Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

miércoles, noviembre 23, 2005

Fotógrafos saudíes acorralados por una frase en un libro de texto

Una lección en un libro de texto, en la que se describe la fotografía como una forma de 'idolatría', ha colocado en una difícil posición a los fotógrafos profesionales saudíes, que incluso han sido por ello agredidos.

La raíz del problema es una sentencia que aparece en un capítulo sobre religión e imágenes del libro de texto de noveno curso en la que se afirma que 'representar criaturas vivas, animales o humanas, ya sea de tamaño natural o en papel o paredes está prohibido porque es imitar la creación de Dios'.

Días atrás, un reportero gráfico de un periódico del país fue arrestado por la temida Policía religiosa cuando fotografiaba una hilera de árboles que habían quedado arrancados tras una tormenta de arena en Riad.

Los agentes alegaron que los árboles son una creación de Dios y que al inmortalizar los árboles caídos, el fotógrafo se mofaba de la creación de Dios.

Enlace

14 Comments:

  • At 11:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Y qué me dicen del asunto de las caracaturas antisemitas que promueve un periódico iraní? ¿van a dejar las viñetas en blanco?. ¿Y los carteles con figuras de políticos? ¿Y los sellos de países árabes? ¿Y las filmaciones, tv, vídeos, etc, que emplean como propaganda?. Hemos visto estos días quemar peleles en bulto redondo, pese a que la escultura es considerada idolatría... menos hipocresía, que respeten su propia religión en vez de escandalizarnos y que nos olviden al no vernos ni ver ninguna imagen, como debe ser...

     
  • At 11:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ENFERMOS DE MIERDA.

    HASTA LA FOTOGRAFÍA ES PECADO PARA EL ISLAM. QUE RIDÍCULO, TODO ES OBRA DE DIOS. ESTE COMENTARIO TAMBIÉN NO?

    PUES NADA, A BUSCAR COCOS AL DESIERTO.

    CADA VEZ ESTO ME CALIENTA MÁS.

    Y YO DANDO MI DINERO AL PAKISTANÍ DE LA ESQUINA, AL DE LOS BOCATAS DE 3 EUROS...



    ÓSCAR. BCN.

     
  • At 4:15 a. m., Blogger geloni said…

    usuario anónimo: no la tomes con los "kebab", que son muy buenos y baratos. tú le das ese dinero al pakistaní a sabiendas. piensa en el dinero que da la unión europea para que los pobrecitos palestinos hagan bombas.

    en cuanto a lo de "mofarse de la creación de Dios", es verdad que la creación de Dios no tiene ninguna gracia. El que creó a Dios fue el mayor terrorista de la historia. Y el mayor best seller de terror es el Corán.

     
  • At 7:58 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Muuy bien q le paguen las bombas, mientras que en Francia, les queman los autos, en Inglaterra reclutan perejiles en las universidades para inmolarlos, en españa hacen atentados etc etc
    Y encima dicen que dominara el islam a Europa con el vientre de sus mujeres (pariendo musulmanitos como conejas).
    La gilada cree que es solo contra los judios, no sabe que quieren dominar al mundo, suprimiendo todos los derechos y libertadas, denostando la condicion femenina, imponiendo su salvaje ley islamica(sharia) que prescribe : lapidacion, flagelacion, horca, fusilamiento, amputaciones, por cualquier delito imaginario o anacronico, como la blafemia que permite la violacion, y que prohibe publicar fotos.....(que hijos de puta

     
  • At 8:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Soy el que hizo el comentario anterior, vivo en Israel, no saben la mierda que son estas bestias, mientras que no se hacen fuertes la van de corderitos despues... son capaces de detripar un bebito con una aguja de coser oxidada

     
  • At 8:05 a. m., Anonymous Anónimo said…

    El tema de concurso de caricaturas en Iran:

    Creo que el diario Clarin de Buenos Aires envio al caricaturista Crist

     
  • At 7:17 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Looking for information and found it at this great site... http 3a 2f 2fphentermine diet pill Grand rapids pilates new bathtub New+impotence+drug

     
  • At 9:39 p. m., Anonymous JOSE LUIS said…

    Joder...., pero, ¿como se puede ser tan subnormal? Lo dicho, estos tendrían que caminar a cuatro patas.
    Yo de paso a este fotógrafo también lo acusaría de la muerte de Kennedy.

     
  • At 2:28 a. m., Anonymous JOSE LUIS said…

    Al israeli: YO amigo israelí, no soy pro-árabe, pero es que vosotros tampoco sois unos angelitos precisamente.

     
  • At 4:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Enjoyed a lot! »

     
  • At 1:54 a. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A estos musulmanes cuando llegan a Europa los darìa un bien venido, como premio tendrìan una merienda con dentro cianuro asì se irìan directamente a gozar en paraiso que es lo unico que buscan. Creo que muchos de ustedes me ayudarìan en esto, no es verdad?

     
  • At 12:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No es por darmelas de listo ni de interesante pero un profesor de mi universidad bastante inteligente dijo que no estaremos para verlo pero que se saldrán con la suya.

     
  • At 6:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Vaya que esos musulmanes si son unos retrasados culturales. Están en la época de cuando la Iglesia Católica discutía si los amerindios tenían alma o no (aproximadamente hace 400 años). Ponerse a discutir esos asuntos es de los más estupido que hay. Por eso es que no pasan de arrear camellos en el desierto y de maltratar a las mujeres.

     

Publicar un comentario

<< Home