Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

martes, septiembre 20, 2005

Mentiras palestinas sobre algunas agresiones de Israel

-Palestinian lies of some aggressions from Israel

Lo que no emiten los informativos de Televisión

- What the TV News don't emit

Image Hosted by ImageShack.us- Video

7 Comments:

  • At 7:41 a. m., Blogger American Daughter said…

    Check this out.

    http://www.solomonia.com/blog/archives/005714.shtml

    Staged video of boy being killed by Israeli soldiers used to inflame Palestinians.

    Shown on French television as real.

     
  • At 10:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hasta ahora se dan cuenta que los musulmanes son mentirosos? La idea es hacernos creer a los occidentales que ellos son las victimas y que Israel es el lobo del cuento...Por eso cuando le dices que no crees en su Mahoma y menos en su Alá, te dicen que eres un intolerante y se hacen las victimas...y claro como nuestros gobiernos "democráticos" no se atreven a regresarlos a sus desiertos, les permiten seguir esparciendo su religión satánica. Los musulmanes no son amigos de nadie...hasta entre ellos mismos ya se están matando en Palestina (un país ficticio) y en Irak.

     
  • At 9:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 9:29 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Looking for information and found it at this great site... »

     
  • At 3:32 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No soy pro-árabe, pero los israelitas tampoco son angelitos precisamente, que pronto se han olvidado de lo que les han hecho a ellos en Alemania...

     
  • At 6:10 a. m., Anonymous Anónimo said…

    para entender esto hay que leer la biblia; el mundo entero se pondrá en contra de Israel(incluyendo tu país y el mio)es la campaña estratejica del anti-cristo: "...y cuando vean a Jerusalén rodeada de ejércitos, sepan que su destrucción está cerca..." (Lucas 21:20); el diablo busca desprestigiar a Israel para que las Naciones unidas quite la protección EEUU con el fin de destruirla y todos que estén de acuerdo con esto son soldados del anti-cristo.

     
  • At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    isrrael es un estado sionista los europeosa que lo defienden estan locos ya que la mentalidad del sionista es el pueblo unico la raza elejida y si pudieran apretar unas de sus bombas atomicas y matar a todo el mundo menos a los de su raza y poder vivir en el mundo sin enfermedades acausa de la bomba atómica lo arian.
    Ahora pasemos al tema de que claro todos los niños mujeres y ancianos fgamilias asesinadas x israel son espejismos y claro es que como los niños son terroristas ai que matar a todos los niñows palestinos y esperate que aun ai mas. que israel no tiene no tiene casi armas estan muy limitados y ademas los palestinos tienen un armamento buenisimo piedras

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Home