Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

sábado, febrero 26, 2005

Criminales

Nos inundan de mezquitas e imanes para la enseñanza de Islam ahora con el aplauso y ayuda de este desgobierno.
En Arabia saudita , no sólo la mujer no vota y es invisible ,sino que extranjeras trabajadoras sobre todo de Filipinas son esclavizadas , violadas y asesinadas impunemente.

La violación en el Corán está prohibida, pero no cuenta si la víctima es “infiel...”
Pero la tolerancia y misericordia de Alá no va sólo para las extranjeras-esclavas.
Hace casi dos años en la Tierra de Mahoma el misericordioso, 15 niñas murieron abrasadas por el fuego , y más de 50 heridas porque en la urgencia de la situación las jovencitas huían sin velo, y eso sí que no se puede permitir.
La policía de la moral y prevención de vicios las metió a palos de vuelta a las llamas. Y además impidieron que nadie les ayudase diciendo que es pecaminoso acercarse a ellas.
Image Hosted by ImageShack.us

viernes, febrero 25, 2005

Irán: 14 años de cárcel para el periodista y weblogger Arash Sigarchi

El Tribunal revolucionario de Gilan (Irán) condenó, el 22 de febrero, a 14 años de cárcel a Arash Sigarchi, periodista y weblogger detenido el 17 de enero de 2005. Reporteros sin Fronteras protesta contra la sentencia y pide al presidente Mohammad Jatamí que intervenga en favor del weblogger.

Se encuentra encarcelado por su actividad como weblogger y periodista, así como por haber colaborado con el medio de comunicación norteamericano Radio Farda. Los tribunales revolucionarios iraníes solo pueden pronunciarse en casos de alta traición, espionaje o actividades contrarrevolucionarias. No deberían utilizarse para condenar a periodistas. Como la ley iraní no permite inculpar a un ciudadano por un delito político, a los opositores al régimen y a los profesionales de la información se les acusa normalmente de espías o enemigos de la revolución. El periodista se encuentra detenido, desde el 17 de enero por la noche, en la cárcel de Lakan, en Rashat. Arash Sigarchi, redactor jefe del diario Gylan Emroz, se ocupaba desde hace casi tres años de un blog político y cultural, www.sigarchi.com/blog, en el que a veces criticaba al régimen ; las autoridades han hecho que ahora no se pueda acceder a esta publicación en el país.

Más recientemente, el weblogger denunció las presiones padecidas por los periodistas del "dossier Internet" (ver : http://rsf.org/article.php3 ?id_article=12249), y en particular los malos tratos recibidos por sus colegas Shahram Rafihzadeh y Rozbeh Mir Ebrahimi. El último mensaje publicado en su blog trataba sobre el Tsunami que ha asolado el Sudeste asiático. El joven manifestaba su solidaridad con las víctimas y aseguraba que el pueblo iraní no puede permanecer indiferente a este drama.

Otro weblogger, Mojtaba Saminejad, y un ciberperiodista, Mojtaba Lofti, también continúan encarcelados (ver : http://www.rsf.org/article.php3 ?id_article=12563)

http://www.rsf.org/article.php3?id_article=12648

jueves, febrero 24, 2005

Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, febrero 23, 2005

El principal promotor de la mezquita de Sevilla, partidario de matar a los apóstatas del islam

El Ayuntamiento cede 6.000 metros cuadrados de suelo público pese a la oposición de los vecinos
La futura construcción de una gran mezquita en Sevilla está desatando polémica en la capital andaluza. Unas declaraciones del principal promotor de este nuevo proyecto en la ciudad hispalense, Malik Ruiz, defendiendo la pena de muerte para quienes apostaten del islam, la proveniencia de capital de países donde se persigue a los cristianos para financiarla y el temor de que la inseguridad ciudadana se adueñe del barrio de Los Bermejales, donde irá ubicado el templo, han hecho que los vecinos se opongan rotundamente a este proyecto, que cuenta con el beneplácito y el apoyo expresos del Ayuntamiento.

«Así como, cuando en el cuerpo nacen un tumor o una gangrena, los cercenamos, también por salvar la fe de los demás se cercena al apóstata». Estas palabras que defienden la eliminación de quienes apostaten del islam pertenecen a Malik Abderramán Ruiz, un converso que representa en España una rama islámica particularmente radical.

Proclama la vuelta al Islam original que conquistó Al-Andalus, y preside la Fundación Mezquita de Granada. Además, es el principal impulsor del templo que la Comunidad Islámica de España quiere construir en Sevilla.

La futura mezquita se emplazará sobre seis mil metros cuadrados de suelo cedidos por el Ayuntamiento hispalense y se financiará con petrodólares del emirato de Sharjah (integrado en los Emiratos Árabes Unidos). Sharjah es un país donde no existe libertad religiosa y uno de los pocos que reconocía como legítimo el régimen de los talibanes de Afganistán. Todo esto ha despertado los recelos de amplios sectores de la población sevillana, que ven planear sobre este templo musulmán la sombra del fundamentalismo.

De hecho, en los Emiratos un converso al cristianismo puede ser condenado a muerte, por lo que existen temores de que la relación entre el pensamiento de Malik Ruiz y la financiación de Sharjah, que ya aportó importantes sumas de dinero para la construcción de la Mezquita de Granada, no sea mera casualidad. Los lazos de amistad manifestados públicamente entre el Sultán bin Mohamed al-Qassimi, de Sharjah, y Ruiz, acrecientan esos temores.

Éste es uno de los motivos, aunque no el único, que ha llevado a los vecinos del barrio de Los Bermejales, lugar donde se ubicará el templo, a rechazar la construcción de la que será una de las mezquitas más grandes de Europa. La asociación vecinal Bermejales 2000 lleva meses oponiéndose a la cesión gratuita de los terrenos que ha hecho el Ayuntamiento de Sevilla –gobernado por una coalición entre PSOE e IU–, aunque hasta ahora sus esfuerzos han sido baldíos.

Lo único que han recibido por parte del Ayuntamiento, después de prometerles en falso que el templo islámico no tendría más capacidad que la parroquia del barrio –según explican los vecinos, «la mezquita que tendrá una capacidad para siete mil personas, más de las que caben en la catedral»–, ha sido acusarles de «racismo» por oponerse a la cesión de seis kilómetros cuadrados de suelo público que se niegan para otros servicios que requiere la zona.

Desde Bermejales 2000 se quejan de que el barrio carece de instituto, de centro cívico o de centro comercial, demandas que sostienen desde hace tiempo y a las que el Ayuntamiento responde insistentemente que «no puede atender por falta de espacio y dinero».
http://www.larazon.es/noticias/noti_rel39200.htm

http://www.mezquitanogracias.com

lunes, febrero 21, 2005

¿Pueden convivir en paz el islam y Occidente?

Un pintor de origen marroquí exhibe en un museo de Amsterdam cuadros de imanes rodeados de calaveras sangrantes e insignias nazis. Una joven musulmana escribe una novela en holandés que habla con franqueza del deseo sexual femenino. Una periodista hija de inmigrantes turcos declara que al financiar los colegios musulmanes el Gobierno holandés está apoyando "un regreso a la Edad Media".

Ésta es una imagen de lo que está ocurriendo dentro de la población musulmana de Holanda, que hoy día supera un millón de personas, el 6% de la población. Otra imagen la proporciona el hermano de una mujer musulmana de 25 años que ha jurado matarla porque mantuvo una relación amorosa con un holandés.

O el imán de Rotterdam que exigió a las autoridades que se prohibiera el paso por la vecindad de su mezquita a mujeres con falda corta. O Mohamed Bouyeri, musulmán nacido en Holanda, que en un acto de autoproclamada yihad asesinó en noviembre del año pasado al cineasta Theo van Gogh cortándole la garganta en plena calle con un cuchillo.

¿Si no les gusta a los musulmanes la minifalda, por qué no regresan de una vez a sus países de origen?, preguntan unos. ¿Se puede permitir que se predique el odio contra los judíos y el desprecio contra los cristianos en las mezquitas?, dicen otros. ¿Contraer matrimonio concertado con mujeres que uno no conoce no es una corrupción del concepto del amor y una transgresión de los derechos de la mujer? ¿Es el islam compatible con una democracia liberal y con los principios que encarna la Constitución europea?

El alcalde de Amsterdam, Job Cohen, le ha dado la mano a todos, se ha portado muy amablemente con todos, pero ahora necesita protección 24 horas al día porque es judío. Entonces, mejor hablar, y sin pelos en la lengua.

"Los inmigrantes tienen que adaptar su forma de pensar a un país en el que el islam es, y siempre será, minoría. Deben comprender claramente que si quieren vivir con el libro sagrado en la mano hay que aceptar que la gente lo pueda criticar o incluso ridiculizarlo".

"Pero los musulmanes nos presentan un problema de paradigma porque por tradición se trata de gente hostil a la sociedad occidental cristiana. Con los demás inmigrantes, todo parece resolverse con el tiempo. Con los que se identifican con el islam parece haber una incompatibilidad casi insuperable".
http://www.periodistadigital.com/secciones/mundo/object.php?o=44969

martes, febrero 15, 2005

El Islam

El propósito más serio del Islam, según el Corán, (las referencias siguientes, provienen de tres versiones) el hadith (la tradición escrita del islam), queda siempre igual: llevar a la humanidad entera al sometimiento, (éste es el significado de la palabra Islam) y para matar o esclavizar a los" infieles" (esas personas que no creen en Alá y en su profeta Mahoma - Surah 2:190-92;4:76;5:33;9:5,29,41;47:4, etc.).

El Islam (en obediencia al Corán es el ejemplo del Mahometano) es la fuerza motriz que está detrás de la más grande participación terrorista actual. Mahoma declaró, "La última hora no vendrá antes de que los musulmanes, no hayan luchado y matado a los hebreos."

Hipócritas

Los musulmanes construyen las mezquitas y ellos ofrecen su adoración en libertad en los países occidentales, pero en sus naciones ellos niegan esta libertad a los otros. En lugar de hacer gala de esta hipocresía, los medios de comunicación buscan la manera de cubrirlo. Un escritor en medio oriente, escribió que el comunismo, incluso, nunca ha sido tan antagónico frente la fe cristiana, como el Islam.

Sólo los musulmanes pueden ser ciudadanos de Arabia Saudita. También en las naciones árabes, en que la ley islámica (el shari'a) no es impuesta por el gobierno, la influencia del Islam bloquea la libertad de palabra, de prensa, de religión y conciencia.

En los territorios de la OLP, los árabes Cristianos que en el pasado tenía libertad bajo Israel, hoy sufren persecuciones, encarcelamientos y muerte por motivo de su fe. Las NACIÓNES UNIDAS o nuestros gobiernos ni siquiera protestan contra esta opresión de la cortina islámica.

El Corán:(Sura 5, Verso 51):
¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

Conspiración Islamica

Declaraciones de los dos maximos representantes del Islam en España:

Pues bien, ahora se abrirán paso los líderes de un Islam ajeno a esta tierra, ya que los musulmanes jóvenes de este país nos sentimos engañados y no tenemos el menor interés en mantener las cordiales relaciones que tenía Mansur con el Estado.

El incesante paso de inmigrantes por el estrecho, la baja natalidad de los españoles, la apertura de intelectuales hispanos al Islam, la desertización progresiva de Andalucía,... sólo un gobierno de cretinos integrales o de fanáticos religiosos no prevería que Andalucía será dentro de algún tiempo un paisaje islámico bajo la férula de Marruecos, y que el gobierno del país magrebí está tan interesado en hacer la vista gorda con las mafias de las pateras para que esta invasión pacífica sea una realidad como el partido integrista de Yasin en liderar a la población inmigrante mayoritariamente marroquí.

¿La solución? Provocar la crisis generacional entre los inmigrantes; españolizar a los inmigrantes es la única vía. Cualquier otra medida, como la actual de sustituir la población inmigrante africana por la hispanoamericana, es completamente irrisoria, pues nunca el indio se hará cargo del campo como el negro o el magrebí. Lo único que puede pasar con esa medida es que el indio se islamice aquí y lo lleve de vuelta a su tierra.

Hay un proyecto muy bonito que se ha presentado a los libios que es financiar el establecimiento en cada pueblo de Andalucía de un profesor de árabe, un hombre bueno y culto que, con paciencia, vaya haciéndose un personaje importante en el desenvolvimiento de la vida de ese pueblo. Hay tantos pueblos olvidados en Andalucía... El campo andaluz es una mina a la hora de islamizar esta tierra.

Las entrevistas completas están publicadas en la web islamica española:
http://www.webi
slam.com/numeros/1999/articulos/53_03.HTM


http://www.webislam.com/numeros/2000/00_9/
Entrevista_Mumin.htm


LOS ABUSOS DEL ISLAM

Condenan en Arabia a un católico a 300 latigazos y 10 meses de cárcel «por evangelizar»

Condenado a recibir 300 latigazos y a permanecer 10 meses en prisión. Éste es el veredicto dictado contra el católico indio Brian Savio O’Connor bajo la acusación de «difusión del cristianismo».

http://www.iglesianavarra.org/hemeroteca/20041029.htm

________________________________________

Sonreía. El conductor del camión que, repleto de explosivos, logró volar el cuartel general de los marines norteamericanos en Beirut y dio muerte a 241 militares, sonreía pese a saber que iba a morir. Así lo atestiguó uno de los soldados de guardia que, impotente, le vió forzar los controles de acceso al recinto.


Incluso en aquellos países musulmanes que propugnan un islam menos ortodoxo, apenas existe debate sobre la puesta al día de la religión. El Estado suele nombrar al clero y, a través de él, intenta aleccionar a los fieles.
No en balde, el Ministerio marroquí de Habus (asuntos religiosos) cambió, por ejemplo, la prédica que el 14 de septiembre debían leer los ulemas en las mezquitas. Tres días después de los atentados quiso hacer hincapié en el carácter pacífico del islam.

http://www.lbouza.net/cembr.htm

_______________________________________________
República Islámica de Irán: ...y así es como tratamos a las adolescentes impertinentes.

Esta viñeta está inspirada en la noticia del ahorcamiento de una chica de 16 años, a la que el juez religioso le negó abogado, por hablar de forma demasiado agria e impertinente.

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_20136.html

_________________________________________

Detrás del Velo

El Islam predica igualdad, sin embargo, en la mayoría de los países musulmanes, el lugar de una mujer está determinado por la voluntad del hombre. Es la ley.

Un esposo puede prohibirle a su esposa viajar al extranjero y la policía protegería su derecho legal de retenerla. Un padre puede obligar a su hija a contraer matrimonio en contra de su voluntad y ella, por ley, debe obedecer. Si una mujer vive en un matrimonio sin amor, con contadas excepciones, su esposo puede abandonarla con simplemente decir "yo te divorcio". Ella no tiene derecho a hacer lo mismo.

En Arabia Saudita la mayoría de las mujeres aún viven escondidas del mundo. Siendo uno de los países más fundamentalistas, gran parte de la población considera que no existe rol alguno para la mujer fuera de la casa. Las mujeres sauditas, quienes son mantenidas ocultas de todos los hombres que no sean familiares cercanos, no pueden conducir ni poseer cargos públicos. Deben cumplir el estricto código de vestir que consiste en el uso de la abaya, la burka y el hijab, de lo contrario, podrían ser amonestadas por la policía religiosa o agredidas con comentarios y miradas sugestivas de los hombres en las calles.

Mientras miles de hombres sauditas se benefician de la educación en el extranjero a expensas del dinero del gobierno, las mujeres no han recibido tales becas desde 1980. El gobierno ha expresado que las oportunidades de educación para la mujer han mejorado dentro del reino hasta el punto que todas las necesidades de una mujer pueden ser satisfechas dentro de sus fronteras.

Las necesidades educacionales, según las reglas del Ministerio de Educación Superior, se resumen en "brindarle conocimiento de una manera religiosa para que ella pueda cumplir con su rol en la vida como exitosa ama de casa, esposa ideal y buena madre, y prepararla para otras actividades que se adapten a su naturaleza como la enseñanza, enfermería y medicina". http://www.beaconnewspaper.com/news/2003/07/22/Zona/
Detrs.Del.Velo-448232.shtml

_______________________________________
Lunes 08 de noviembre de 2004
Asesinato en Amsterdam

En la mañana del martes, Theo Van Gogh, provocador columnista y cineasta holandés fue asesinado en las calles de Amsterdam. Tenía 47 años. Iba pedaleando en su bicicleta rumbo a su estudio en donde terminaba de editar una película sobre un asesinato político previo, el del populista de derecha Pim Fortuyn.

Su asesino, un holandés-marroquí de 26 años, se acercó a él. Lo escuchó implorar misericordia mientras empuñaba su cuchillo para cortarle el cuello. Después, con toda tranquilidad terminó de descargar su paquete de balas y le clavó dos cuchillos sobre el pecho. Uno de ellos atravesaba una carta de cinco hojas antes de traspasar su pecho.

Hace apenas un par de meses, la televisión pública de Holanda había trasmitido su documental "Sumisión," en el que exhibe la violencia contra las mujeres en la cultura musulmana. El título es una traducción literal de Islam en árabe. La cinta que al parecer provocó la muerte de Van Gogh mostraba historias de mujeres musulmanas narrando los abusos que sufren.

Los cuerpos de las mujeres son presentados como lienzos donde se escriben versos del Corán que otorgan licencia para el atropello masculino. "La buena mujer es obediente. Si temes la indisciplina de una mujer, adviértele las consecuencias de su insumisión, déjala sola y golpéala."

http://www.noticias-oax.com.mx/articulos.php?id_sec=5&id_art=23016