Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

viernes, abril 29, 2005

El Islam, no perdona.

Este fin de semana se ha producido otro episodio más de esa forma brutal y medieval en que el Islam entiende la Justicia aplicada a la mujer.

Amina era una chica afgana de 29 años. Estaba casada y vivía en la provincia de Badajshan. Amina tuvo el atrevimiento de mantener relaciones con otro hombre que no era su marido. El adulterio está prohibido en el país musulmán y bajo la ley islámica, o sharia, el castigo puede ir desde la flagelación a la lapidación hasta la muerte.

De nada sirvió a Amina refugiarse en casa de sus padres, las autoridades musulmanas acompañadas por el “cornudo” esposo la apresaron, la enfundaron en una especie de sudario y enterraron hasta el abdomen. Con los brazos así inmovilizados, para evitar que pueda protegerse y cubierta por el sudario, fue apedreada hasta morir. En este caso la primera piedra fue lanzada por su marido, que seguro se consideraba libre de toda culpa. Y mientras la adultera moría de esta terrible forma, el adultero, era condenado a recibir 100 latigazos.

En Pakistán acostumbran a rociar con gasolina el cuerpo de la mujer adúltera antes de convertirla en una antorcha humana.

En Jordania,pese a que el estado intenta acabar con estas practicas, utilizan el cuchillo, el hacha o las balas para acabar con la vida de la pecadora en plena plaza pública y a la luz del día, pues el crimen de adulterio atenta contra el honor sagrado entre ellos.

Lapidación oficial: en Irán, Afganistán, Nigeria, Arabia Saudí y Sudán se aplica la Ley de la Lapidación, en los demás emiratos de la zona, es jurídicamente admisible, aunque generalmente la condena consiste en 200 latigazos. En la ceremonia, introducen a la adúltera en un saco y le lanzan piedras hasta convertirla en una masa sanguinolenta. En algunas ocasiones, se quema el cuerpo en la plaza pública tras la lapidación.

En Turquía,aunque la ley despenalizó el adulterio en 1999, en las zonas rurales de predominio de musulmanes practicantes, las mujeres adulteras son arrojadas desde un puente. Los kurdos, por su parte, suelen cortar la nariz, lengua y labios de la adúltera.

En el Yemen 400 mujeres son anualmente asesinadas a cuchillo. La única protección legal de la mujer acusada en falso es abandonar su casa para vivir en prisión. Un tercio de la población penal femenina se encuentra en estas circunstancias. Pero el pago a carceleros para su “liberación” y muerte es práctica habitual.

Los castigos corporales “hudud” son algo común en la justicia musulmana, la flagelación, el corte de manos, la lapidación…, reminiscencias de una sociedad que no ha evolucionado desde la Edad Media, pero que aún actualmente muchos fatwas o escritos de ulemas, muftíes, intelectuales y alfaquíes defienden.

Enlace

lunes, abril 25, 2005

La policía saudí detiene a 40 cristianos por rezar

La policía saudí detuvo en la noche del viernes al sábado a 40 cristianos paquistaníes que se encontraban rezando en una casa particular en Riad, la capital del país, según informó el diario saudí Al Yazira.

Las autoridades encontraron grabaciones y libros en el lugar en el que un cura paquistaní oficiaba una misa a la que asistían niños y mujeres.

En Arabia Saudí, con una población de 23 millones de habitantes, hay cerca de seis millones de extranjeros, muchos de ellos cristianos europeos, norteamericanos y asiáticos. El reino saudí prohíbe la práctica de cualquier religión distinta del islam.

Enlace

viernes, abril 22, 2005

Asesinato a sangre fría y cámara al hombro

miércoles, abril 20, 2005

Pakistán: denuncian abusos en madrasas

El ministro de Asuntos Religiosos de Pakistán, Amir Leagat Hussain, denunció que existen miles de casos presentados contra clérigos religiosos por supuesto abuso sexual infantil en seminarios o madrasas.

Hussain aseguró que este año la policía registró 500 acusaciones de esta naturaleza, mientras que el año pasado las denuncias fueron unas 2.000. Amir Leagat Hussain señaló que algunos clérigos lo han amenazado de muerte, pero advirtió que él sólo cumple con su trabajo y tiene una conciencia limpia.

Furia en el Parlamento

Las revelaciones provocaron la furia de algunos líderes políticos islámicos, quienes solicitaron al ministro Hussain, durante una reunión parlamentaria, que se disculpara por sus declaraciones.

El ministro de asuntos religiosos se negó a ofrecer disculpas y confesó que él mismo experimentó un intento de abuso en un seminario cuando tenía apenas 8 años de edad.

Noticia Completa

martes, abril 19, 2005

El Islám dominará el Mundo

Image Hosted by ImageShack.us

El ISLAM Y EL EVANGELIO

En Arabia Saudita, por ejemplo, hay un completo black out respecto del Cristianismo; una persona no puede pasear con una Biblia en mano, o tener estudios bíblicos privado en su propia casa. Incluso en la embajada en la que flamea entusiasta la bandera americana, los cultos de la iglesia cristiana son cuestionados . En Arabia Saudita y en algunas otras naciones musulmanas esta previsto oficialmente la pena de muerte (y no oficialmente en todas las otras naciones musulmanas), para los musulmanes que se convierten a otras religiones.

Sólo los musulmanes pueden ser ciudadanos de Arabia Saudita. También en las naciones árabes, en que la ley islámica (el shari'a) no es impuesta por el gobierno, la influencia del Islam bloquea la libertad de palabra, de prensa, de religión y conciencia. En los territorios de la OLP, los árabes Cristianos que en el pasado tenía libertad bajo Israel, hoy sufren persecuciones, encarcelamientos y muerte por motivo de su fe. Las NACIÓNES UNIDAS o nuestros gobiernos ni siquiera protestan contra esta opresión de la cortina islámica.

El Islam se extendió rápidamente con Mahoma y sus sucesores a través del jihad ("la guerra santa"). El mismo Mahoma planeó 65 campañas y personalmente dirigió 27 de ellas, con relativa agresividad y deshonestidad. Este increíble “trabajo de evangelización, hizo convertidos, "millones”, a través de la espada. Ahora está en su máximo crecimiento, El Islam ha conquistado el Norte de África y ha invadido casi toda Europa.

Fuente

miércoles, abril 13, 2005

Ley Penal en la Republica Islamica de Irán

Image Hosted by ImageShack.us

Articulo 116:Las piedras usadas para lapidar no deben ser tan grandes como para matar al adúltero al primer o segundo impacto, ni tan pequeñas como un guijarro.

"En Irán lapidar a una persona hasta la muerte no va contra la ley. Usar la piedra incorrecta si."
___________________________Amnistia Internacional

Enlace

Terror «talibán» contra una pareja de novios palestinos

Hombres de Hamás autoproclamados como las brigadas antivicio de los saudíes atacan a una pareja de enamorados y asesinan a tiros a una joven en una playa de Gaza.

Pasear por Gaza puede resultar fatal si los paseantes son una pareja de novios. Las costumbres musulmanas no se parecen a las occidentales y Hamás se encarga de recordar que la Franja debería ser como Arabia Saudí o Irán, donde la policía antivicio regula la vida social.

Hasta la puesta de sol Azami, su hermana y su novio caminaron por la arena hasta que el sol se escondió. Enseguida volvieron al coche con la intención de regresar a casa antes de que terminara de anochecer. De repente aparecieron cinco hombres y los hechos se precipitaron.

Varios testigos explicaron que los atacantes, a los que se identificó como miembros de Hamás, abrieron fuego contra el vehículo matando instantáneamente a Azami. Acto seguido propinaron una paliza con bastones y barras de hierro a su hermana y a su novio. Azami, que ya estaba muerta, no se libró de la paliza.

Ésta no es la primera vez que los hombres de Hamas se convierten en «policía antivicio».

Noticia Completa

martes, abril 12, 2005

El Corán incita a la guerra

Image Hosted by ImageShack.us

Sura.-9:38
¡Creyentes! ¿Qué os pasa? ¿Por qué, cuando se os dice: «¡Id a la guerra por la causa de Alá!» permanecéis clavados en tierra? ¿Preferís la vida de acá a la otra? Y ¿qué es el breve disfrute de la vidad de acá comparado con la otra, sino bien poco...?

Sura.-9:39
Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente.

Enlace

viernes, abril 08, 2005

Jomeini y las relaciones de pareja en Irán

Un hombre se puede casar con una menor de 9 años de edad, incluso si está es un bebé. No obstante está prohibido que copule con una menor de 9 años, aunque si está permitido que obtenga placer sexual de otras maneras, ya que los besos, frotamientos y la sodomía están permitidos. Un hombre que copule con una menor de 9 años no comete un crimen, solo una infracción si la chica no queda dañada permanentemente. En cambio si la chica queda dañada permanentemente, el hombre deberá mantenerla toda la vida. Pero está chica no contará como una de sus 4 esposas permanentes. Y tampoco le estará permitido casarse con la hermana de la chica.(Ayatollah Jhomeini)

Entrevista Completa (en inglés)

jueves, abril 07, 2005

Image Hosted by ImageShack.us

Abu Maysara, uno de los comandantes de la organización Al-Qaida en Irak, discute la identidad de la organización y define sus objetivos

Uno de los grandes principios de nuestra fe es que no debemos derramar ni siquiera una gota de sangre musulmana injustamente, ya que el fin del mundo entero es menos importante que el derramar la sangre de un musulmán".

Entrevista Completa

martes, abril 05, 2005

Arabia Saudí: Amnistía Internacional reanuda sus llamamientos para que se ponga fin de inmediato a las ejecuciones

DECLARACIÓN PÚBLICA

4 de abril de 2005

Seis ciudadanos somalíes han sido ejecutados hoy, 4 de abril de 2005, en Arabia Saudí, lo que eleva a 51 como mínimo el número total de ejecuciones realizadas en los cuatro últimos meses; de ellas, 39 se han llevado a cabo en el 2005. Prácticamente dos tercios de los ejecutados eran ciudadanos extranjeros.

El viernes se ejecutó a otras cuatro personas. Amnistía Internacional ha expresado su profunda inquietud por el alarmante aumento del índice de ejecuciones registrado este año en Arabia Saudí hasta la fecha, y teme que en los próximos días o semanas se lleven a cabo más ejecuciones.

El 23 de diciembre de 2004, tras ser ejecutados ocho hombres en el plazo de una semana, Amnistía Internacional emitió una declaración en la que instaba al rey Fahd de Arabia Saudí a conmutar todas las condenas de muerte pendientes.

El secreto que rodea el sistema de justicia penal es tal que, en la mayoría de los casos, los acusados y sus familiares no son informados de los cargos formulados ni de la evolución de las actuaciones judiciales en su contra. Un ejemplo sería el caso de los seis ciudadanos somalíes ejecutados hoy. El 21 de febrero de 2005, Amnistía Internacional escribió al ministro del Interior en relación con la situación de los seis individuos que Amnistía Internacional temía que estuvieran privados de libertad a pesar de que ya habían cumplido la pena de prisión y habían recibido el castigo corporal que se les había impuesto. Amnistía Internacional no recibió respuesta a su carta, pero hoy ha tenido conocimiento de su ejecución. Estos seis individuos no sabían que estaban en peligro de muerte.

Más aún, en Arabia Saudí se puede declarar culpable a un acusado en función exclusivamente de una confesión obtenida mediante coacción, tortura o engaño, y en todos los casos los juicios distan mucho de reunir las garantías procesales que exigen las normas internacionales. Los procesos judiciales se celebran a puerta cerrada, sin que los acusados tengan oportunidad de estar representados por un letrado, y, en el caso de ciudadanos extranjeros, sin la debida asistencia de los representantes consulares, cuando no ninguna.

Entre las personas ejecutadas desde diciembre del año pasado había 13 paquistaníes, 6 somalíes, 4 filipinos, 3 indios, 3 tailandeses, 5 iraquíes, 1 afgano y 16 saudíes, entre ellos una mujer.

Enlace a la Noticia

viernes, abril 01, 2005

La homosexualidad está penada con la muerte en el Islám, en cambio la pederastia está permitida.

Image Hosted by ImageShack.us


Surah 52:24
Para servirles, circularán a su alrededor muchachos como perlas ocultas.

Surah 76:19
Y circularán entre ellos criados jóvenes de eterna juventud. Viéndoles, se les creería perlas desparramadas.

Enlace al articulo