Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

martes, noviembre 15, 2005

¡ Ponga un mojamé en su foro !

La cosa ocurrió en enero del año pasado. Estaban en un foro del Diario Vasco dándose bofetadas dialécticas los independentistas y los 'españolistas' cuando de repente se metió en la refriega un tal Mohamed Kulabi, de nacionalidad marroquí. Con un español de bazar de Tetuán, Mojamé, un tipo multicultural y encantador, se convirtió inmediatamente en la estrella del baile. Su primera aportación al debate fueron sólo dos frases, directas como un cañonazo de la Guardia Mora:

- Ir aprendiendo a nadar que os falta poco. Yo he llegado en patera, pero los españoles vais a salir de aquí a nado.

Conmoción general. ¿Quién era este tío? Antes de saberlo, un batasuno se apresuró a corregir la lamentable equivocación de Mojamé. 'Vamos a ver, compañero antiimperialista,los vascos no somos españoles'. Pero Mojamé, con una falta lamentable de talante, respondió al dhimmi amigo:

- "Yo no tengo nada que ver con esos rollos vuestros de nacionalismo. Sois todos muy so puercos. Para mí sois todos iguales, vascos, catalanes, madrileños y andaluces, no tengo nada que ver con vuestras tonterías. Tengo tanto asco a un separatista vasco, como a uno que no lo es, y al resto de los españoles". Y tras esto remató: "A ver si os matáis entre vosotros, marranos. Mejor será para nosotros".

Quien quiera que fuere Mojamé, era obvio que desconocía el espíritu alianzador de las civilizaciones por completo. Lógico: faltaban aún un par de mesecitos para que el presidente Alpargatero y su ministro Desatinos llegarán en tren hasta los palacios del poder. Así las cosas, Mojamé expuso su cosmovisión un poco a lo burro, pero bastante claramente:

- Los cuatro millones de andalusíes que vivimos en Marruecos, descendientes de península Ibérica, llevaremos en su debido momento estos hechos a la ONU. La ONU es amiga de la umma y la guerra a España será declarada por todos los árabes".

Leer Completo

46 Comments:

  • At 11:42 a. m., Anonymous Anónimo said…

    totalmente de acuerdo, al fin encuentro un lugar en la red donde piensan como yo
    arkadyrenko

     
  • At 4:37 a. m., Blogger xanxo said…

    Anónimo, pasate por aquí:
    www.antizp.com

    te enseñan a hacer un blog para que puedas exponer tus propias ideas y dejar de ser "anonimo"; animate, venga.

    Un saludo, y gracias por la visita.

     
  • At 1:14 p. m., Blogger Telele said…

    Para que un pueblo consiga la paz sólo tiene que haber ptro que lo quiera invadir para que este pueblo se una.Esto pasará en España pero igual es demasiado tarde porque el germen ya esta dentro.
    Por cierto a mi tambien me gusta tu blog.Un abrazo

     
  • At 1:38 p. m., Blogger Franze said…

    Alucinante, chavales, como me gustaria tener la foto de Jomeini ordenando decapitar a comunistas iranies, y enseñarla a la izquierda, no me extraña que no le guste las fotos.

     
  • At 4:31 p. m., Blogger Chesk said…

    Je,je, esta historia la contó Kielvi en varios foros.

     
  • At 2:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Estoy de los moros hasta el rabo tengo ganas de que empiecen a tocarme los huevos. Creo que las pateras se quedarían cortas, yo fletaría un transatlantico y los enviaba a Africa y que se suban en los arboles como dice Clemente. Un saludo a todos y fuera la escoria musulmana !!!

     
  • At 12:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    LA HAWLA WA LA QUWATA ILA BILLAH.
    HASBI ALLAHU WA NIAMAL WAKIL

     
  • At 9:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    انت احمق ، ابن خنزير والطاعون

     
  • At 6:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hagamos lo que hagamos, no podemos conciliarnos con el Islam. Es imposible. Supone el grado mas inferior de la raza humana y no podemos ni siquiera tratar de entenderlos. Se requiere mano dura, valor firmeza y determinación para que no avancen un paso mas.

     
  • At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Esta clarisimo que sois todos unos fachas de mierda, y en vuestra mierda acabereis amargados. Desde luego no sois mejores que ellos, y hago buenas sus palabras (las del mohamed ese) afirmando que mientras los putos nazis como vosotros y los otros anormales de integristas os mateis entre vosotros (ojala sea asi, que tranquilidad hermano!), el resto podremos preocuparnos por el mundo real.
    Ahí os pudrais.

     
  • At 10:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    vaya putas cabras...os creeis k dominareis el mundo revolcandoos en vuestra propia mierda. Sabeis que no podreis acabar con la verdad con verdades y os inventais mentiras k vosotros mismos os creeis.El autor me parece un naci enfermo mental...y los que le siguen seran todos incultos chiflados...pero no merece la pena ponerse a vuestro nivel. Os aconsejo k estudieis un poco y os entereis mas de como son las cosas

     
  • At 5:25 a. m., Blogger geloni said…

    a los que nos maldicen en árabe y nos quieren echar nadando de España no les digo nada, porque tampoco me voy a parar a razonar con un tigre.

    a los musulmanes en general: ¿por qué no os buscáis una religión decente, en vez imponer al mundo la que tenéis, que es muy mala?

    inventáos una religión nueva, Mahoma lo hizo y le fue muy bien: empezó como camellero, después fue bandolero famoso y acabó en gran señor.

    Jesús nunca mató una mosca y acabó fatal. Mahoma organizó matanzas a sangre fría y murió en su cama tan contento. ¿quién fue más listo?

     
  • At 8:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Moromierdas, ¡sólo sois unos amargados!

    Iros a vender baratijas al rastro, jajajaja

     
  • At 1:19 p. m., Anonymous Pedofile profet said…

    Morito, vete aprendiendo a dilatar el ojete porque te vamos a dar hasta hincharte

     
  • At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola a todos!!
    He leido con interes lo que mucha gente a escrito, primero yo soy musulman practicante, y siendo asi os aseguro que el Islam nos llama como musulmanes a respetar las dogmas de los demas,el musulman para que sea musulman tiene que creer en todos los profetas enviados por Dios, incluso Moisés y Jesus ademas,desdse luego, Mohammad(Mahoma) que Dios les dé su paz y su gracia, asi no hay que generalizar, "no toda la gente respeta la ley de conducir" si uno no para en el semaforo , es propio que acusemos a la ley?! De ahi, existen tanto musulmanes, cristianos como judios que no se comportan bien, y ,en este punto, no deberiamos poner a todos en un mismo saco! Es normal criticar a un autor de un libro sin leerlo!? Estoy seguro, desde mi situacion como musulman, que la gente que acusa o " insulta .;-((" el Islam no han leido ni un libro FIDEDIGNO aceca de esta religion, porque para tener un conocimiento de una cuestion hay que ir a las fuentes que tratan esta cuestion, en otras palabras, si uno quiere criticar el Islam, por ejemplo, que lea al menos el Coran y la Vida del Profeta Mohammad su "Biografia" y luego es libre para decidir y juzgar!! tal vez saben ustedes el ex cante inglés Cat Steevens, que se convirtio al Islam en 1977,dijo unas palabras muy significativas " las alabanzas a Dios que me hizo conocer el Islam antes de conocer a los musulmanes!!" esto significa que la gente no musulmana cuando ve a un " musulman" haciendo cosas que que dan asco ( matar, torturar...) va a tachar su religion de violenta , terrorista..., y esto es completamente erroneo,el Coran dice "quien mata a una persona sin derecho solo para corromper la corrupcion en la Tierra, es como si matara a toda la humanidad entera, y quien la salva, es como si salvara a toda la humanidad entera" Asi, un buen musulman, verdadero y veraz, no mata ni siquiera piensa en hacerlo, ya que sabe, con certeza, que de hacerlo llevaria el pecado de toda la gente que vive este planeta...frente a esto , el Coran dice " Oh seres humanos! Os creamos a partir de un varon(e.d.Adan) y una hembra(Eva), y os hemos hecho naciones y tribus PARA QUE OS CONOCIERAIS UNOS A OTROS, realmente la noble persona ante los ojos de Dios es la que tine mayor conciencia de El (e.d tiene temor y, por consiguiente, es piadosa), Es cierto que Dios es Omniciente, y està perfectamente informado (e.d de lo que hacemos) Esto, es una llamada a conocer el projimo, el otro sin lanzar prejuicios, y para corregir los esteriotipos que podamos tenerlos.
    Os dejo ahora, y recibid de mi un cordial saludo.
    Zakaria. zmeziane2002@yahoo.fr

     
  • At 6:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ya que te ofreces, "musulmán practicante", a un entendimiento en clave civilizada, como pertenezco a una civlización que respeta las formas, te daré satisfacción.
    Cuando alguien se salta el semáforo está conrtraviniendo la norma, la norma estaría mal si hiciese cruzar a los dos al mismo tiempo, ¿de acuerdo?. Es evidente que no se puede juzgar la bondad de una norma por el comportamiento de quien la infringe. ¿es eso lo que hace Al-Qaeda? ¿Es eso lo que hizo el Sr. Jomeini de infausta memoria, con su fatwa o la ocupación de una embajada? ¿Es eso lo que hace el gran Muftí de no se donde cuando llama a asesinar al Papa?, todos ellos infringen la norma?
    Dices que Jesús es un profeta -(aunque no tan grande como tu Mohammad)-, vale. Explícame una cosa, ¿Dios cambió de opinión?, porque de "Dar al César lo que es del César" a que "Todo" dependa de Dios, va un abismo (El abismo que nos separa muchachito), entre "Ya no hay Judío ni Griego, ni esclavo ni libre, ni hombre ni mujer" de Jesús, a la sarta de categorías que tu Mohammad establece también se dá una angustiosa distancia conceptual ¿no?, ¿Dios volvió a cambiar de opinión?.
    SI ahora saliera en algún sitio un hombre que dijera que Dios o el Arcángel San Gabriel, se le aparce periódicamente dándole instrucciones, y que parte de esas instrucciones implican el asesinato (es mejor matar que tentar lo dice tu Corán no?), ¿que crees que le pasaría?, en el mundo civilizado lo someterían a tratamiento médico después de diagnosticarle un casi seguro trastorno esquizoide bipolar, en el mundo islámico lo asesinarían por decir lo mismo que vuestro profeta.
    ¿Crees realmente que las soluciones de un camellero del desierto del siglo VII, (aunque estuviera lleno de buenos deseos), son base suficiente para los retos de una economía desarrollada a nivel global con una fuerte implicación de tecnologías que tu "profeta" por mucho que Dios le Hablara, no podía ni soñar?
    Pues si lo crees, o lo creeis, ¡buena suerte!, pero, por favor, no os quedeis colgando de ese Occidente, que asimilais al cáncer, para que solucione el embolado de incompetencias que vuestra elección implica, no vengaís a nuestras comunidades a imponer costumbres que han demostrado su inanidad para arrastrarnos a vuestro secular atraso. Es vustra fé, no la nuestra, si nos vá mejor será por algo, si os vá peor será por algo, que cada cual solucione sus problemas, pero no nos deis más la brasa con vuestras obsesiones ¡por favor!.

     
  • At 12:08 a. m., Anonymous Corocotta said…

    La "guerra Santa" es ya inevitable, son como tres veces más que nosotros, y muchos ya viven en nuestras ciudades.

    A los progres occidentales: "En el pecado llevareis la penitencia".

    A los que ya están concienciados: Va a ser muy duro, y vamos a derramar mucha sangre y muchas lágrimas(propias, se entiende), pero lo conseguiremos.

    A los "musulmanes practicantes tolerantes": Desengañaos de una vez, y los que tengais libertad para hacerlo abrir un buen libro de historia y comprobarlo por vosotros mismos.

    A los moros que predican la Yihad o se la creen:
    Estais muy equivocados si creeis que os va a resultar facil volver a conquistar España. No os leais ni un solo libro de historia, por favor, que si descubrís como nos la gastamos aquí con los invasores a lo mejor hasta os entra en canguelo y todo.

    A los "valientes" que postean en árabe: Tened los cojones de ponerlo en crsitiano, que a extremistas nos ganais, pero a decir burradas lo dudo mucho.

     
  • At 12:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No merece la pena razonar con una repugante ladilla sarracena!!!
    Escoria inmunda moraco de mierda como te atreves hijo puta
    Como se nos hinchen mucho los huevos haber si vamos a enviar una campaña de castigo : quemar todas las mezquitas y aplastaros como gusanos!!

     
  • At 12:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No merece la pena razonar con una repugante ladilla sarracena!!!
    Escoria inmunda moraco de mierda como te atreves hijo puta
    Como se nos hinchen mucho los huevos haber si vamos a enviar una campaña de castigo : quemar todas las mezquitas y aplastaros como gusanos!!

     
  • At 12:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No merece la pena razonar con una repugante ladilla sarracena!!!
    Escoria inmunda moraco de mierda como te atreves hijo puta
    Como se nos hinchen mucho los huevos haber si vamos a enviar una campaña de castigo : quemar todas las mezquitas y aplastaros como gusanos!!

     
  • At 8:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo gracioso es lo del batasuno: "amigo antiimperialista (diciéndoselo al que desea reconquistar Al-Andalus), no somos españoles sino vascos". Hay que ver lo ingenuos, por no decir cortos, que pueden llegar a ser algunos.

    Y el Mojamé, que le responde que a él todo eso le importa una mierda, que van a por todos, vascos, madrileños, catalanes y demás. Sí, señor. Hermosa bofetada. Ojalá esto le haya servido de lección, al tal batasuno y a otros como él.

    Y es que si algo bueno tiene el Islam (algo tenía que tener) es que no entiende de naciones, por lo que está más inmunizado contra las payasadas nacionalistas que nuestros primermundistas y acomodados "colonizados oprimidos" de Euskadi y Cataluña. Por desgracia, el Islam establece un sectarismo tribal idéntico amparándose, en su caso, en la pertenencia religiosa (la "umma"), que en su cultura es, hoy por hoy, indivisible del Estado (teocracia, en fin).

    Vaya, que sí, que a ver si al personal se le cae la venda ya (y no sólo respecto al integrismo islámico, sino respecto a las propias ideologías de Occidente, como el ya mencionado nacionalismo o el comunismo). Respeto mucho a las personas como individuos, y ya me gustaría ser tolerante con todos, pero hace tiempo que comprendí que ser tolerante no es lo mismo que ser gilipollas.

     
  • At 8:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Por cierto, hay que reconocerle otra virtud a los islamistas: no engañan a nadie. No hablan de justicia, hablan de conquista e imposición, de superioridad ideológica porque sí. Como los nazis (con los que, por cierto, muchos regímenes musulmanes se llevaban bien en su momento, el antisemitismo, el pensamiento irracional, la totalitarización de la sociedad y esas cosas...).

    Digo esto porque siempre se agradece que un cabrón sea sincero, aunque no por ello deje de ser un cabrón. Fijaos en lo que ocurre con los regímenes comunistas: se llenan la boca de "pueblo", "justicia" e "igualdad" mientras hacen todo lo contrario, y con ese cuento todo el mundo "progre" les baila el agua y así están, erre que erre. Con los nazis eso no pasaba. Se les veía venir. Igual que a los islamistas, con ellos todo está muy claro... salvo para un "progre" irredento.

    No es extraño que sean los "socialistas", la izquierda moderada, la que predica una y otra vez que el Islam es "la religión de la paz". La socialdemocracia, siempre tan bienintencionada (no se lo niego) y siempre tan miope, también. Por fortuna, mientras haya un Mojamé que diga las cosas claras los ingenuos despertarán de su simplista estupor multicultural. Gracias, Mojamé.

     
  • At 5:55 p. m., Anonymous harto de decir siempre lo políticamente correcto said…

    Pues sí gracias Mojamé. A ver si la gente espabila y les abres los ojos a esos "progres" de boquilla que tanto os protegen, y así tú y tus compis moritos os largáis a TOMAR POR CULO DE MI PAÍS.

     
  • At 4:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que esúpido!

    jajaja

    Es un dialogo inventado para "unir" los vascos y los nacionalistas para centrarse contra el Islam.

    ""La ONU es amiga de la umma y la guerra a España será declarada por todos los árabes"""
    jajajajajajaja

    Quien diria esto?¿?¿?

    Que verguenza, en vez de perder el tiempo en otra cosa.......

    Soy un moro y un islamista, pero jamas diremos algo así tan estúpido.

    Inventar algo más serio, por favor.

    Ma'salama !

     
  • At 5:29 p. m., Anonymous Anandryne said…

    Qué curioso, "usuario anónimo" que se declara moro e islamista: utilizas la forma de imperativo de forma errónea, terminando en -r en vez de en -d como es lo correcto.
    Justo, justo, como hace el mojamé del artículo.
    Una forma curiosa de demostrar que no es verdadero.

     
  • At 10:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    me he partido con todos, desde el que pretende la ganancia de pescadores al ver el río revuelto , hasta el que no dice más tacos porque no sabe jejej, muy divertidos todos.

    ah y el batasuno el mejor

    sanita

     
  • At 3:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Comentar que yo no era racista, pero ahora lo soy y con mucho orgullo estoy harta de los malditos moros que se creen superiores a todos y que se creen que con el vientre de sus mujeres nos van a invadir como me dijo a mi una maldita cucaracha. Solo decir a todos aquellos moros y moras que se creen lo mejor del pais que queda poco para q esto canvie y que el dia mña habrá que salir a la calle y que ellos serán más si peró no mejores, y que ojalá el vientre de sus mujeres reviente junto con sus esposos, sus hijos y sus malditas mezquitas!!
    También decir q esto esta pasando por tener una mierda de govierno democratico y igualitario para todos, a veces una se plantea que prefiere antes de ver a la puta escoria andando por las calles con el pañuelo, los niños y la peste a mierda!!!!!!!!
    ARRIBA ESPAÑA!!! y un aviso hay que espavilarse pq si no puede ser demasiado tarde.........!!!!!!!!!!

     
  • At 4:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 9:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues no le veo mucha lógica a esa pelea dialéctica, porque aparte de la religiosa, no veo mucha diferencia
    entre unos y otros.

     
  • At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 8:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 2:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    maldito islam peste d el a humanidad, me cago en el coran

     
  • At 7:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hay que tener un conocimiento de las fuentes antes de juzgar algo...pero ni modo, creo en mis propias capacidades y en lo que puedo lograr como persona, la paz no necesita de un dios, si no de una voluntad...por eso no creo en nada.

     
  • At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    quien quiera matar a los moros sígame!!!!!!!!!!!

     
  • At 8:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    "...os aseguro que el Islam nos llama como musulmanes a respetar las dogmas de los demas..."

    pero es que para vosotros somos ¿cómo se dice?¿dihmmi? Es decir, ciudadanos de segunda. En una sociedad dominada por el Islam los no musulmanes no tendríamos futuro, ¿me equivoco?

     
  • At 7:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Propongo que hagamos una matanza de musulmanes en españa.Como descansaria esta tierra cuando su sangre fuera derramada en nuestro suelo.Que gran honor acabar con esta gente que no busca una integración.

     
  • At 10:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    soy un vasco nacionalista q amo mi lengua y adoro todas las culturas del mundo incluso la arabe (no las religiones ) y como ese ignorante de mohamed hay muchisimos en todos los sitios pero no hace falta q nos manchemos nosotros las manos matandoles a ellos ya se matan entre ellos (vease entre chiis y sunys en irak)las personas somos personas lo q no tenemos q dejar es q nos imvadan con sus mezquitas ni con sus leyes estupidas si vienen aqui a que les demos de comer q tragen con lo nuestro enseñemos a sus hijos a pensar libremente pues la libertad y el laicismo les ayudara a darse cuenta de la verdad y q lo unico q dios nos dio es la capacidad de distingir el bien del mal q conste soy agnostico y el islam no puedo con el ni con el catolicismo no hay q matar a nadie arriba un mundo sin religiones y con humanos ni musulmanes ni catolicos ni españoles ni euskaldunes chinos arabes franceses etc.etc. solo personas

     
  • At 3:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Moro es moro

     
  • At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo soy una persona moderada

     
  • At 3:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo que me parece contradictorio es la sinceridad del morito. Eso me hace dudar que sea moro

     
  • At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Más bien creo que es un vasco que se hace pasar por moro, para divertirse un rato

     
  • At 4:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pero llendo a los hechos, Occidente a dejado pasar en Siria una ocasión de oro para sacarle la mierda a todos los moros, desde allí hasta el Pakistan, sin olvidarnos de los clanes, tribus alianzas y demás mierdas que pululan ahora por África y Asia.
    Es una lástima que nos dejemos escupir el culo por esos pendejos, que cuando ven que las cosas se ponen serias echan mano de la retórica

     
  • At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y de camino para limpiar nuestros países de esa llaga de políticos granujas y vampiros que nos tienen infectados.
    En eso le doy la razón al vasco moro ese o lo que sea, que nos van a botar al maldito mar antes de que nos demos cuenta, pero no los moros, sino nuestros políticos

     

Publicar un comentario

<< Home