Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

miércoles, noviembre 23, 2005

Condenan a profesor saudí a 750 latigazos por blasfemia

Un tribunal de Arabia saudí ha condenado a un profesor de química de una escuela secundaria a recibir 750 latigazos y a más de tres años de cárcel por blasfemia.

Mohamad al Harbi fue acusado de hacer que los alumnos dudasen de sus creencias al discutir con éstos temas como el cristianismo y el judaísmo, según dijo la acusación que tachó al maestro de "blasfemo".

La organización humanitaria "Human Rights Watch" ha criticado la condena y ha acusado al Gobierno saudí de "encarcelar a profesores que mantienen discusiones abiertas con sus discípulos".

Enlace

4 Comments:

  • At 9:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Arabia Saudí es uno de los países más retrógados y absolutistas del mundo islámico. Sin embargo, su rey y sus príncipes son íntimos de la familia Bush, ¿por qué no se menciona esa circunstancia en ningún artículo? ¿Es que no interesa decirlo, porque dejaría en mal lugar al gobierno de los Estados Unidos?

     
  • At 4:32 a. m., Blogger geloni said…

    usuario anónimo: no sé a dónde quieres llegar ¿quieres decir que en Estados Unidos también flagelan a los profesores de química? ¿o quizá (va a ser más bien esto) que los árabes se ven obligados a hacerlo en su país por la mala influencia de Bush en la familia real?

    Bush también era coleguita de Aznar, y que yo sepa, en la españa de Aznar no se flagelaba a los profesores de química.

    yo odio la química, así que en el fondo de mi corazón apruebo esta pequeña venganza del alumno contra el maestro, aunque, compartiendo el juicio de zp con respecto a Israel, repruebo lo desproporcionado del castigo.

    bien es cierto: mejor 750 latigazos que 800. lo importante no es el número en este caso, sino la progresión. hace mil años, en cualquier país islámico no le hubieran dado menos de mil.

    occidente no debe interferir en la progresión de los países islámicos hacia la democracia. lo dijeron cuando la invasión de irak. la democracia vendrá por sí misma, como por ejemplo si en vez de tomar Normandía los aliados hubiesen esperado a que Hitler condujera su ímpetu bélico hacia una forma más moderada de nacionalismo. igual con Otegui, que en el fondo es un "hombre de paz". por cierto, que el grupo "Bastión", los ultras del Atlético que mataron a un aficionado vasco, también llevan un porrón de años sin matar: ¿qué premio les va a dar zp? y a todos los asesinos que hay en las cárceles españolas, ¿les van a ofrecer una paz sin vencedores ni vencidos y les van a devolver a sus casas? si prometen no matar más, por supuesto.

     
  • At 7:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 9:58 p. m., Anonymous JOSE LUIS said…

    Hombre, Geloni, pues tendrás que reconocer que van evolucionando, porque de 750 latigazos a mil, va un buen pico. Esperemos que sigan evolucionando a este ritmo y dentro de 200 años bajen a 500 latigazos....
    Lo que yo me pregunto es: ¿Sabrán contar hasta 1000 o lo harán con rayitas en el suelo?. Y si se equivocan contando, ¿vuelven a empezar, o cómo hacen?
    Increible.

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Home