Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

miércoles, noviembre 09, 2005

Francia purga su error

Oriana Fallaci, al final, parece tener razón: Francia está pagando el precio de la “islamización”, es decir de la apertura a la inmigración, a la entrada indiscriminada de gente que va a hacer los trabajos menores, al florecimiento de mezquitas que claman por una cultura distinta a la francesa, por el desconocimiento de los valores cristianos.

Los gobiernos de Francia creían que la entrada indiscriminada de inmigrantes de los países islámicos del Africa haría que el país los absorbiera -como el “caldero” americano- y los fundiera en una cultura común, y se ve que no es así.

Los inmigrantes de este tipo no se funden en otra cultura, sino que pretenden que las otras culturas sean absorbidas por el islamismo y sus creencias.

Ya se había visto en este país cuando las barriadas islámicas se resistieron a dejar el velo de sus hijas en las escuelas.

Cuando Fallaci advertía a los gobiernos de Europa sobre la invasión islámica la trataron de loca, discriminadora, nazi, y otros epítetos parecidos. Las izquierdas se lanzaron en su contra en todo el continente, en especial en su país, Italia. Pero lo único que hacía la escritora y periodista, aún ante las amenazas de muerte que llovían sobre ella de los imanes y ayatollahs que pueblan el continente europeo, era anunciar lo que era una evidencia, y es que esa parte del mundo sufre una invasión de culturas distintas que no se confunden con las ideas de libertad, tolerancia y multiculturalismo tradicionales.

Articulo Completo

12 Comments:

  • At 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues eso que leo lo veo todos los dias en la ciudad de Valencia, desgraciadamente se le da subvenciones como asociación cultural, a una mezquita, como la de la C/ Palancia, autentico nido de radicales, pero es que vivimos en un pais de gilipollas, tambien los colegios no son para nuestros hijos, de los que llevando soportando el coste de nuestro sistema social, son para los hijos de los emigrantes, ya que a mi hijo no hay que integrarlo, pero a lo suyos sí.....PAIS DE GILIPOLLAS.

     
  • At 1:52 p. m., Blogger Franze said…

    Y que lo digas, lo de España y en general Europa, es cria cuervos y te sacaran los ojos

     
  • At 10:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pero de que vais !!!!!en este pais tanto nosotros los españoles como cualkier inmigranta pagan impuestos y tienen derecho a todo lo que les cubra la seguridad social. Nosotros no les damos nada de nuestro bolsillo...son ellos los k han sacado a flote este pais añadiendo fondos al estado para que, entre otras cosas, se pueda mantener a la cantidad de jubilados que hay en este pais.
    En serio me dais vergÜenza ajena.Gente como vosotros deberia estar reeducandose. Independientemente de las creencias todas las personas somos iguales en mas de un 99%....pero no se si me consuela parecerme tanto a vosotros.Por favor, preocuparos por aprender, la cultura no acaba en el pupitre de la escuela.

     
  • At 11:20 a. m., Anonymous Odin said…

    ¿cuantos pagan impuestos? si de los cinco millones ,trabajan dos y cotizan la mitad ,pero se benefician tres de la SS .........este pais lo hemos sacado adelante los españoles los inmigrantes han venido cuando ¡España va bien! ningun inmigrante es tan tonto de ir a un pais que está mal,y claro que le damos de nuestro bolsillo ,todo lo que suelta el gobierno en forma de subvenciones ,ayudas para la integración ,construir más cárceles,repatriaciones,ayudas a menores inmigrantes,subvenciones a ONG'S que deberían quitarse lo de NO GUBERNAMENTAL pues todas reciben fondos del gobierno ,cursillos para inmigrantes,de formación de integración ..........sale de nuestros bolsillos,entérate tu ,que los que pagan impuestos son unos pocos y muchos los que chupan del bote.

     
  • At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Soy un ciudadano Panameño, y la verdad nunca he sentido el deseo de emigrar a ningún país, puesto que me va bien en el mío. Pero, el caso de ustedes los Españoles teniendo, manteniendo y acurrucando a esos musulmanes, que tarde o temprano,se quedarán con España y recobrarán su Al Andalus, como le llaman a España en arabe, está como para exigir que se vayan miles de ellos de regreso a sus países de desiertos a beber orina de camello. Esa gente no se mezcla con nadie y quieren imponer su cultura, religión y lengua a los demás. En Panamá tenemos una porquería de mezquita en cada una de las ciudades principales de nuestras provincias, y me pregunto....¿Si nuestros países cristianos le permiten a ellos construír mezquitas en nuestros países, por qué ellos no permiten la propagación del cristianismo en sus porquería de naciones? ¿En dónde está la reciprocidad? En verdad que la democracia es como una mujer de la cual todos estos musulmanes se están aprovechando!!!!

     
  • At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 12:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Very nice site! » »

     
  • At 10:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Con cuanto subvencionan a los cristianos de piases árabes para construir iglesias o centros para otras religiones?

     
  • At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    creo que se estan mezclando comentarios xenófobos con quejas razonables. Dentro del islam hay facciones más aperturistas que otras, hay fan´ticos, salafistas con mucho dinero, gente muy cerrada y xenófoba dentro de los musulmanes, gente que se aprovecha y que quiere todo lo que estos comentarios dicen, pero estas generalizaciones no son buenas, y menos no abrir un camino para todos los musulmanes no radicales que ahy e intentan sobrevivir entre los xenófobos de ambas partes, los musulmanes y los que los odian. Sólamente reconocer dus derechos es tan malo como solo recordar sus deberes como ciudadanos nuestros, nuestra sangre es más árabe que germánica, pero la suya es más amazigh (bereber) que árabe, y tampoco son conscientes muchos de ellos, si no creamos estos puentes, estamos dividiendo nuestra sociedad, cuanto más debate y diálogo mejor. Sé que es difícil dialogar entre una pesona creyente y una que no lo es, pero creo que estamos obligados a convivir sin renunciar a lo nuestro y sin dejar de escuchar tampoco. Aunque haya gente que no haga lo mismo. En un sentido o en el otro. creo que se tiene que obligar a que las niñas árabes vayan a hacer gimnasia pues no es cultura que las obliguen a no hacer gimnasia o ateltismo, esto no es cultura, es tomadura de pelo pues marruecos tiene parte de las mejores atletas del mundo, y estoi lo tienen que tene muy claro los profesores, políticos, etc. Como tambien tiene que tenen muy claro que e Marruecos todas las mezquitas tienen un mismo idscuros y no pueden abrir fuera de las horas de culto, para así evitar introducciones nefastas de gente indeseable. Esto creo que sí que es importante que se sepa y se abogue por cambiar radicalmente en España pues se está colando gente indeseable (a las pruebas me remito de las células existentes en Europa y españa especialmente), pero si vamos con comentaros racistas y xenófobos mezclados con informaciones veraces estamos quitqando crédito a estas informaciones veraces y estamos retardando e incluso impidiendo que este problema, al alza, algú dia, empiece a tomar el curso que debiera. El de la razón (óbviamente no hablo del diario fascista).

     
  • At 7:54 p. m., Anonymous David said…

    El problema esta en que el 90 % de los musulmanes son radicales, a la cara incluso pueden parecerte amistosos, pero cuando se reunen , tachan a todos los no musulmanes de cerdos, mierda, escoria, etc. Ellos quieren imponer su religion por medio de el terrorismo, la violencia, la represion, y el coran asi lo explica, es una religion con pensamientos y razonamientos de crogmagnon, el catolicismo esta atrasado, pero lo del islam es arena de otro costal, siguen pensando como los barbaros que hacian fuego chocando piedras, castran a las mujeres en algunos paises, las condenan a morir apedreadas, las obligan a llevar burca, las apalizan, no tienen derechos, los no musulmanes cuando van a un pais arabe, son mal mirados, les intentan timar, robar, secuestrar, les insultan, les hacen la vida imposible.

    Tu vas a un pais arabe y tienes que tragar mierda, ellos vienen aqui y si no los tratas como dios, ya estan todos protestando, aqui la culpa es tanto de ellos que son unos hijos de puta, como de nosotros, que confundimos ser tolerantes con ser GILIPOLLAS, la puta dictadura que vivimos nos ha vuelto gilipollas perdidos, no nos sentimos orgullosos de nuestro pais, si dices: viva españa,ya te tachan de facha, si dices que hijo de puta es uno, y resulta ser moro, gitano, negro, etc, ya eres un racista, venga hombre, que se nos suben a las barbas ostia.

     
  • At 7:09 a. m., Anonymous cafe said…

    el islam es una plaga como lo fue el nazismo (por cierto aliados en la segunda guerra mundial)quien no quiera verlo es por interes o necedad y costara mucha sangre vencerlo eso si es que ya no es tarde

     
  • At 10:29 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Este desastre(y el mayor que está por venir) se lo deben a los sabios ateos anti cristianismo que fueron lo que implantaron el control de la nataldad,el divorcio,el aborto,entre otras cositas tan sabias,que fueron destruyendo lentamente la sociedad y que,entre otros males,la ha llevado a este suicidio demográfico que los pone en una peligrosa desventaja.Y a pesar de todo esto,aun así siguen combatiendo y tratando de derribar a una Iglesia que no ha hecho nada mas que alertar desde hace 50 años que hacer tal o cual cosa los llevaría a todos al desastre,e hicieron oídos sordos.Y como si tanta torpeza no fuera suficiente,fueron intolerantes con la raíz de su porpia historia y cultura,y muy tolerantes con quienes NO debian serlo.No toleran una sola palabra dicha por Benedicto XVI (que es tan sólo eso:palabras)pero fueron receptivos y abiertos con los musulmanes inmigrantes y su cultura e inmunda Teocracia anti judeo-cristiana y anti occidental.Nunca se detuvieron a pensar que la religión judeo cristiana es la base de la cultura e identidad de nuestros paises.Si el pueblo judío sobrevivió a todo es justamente porque jamás renunció a su identidad,de la cual el Judaísmo es la base.
    Le dieron la espalda al Dios que predica el Amor al prójimo,no se sorprendan si ahora caen en manos de un dios sanguinario.Sólo espero que el inútil (y por lo visto peligroso)ateísmo que se está gestando ahora también en América,aprenda la lección cuando vea a toda la Europa Cristiana sometida bajo el terror de la Sharia.
    ¿Todavía siguen pensando que Las Cruzadas fue algo malo? Gracias a los cruzados esta islamización en occidente no pudo llevarse a cabo hace siglos.Pero ya no hay un ejército de cruzados,ni tampoco hay una Iglesia FUERTE que los defienda,el ateísmo anti cristiano se encargó de que así sea.
    Que el dios ATEUS los salve ahora.

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Home