Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

domingo, mayo 29, 2005

Petición contra la adhesión de Turquía a la Unión Europea

Aquí os dejo una pagina para los que quieran mostrar su rechazo a la adhesión de Turquía a la Unión Europea:
Image Hosted by ImageShack.usPetition against the accession of Turkey to the European Union:

http://www.voiceforeurope.org/blogcategory/Petition/

Las peticiones serán enviadas al Parlamento Europeo antes del mes de Agosto.

No es necesario que pongais vuestra dirección si no quereis(Address).
Image Hosted by ImageShack.usNot Address needed.

Violencia y Represión en el Rif: MARRUECOS

Desde el terremoto ocurrido en la región el 24 de febrero de 2004 que dejó 500 muertes y varios centenares de heridos, la situación sigue siendo crítica. La mísera ayuda (30.000 DH) concedida por las autoridades solo llegó a algunas familias.

El 11 de mayo de 2005, el Presidente de la asociación así como dos miembros de la Oficina de daños son detenidos porque "impedían el funcionamiento del Municipio". Traducidos en juicio el 16 de mayo, se les rechazó la libertad provisional. El 19 de mayo, millares de personas respondieron a la llamada de la asociación para una marcha en dirección de Hoceïma, a 35 kilómetros de Tamassint.

Al cabo de cinco kilómetros de marcha, las fuerzas de represión se oponen a los Rifeños. De 10:00 a 16:OO, la gendarmería utilizará todos los medios para disuadir a los manifestantes de proseguir su marcha:
Se utilizan bombas lacrimógenas lanzadas desde helicópteros y balas de goma.

La represión a los manifestantes no es suficiente, los gendarmes queman las cosechas de los campesinos de la región.

Durante la noche, tienen lugar varias detenciones: detiene a militantes de la asociación de Tamassint dentro de sus hogares. Actualmente, toda la zona está cercada por las fuerzas militares.

Noticia Completa

miércoles, mayo 25, 2005

La periodista Oriana Fallaci será procesada por despreciar el Islam

El juez, Armando Grasso, ha acogido la petición de Adel Smith, presidente de la Unión de Musulmanes de Italia, que el 8 de abril del pasado año presentó una querella contra Falaci por las expresiones contra el Islam reflejadas en esa obra.

La decisión del juez ha sido fuertemente criticada por la gubernamental Liga Norte, cuyo jefe en el Senado, Ettore Pirovano, afirmó que se trata de "un bumerán para la justicia, para el respeto de nuestra cultura, de nuestra nación y de nuestra religión". Pirovano recordó que Smith definió el crucifijo como "un pequeño cadáver clavado a dos trozos de madera" dañino para los niños musulmanes que frecuentan las escuelas italianas.

Adel Smith saltó a la luz pública en 2003 al presentar un recurso para que se retirara la cruz de la escuela a la que iban sus dos hijos en la localidad de Ofena, en el centro del país. Una sentencia a su favor de un juez de primera instancia, en octubre de ese año, levantó un gran revuelo, con la protesta formal del Vaticano y la intervención del Papa.

El funcionario que debía ejecutar la resolución judicial se negó a hacerlo y la alcaldesa de Ofena cerró transitoriamente la escuela para impedir que se ejecutara la sentencia.

El pasado 15 de diciembre el Tribunal Constitucional rechazó el recurso planteado por un tribunal administrativo regional a favor de la retirada de los crucifijos de las escuelas.

Noticia Completa

domingo, mayo 22, 2005

PAQUISTÁN

500 víctimas cada año de crímenes de honor

Según las tradiciones islámicas vigentes en Pakistán, una mujer puede ’deshonrar’ a su familia por causas como tener un amigo varón, casarse con un hombre no elegido por sus parientes o tratar de divorciarse.

En algunas ocasiones, los problemas comienzan también por no ofrecer una dote que satisfaga a la familia política, mantener una relación extra matrimonial, buscar trabajo fuera del hogar, salir de casa sin el permiso de un varón o, incluso, hablar con un hombre.

A los familiares de una mujer que sientan que su honor ha sido mancillado, se les reconoce la potestad de castigarla, sin necesidad de pruebas o testigos de los actos que motivan la acusación.

Noticia Completa

miércoles, mayo 18, 2005

MALASIA

18-05-2005

El Gobierno de Malasia prohibirá las actividades de entretenimiento públicas, así como las incluidas en las emisiones por radio y televisión, durante las horas de la plegaría islámica, según informan hoy los medios locales.

'Las canciones deben de tener letras apropiadas. Por ejemplo, las canciones de amor no deben de decir cosas como 'nos encontraremos en la puerta del cielo', ya que no estamos seguros de alcanzarlo', dijo el ministro.

Según Abdullah, las producciones de entretenimiento han de ser diferentes en función de si sus destinatarios son hombres o mujeres.

Aunque Malasia está considerado un Estado islámico moderado, el Gobierno continúa censurando libros, emisiones televisivas y las proyecciones de películas cuando aparecen desnudos o asuntos religiosos controvertidos.

Enlace

sábado, mayo 14, 2005

Programa Sobre Como Imponer Disciplina en la Familia

En Real Player
Pinchar en la Imagen
Subtitulado en Inglés

Traducción en español

Leyes Iraníes

Articulo 513.-El castigo por insultar o criticar al Islam, al profeta Mahoma, a miembros de su familia, o a sus representantes conocidos como Imanes, es morir colgado en público.

Articulo 297.-Compensación por asesinato.
La remuneración por el asesinato de un hombre musulmán a su familia es la que sigue:
El asesino tiene el derecho a elegir uno de los siguientes:
1-100 camellos sanos no considerados muy delgados.
2-200 vacas sanas no consideradas muy delgadas.
3-1000 ovejas sanas no consideradas muy delgadas.
4-200 set of new suits made from Yemeni fabric(heleh)gold.
5-1000 Dinar where ever Dinar is equal to one Mesghal 18 carrot gold.
6-10,000 Derham, where every Derham is equal to 12/6 Nokhod Silver.

Si el asesinato ocurre en los cuatro meses islámicos prohibidos de Rajab, de Zighadeh, de Zihajeh y de Moharam, la remuneración antedicha por el asesinato aumentará en 1/3.

**La retribución por asesinar a una mujer musulmana será la mitad que si fuera un hombre musulmán.

**No hay retribución por asesinar a un no-musulmán o kafir.

Enlace(English)

lunes, mayo 09, 2005

Mujer azotada en Irán

Image Hosted by ImageShack.us

Esta fotografía fue tomado 20 días después de que la azotaron cincuenta veces por estar presente en una reunión familiar donde estaban hombres con excepción de su padre y hermano.

¿Su crimen? - Ella es solo una mujer.

Se prohíbe que las mujeres estén presentes bajo el mismo techo que los hombres, con excepción de sus parientes cercanos (padre, hermano e hijo) sin el hijab (velo) apropiado.

Enlace

viernes, mayo 06, 2005

Amina, el Islám que mata

Por: Pilar Rahola
Solo un Islam malvado, tortuoso, profundamente enfermo puede coger a una chica de 29 años, taparla con un burka, enterrarla hasta las rodillas, repartir piedras –ni demasiado grandes para no acabar pronto, ni demasiado pequeñas- entre los niños, hombres y mujeres que hay alrededor, otorgar el honor de tirar las primeras piedras a su marido e hijos, y lapidarla públicamente hasta la muerte. Solo un Islam enfermo puede obligar a sus mujeres a vivir en la opacidad, a negarles los derechos que tiene como seres humanos, y solo un Islam enfermo puede considerar inferior a la mitad de su población.

En el manual del buen militante de izquierdas, las geografías de la injusticia tienen agujeros negros. Por supuesto, la condena a muerte una organización inútil llamada ONU, ese bonito aparato internacional incapaz de levantar una sola resolución contra un país del Islam para condenar la lacra violenta del machismo; demasiado trabajo tiene la pobre ONU haciendo resoluciones contra Israel… Y nosotros, nosotros los profesionales de la información, los periodistas que corremos raudos a enseñar solo aquello que vende bien en los mercados de la demagogia antiamericana o antiisraelí, pero que no consideramos noticia relevante una lapidación.

Leer Articulo Completo
El Corán:
Sura:2.193.- Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Sura:2.191:- Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles.
Enlace

Sura:3.28:- Que no tomen los creyentes como amigos a los infieles en lugar de tomar a los creyentes, a menos que tengáis algo que temer de ellos.
Enlace