, analfabetas, fanaticas y divididas de los islamistas puede ni siquiera hacer temblar a las democracias occidentales??

    Venga hombre..haran animaladas como el 11-s pero mientras que a ellos les es imposible organizar un ejercito minimamente decente que resista dos dias el ataque total y decidido de cualquier ejercito occidental..a nosotros nos basta apretar un boton para borrar su puta civilizacion del mapa de una vez para siempre...

    Yo sigo pensando que el islam es incentivado por las petroleras occidentales para evitar que los recursos energeticos caigan en manos de paises civilizados y tener asi el control del comercio mundial... ya se sabe que es mas facil manipular a una bestia (musulman) que aun hombre (europeo)

     
  • At 4:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

     
  • At 6:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

     

Publicar un comentario

<< Home