Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

miércoles, diciembre 07, 2005

Película animada iraní para niños promueve ataques suicidas

Iranian Animated Film for Children Promotes Suicide Bombings

Lo siguiente son extractos de una cinta animada iraní para niños, la cual fue emitida por IRIB 3 Tv el 28 de octubre 2005, a las 8 de la mañana hora de Irán.

Video


- Traducción

17 Comments:

  • At 11:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ENFERMOS FANÁTICOS RELIGIOSOS ENSUCIANDO LAS MENTES DE NIÑOS INOCENTES PERO FUTUROS TERRORISTAS.

    ME MEO EN ALÁ, EL CORÁN, LA SUNNA, LA YIHAD Y EL ISLAM, LA MISMA MIERDA TODO.


    ÓSCAR. BCN

    ANTIFANÁTICO.

     
  • At 12:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    la ignorancia habla por si sola.

     
  • At 8:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡¡ MIERDA PARA MAHOMA Y LOS PUTOS MOROS !!

     
  • At 1:44 a. m., Anonymous SH said…

    Je... Y disen que la animasion Japonesa es mala... Es lamentable que se use a Dios como reen de las ambisiones humanas... Yo creo en Dios... Y puedo desir esto... TODOS LOS QUE PRETEDEN JUTIFICAR UNA MASACRE EN NOBRE D DIOS (Allah, Yahveh o Padre) ES UN HEREJE BLASFEMO D VERDAD... Y SERAN LOS PRIMEROS EN ENTRAR AL INFIRNO MALDITOS (sean Islamistas, Cristianos o Judios)... Viva la libertad y el humanismo!!!

     
  • At 3:08 a. m., Blogger geloni said…

    amigo "sh"

    no mandes a nadie al infierno

    el infierno no existe. forma parte de un conjunto de cuentos que se enseña a los imbéciles para que hagan cosas como dar la vida por Alá

    prefiero vivir como una persona libre y morir asesinado por un loco antes que ser un musulmán, radical o moderado, que se cree que su dios le va a regalar treinta putas por ser un cabrón reprimido aquí en la tierra

     
  • At 3:22 a. m., Blogger geloni said…

    en cuanto al análisis tan profundo que la película hace de la violencia en oriente medio, me recuerda el reportaje que pusieron ayer en la 2.

    es broma: no he visto el reportaje, porque he pensado que para que me adoctrinen ya está el programa de Eva Hache.

    es broma: tampoco he visto nunca el programa de Eva Hache.

    el pañuelo de terrorista que le pusieron a zp debía ser de algún mártir, por la cara de felicidad que tenían todos los de la foto.

    a ver si el pañuelo palestino va a ser como la máscara que se ponía Jim Carrey, que cambia la personalidad.

    no: la personalidad de hijoputa hay que tenerla ya, sobre todo cuando se llega al poder trepando por una montaña de doscientos cadáveres.

     
  • At 10:47 p. m., Blogger bajur tov said…

    en la epoca de goebbels,los nazis no tenian esta tecnologia...
    jabal,ahmadenadjad,jabal...

     
  • At 9:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Entiendo los sentimientos de muchos musulmanes ante Israel por sus actuaciones en Oriente Medio, pero no sé por qué me da que esta película me suena a manipulación interesada de la realidad, propaganda gubernamental iraní y demagogia sentimental barata.

     
  • At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Es acojonante que pongan películas así para niños. Más acojonate aún que las pongan en un país que está jugando con ENERGÍA NUCLEAR. Digo acojonante porque acojona, da miedo. Nada de "Salvar a Nemo" o "Ice Age"; ponte el cinturón con explosivos y suicidate niño, que para eso te parió tu madre.

    El Islam es un peligro real e inminente. A mi no me dan ninguna pena los palestinos, ni los iraquíes ni los afganos. Tienen lo que se merecen. ¿ Acaso creéis que se chupan el dedo ? Si pudiesen ya hace tiempo que nos habrían invadido y nos habrían impuesto el Islam, la ley de Alá. Solo que no nos están invadiendo con armas, lo están haciendo "con los vientres de sus mujeres" cómo dijo cierto hijo de puta. Hay que acabar con ellos antes de que ellos acaben con nosotros.

     
  • At 4:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ustedes ven ofensivo este video que esta intencionalmente cambiada su idea, porque no se ven ustedes,que dejan salir a sus hijas mostrando el alma y luego salen llorando por la tele a mi hija la violaron, o que dejan a sus hijos solos y luego se quejan que se los matan por estar drogados, eso no se ve en sociedad...veanse primero ustedes luego juzguen...que Allah se apiade de ustedes

     
  • At 7:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Espero (si Dios quiere) que nunca tengas que verte en la situacion de ver como asesinan a tu familia.
    Aunque quizas en ese momento, tu punto de vista seria "mas objetivo".
    Es facil hacer lo que haces. La critica por critica (no constructiva) no requiere gran inteligencia, y tampoco hiere a los que lo son, por lo que tu estrategia es bastante primitiva y basica.Espero que hagas funcionar un poco mas tu materia gris, pues de este modo se oxida.
    Un saludo.

     
  • At 10:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Excellent, love it! » » »

     
  • At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    si claro, la estrategia de estas caricaturas es ponerse a si mismos como mártires, cuando historias al revés tambien la ha habido bastantes

     
  • At 11:49 p. m., Anonymous JOSE LUIS said…

    ¿Pero de verdad que este tipo de pelis se las ponen a los niños?. Sinceramente, yo no me lo creo, no puede haber mentes tan retorcidas como para hacer esto.

     
  • At 9:54 p. m., Anonymous mariam said…

    yo no veo diferencia entre esto y entre dibujos animados o peliculas que todos hemos visto de pequeños. o hay alguna diferencia entre este video y los dibujos en los que se matan los unos q los otros,la unica diferencia es que estos lo hacen por defender unos ideales, una religion y por vengar a su familia y los otros lo hacen por gusto. Creo que es algo que todos hariamos en una situacion asi y no hay que juzgar las cosas sin saber como son.Y el que diga que no mataria si tuviera la oportunidad a las persoas que entraron en su casa y mataron a su familia en sus narices y delante de sus hermanos pequeños estando en una diferenciada desigualdad(armas) es que miente o es que no es persona, es algo que la impotencia nos llevaria a hacer a todos nosotros independientemente de la religion. Por eso hay que pensar las cosas y ponerse en la situacion de esas personas antes de opinar. Y por este motivo pienso que las personas ignorantes: uno de ellos el que ha utilizado el termino "me meo"(con el que sin necesidad de decir ninguna otra palabra más ha mostrado él solo su ignorancia) mejor que se callen y que no opinen porque hablar es facil pero la vida no es solo hablar e ir de listo sino que hay muchas otras cosas y además se puede opinar sin faltar al respeto.
    MARIAM (Barcelona)

     
  • At 6:51 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Mis felicitaciones al pueblo de Israel por haber cogido por el culo y cagar a los árabes en las guerras de 1948- 1956-1967 y 1973. Militarmente tienen un historial perfecto envidiable por cualquier país, en pocas palabras Flawless Victory!!!. En conclusión, los árabes (dícese palestinos, árabes, egipcios, iraníes etc. en general toda la mierda barbuda, con pañales en la cabeza y vestidos con pijamas) no tienen los suficientes cojones para pelear como verdaderos hombres sino que utilizan mujeres y niños para que peleen por ellos además de tenerle miedo a las mujeres, por eso las cubren todas de pies a cabeza.Pobres bastardos, no saben de lo que se pierden, tal vez por eso son tan resentidos y por eso les gusta que se los cojan los gringos en el Abu Graif Motel

     
  • At 1:47 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Eres lo mas estupido que hay, no hay nada que justifique violar o matar a alguien.
    Allah te lo hará pagar.

     

Publicar un comentario

<< Home