Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

martes, marzo 29, 2005

Miles de mujeres demandan protección y justicia en Pakistan

Miles de mujeres marcharon ayer en el este de Pakistán para exigir justicia y protección para una víctima de violación colectiva, luego que un tribunal ordenase la excarcelación de sus atacantes, dijo un organizador.

Ondeando banderas y coreando consignas, las manifestantes eran en su mayoría residentes de aldeas vecinas. La organizadora, Farzana Bari dijo que más de 3 mil mujeres estaban en el evento.

Mai, una maestra de 33 años, reveló públicamente su tragedia, lo que atrajo la atención internacional sobre los numerosos crímenes violentos contra mujeres en el ultraconservador Pakistán.

Noticia Completa

Rezando !!!

Image Hosted by ImageShack.us

martes, marzo 22, 2005

El Islam contra Alá

Escribe Pilar Rahola

Ellos son los asesinos. Pero, ¿y el resto, los que no matamos? Tomando prestada la frase de Luther King , "lo peor no es la maldad de los malos, sino el silencio de los buenos", lanzo mi acusación. Acuso al mundo islámico de callar, de otorgar, de minimizar el carácter asesino del integrismo, de disfrazar terroristas como resistentes, de no levantar la voz para crear un gran movimiento autocrítico, de no cumplir con el deber moral que tienen con su propia cultura.

Acuso a sus medios de comunicación, con Al-Jazira al frente, de fomentar el antioccidentalismo, el antisemitismo y de practicar un paternalismo con el terrorismo que sólo puede conducir el Islam a su destrucción. Acuso a los Tariq Ramadan y a las Nawal al Sadawi de camuflarse bajo el doble discurso en función de la lengua que hablan, y de no asumir la obligación histórica que tienen de rechazar la ideología totalitaria que ha nacido a su seno.

Y, en Occidente, acuso la legión de intelectuales de izquierdas que, como los monos, ni escuchan, ni ven, pero hablan como si todavía tuvieran el cartel del Che colgado en las narices, y se pensaran que todos estos locos que van secuestrando, matando y violentando en nombre de Alá son el resurgimiento de los movimientos guerrilleros de su adolescencia. Alimentados por el odio al gran “Satán” americano, estos intelectuales han devenido una extraordinaria coartada para la justificación de la ideología totalitaria.

Articulo Completo

Irán

Según la información disponible, en el 2000 se impusieron al menos 49 penas de flagelación, en muchos caso por “baile depravado”, y 10 de amputación, en varios casos por robo. En el 2001 se aplicaron penas de flagelación al menos a 285 personas. No obstante, es posible que las cifras reales fueran mucho más altas.

Durante el 2000 se ejecutó a 75 personas, aunque se teme que la cifra haya sido superior. En el 2001 se ejecutaron 139 personas, entre ellas un menor de edad; al menos dos de ellas fueron lapidadas y otra, decapitada. En el año 2002 al menos dos mujeres han sido sentenciadas a morir por lapidación.

El Código Penal de Irán prescribe la muerte por lapidación para los delitos Hodoud (aquellos para los que la pena está establecida y no se deja a la discreción del tribunal) como el adulterio y la prostitución. El Código es muy específico respecto del tipo de piedras que hay que utilizar: “[...] las piedras no deben ser ni tan grandes como para que la persona muera de una o dos pedradas ni tampoco tan pequeñas como para que no puedan ser consideradas piedras”.

Noticia Completa

viernes, marzo 18, 2005

Hindú golpeado hasta morir en una mezquita de Bangladesh

Image Hosted by ImageShack.us

Lo capturaron fuera de la mezquita mientras se dirigía a su casa. Despues de los rezos del viernes salieron de la mezquita y cogieron al primer hindú que encontraron.

Apalearon a Vimal Patak, un hindú nacido Bangladesh, hasta la muerte mientras que los mulas musulmanes (los sacerdotes) cantaban "matanza al kafir!"(matanza a los no-musulmanes).

El pidió por su vida, pero murió de una muerte brutal.

Esto demuestra claramente la crueldad del Islam.

Enlace a la Noticia

martes, marzo 15, 2005

Sabías que .....?

Image Hosted by ImageShack.us

Una mujer recibirá en los Emiratos Árabes 150 latigazos por quedarse embarazada sin estar casada

Una empleada de hogar ha sido condenada en los Emiratos Arabes Unidos (EAU) a recibir 150 latigazos por quedarse embarazada sin estar casada, según publica la prensa local. La mujer será deportada tras haber recibido el castigo.

Una fuente del tribunal islámico que juzgó a la mujer dijo que la familia emiratí para la que trabajaba la denunció a la policía y la acusó de adulterio y de quedarse embarazada.

Su caso fue referido al departamento del fiscal general en el emirato de Ras Al Jaimah, uno de los siete reinos que componen la federación de los EAU, que ordenó una prueba de embarazo. Salió positiva.

La prensa, que no informa sobre la nacionalidad de la asistenta, tampoco especifica si recibirá los latigazos durante el embarazo.

La fuente añadió que los 150 latigazos se administrarán en dos fases y que con posterioridad la mujer será deportada.

Periodista Digital

lunes, marzo 07, 2005

Mujer poco antes de ser lapidada en Irán

jueves, marzo 03, 2005

Una paquistaní y dos iraníes, condenadas por la ley islámica a morir lapidadas

Zafran Bibi, una paquistaní de 26 años y madre de una niña de siete meses, denunció hace un año que había sido violada por su cuñado; en abril fue condenada a lapidación por adulterio. Lo mismo que la iraní Ferdows B., también en abril, y su compatriota Sima, que espera desde enero ser ejecutada.

El 24 de julio pasado, la paquistaní Zafran reconoció ante el tribunal islámico de Kohal (ciudad en la que extremistas islámicos han protagonizado graves ataques contra escuelas de niñas y sedes de ONG) que había tenido relaciones sexuales con su cuñado, pero forzadas, y de las que se había quejado a sus suegros sin que éstos intervinieran. El juez Kahn utilizó esa declaración para afirmar que no le quedaba otra opción, sino imponer la máxima pena. Zafran fue confinada en una celda para condenados a muerte, donde recibe la visita de su hija, nacida hace siete meses y a la que todavía amamanta.

También en abril, la iraní Fersows B. fue condenada a lapidación por un tribunal islámico de Teherán. Con ésta son 21 los condenados a lapidación, 14 de ellos mujeres, desde 1997, en que llegó al poder Mohamed Jatamí, un reformista que aboga por interpretaciones menos extremas de la sharía pero 'que se ve invadido por las decisiones fundamentalistas de los guardianes de la revolución, sin poder enfrentarse a ellos', declara Jadicha Candela, presidenta de la asociación defensora de las mujeres musulmanas, An Isa, en España. Desde enero pasado, otra mujer, Sima, está a la espera de que se cumpla su condena a morir lapidada.

http://www.e-leusis.net/noticia.asp?id_noticia=374

CORTADLES EL CUELLO.... ALLÁ DONDE LES ENCONTRÉIS... ALA ES GRANDE

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

En la noche del 13 de Enero de 2005, una cariñosa familia era brutalmente asesinada en su propio domicilio. Sylvia la más destrozada ,además de cortarle el cuello como a los demás, a Sylvia le abrieron el pecho y le cortaron la muñeca donde llevaba tatuada una cruz.
La familia Ármanious huyó de Egipto a USA asustados del maltrato que los musulmanes dan allí a los cristianos.
La razón del asesinato: Aparte de por mandato de Alá: Osan Armanious sacaba a relucir en un “Paltalk chatroom” el plagio de los cópticos en Egipto .
El Departamento de Estado ha confirmado esto. Durante el funeral en la Iglesia , los musulmanes que se habían concentrado alrededor de la Iglesia lanzaban insultos a las familias cristianas que atendían el funeral.
Una persona fue arrestada por la policía, un cristiano claro, por decir “Islam los ha matado”.
Image Hosted by ImageShack.us

Actriz iraní condenada a 74 latigazos por un beso

La famosa actriz iraní Gohar Kheirandish fue condenada a 74 latigazos por un beso. La actriz infringió el estricto código moral Islámico que prohíbe el contacto físico en público entre hombres y mujeres que no sean parte de un mismo núcleo familiar. Gohar estrechó la mano y besó la frente del galardonado Ali Zamani durante una entrega de premios. Ella condenada a 75 latigazos que no recibirá sino “repite su conducta”; él ha salido libre bajo pago de una fianza de aproximadamente 4000 Euros.
¿Es esto la diversidad cultural/religiosa o un atentado a los derechos humanos y a la libertad?

http://www.e-leusis.net/noticia.asp?id_noticia=817
Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, marzo 02, 2005

Argelia impulsa un Código de la Familia que mantiene la poligamia y la obediencia de la mujer al marido

Entre «los deberes de la esposa» se encuentran, principalmente, la debida obediencia al marido, el proporcionarle descendencia, el cuidar y educar a los niños, así como respetar a los padres y familiares del cónyuge. La diferencia entre sexos es grande si comparamos esto con, por ejemplo, los argumentos que una mujer podrá esgrimir para solicitar el divorcio, que se limitan a dos: la invalidez sexual del consorte y la ausencia continuada de este durante más de un año.

Uno de los puntos más controvertidos de este anteproyecto es el mantenimiento de la figura del wali o tutor de la mujer, necesario para la conclusión del contrato de matrimonio y que suele ser, normalmente, el padre o el hermano de la misma. Si ésta no tuviese tutor, será un juez el encargado ejercer este papel. «Es como si fuésemos toda la vida menores de edad», declara una militante feminista.

http://www.lavozdegalicia.es/se_mundo/noticia.jsp?CAT=104&TEXTO=3507339