Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

jueves, junio 30, 2005

El nuevo presidente de Irán amenaza al Mundo

Anuncia una «revolución islámica mundial»

Free Image Hosting at www.ImageShack.usEl presidente electo iraní, el integrista radical Mahmud Ahmadineyad, rompió la línea moderada que marcó su discurso tras ganar las elecciones del pasado viernes y anunció que su victoria marca el inicio de «una nueva revolución islámica que pronto alcanzará al mundo entero».
Enlace
------
"Una nueva revolución islámica ha tenido lugar gracias a la sangre de los mártires y a la revolución de 1384 (año actual según el calendario iraní), si Dios lo quiere, extirpará la injusticia en el mundo", dijo el presidente electo durante una entrevista.
Enlace

miércoles, junio 29, 2005

Marruecos tortura a los Saharauis

Las asociaciones saharauis, perseguidas por Marruecos y relegadas a la clandestinidad, han documentado 101 detenciones ilegales en los siete días de intifada. “No me preguntaban nada, simplemente me pegaron. Qué me van a preguntar si aquí ya nos conocemos todos...”, dice Mohamed, con 15 puntos de sutura en la cabeza.

Image Hosted by ImageShack.usEnlace
Saqueos, golpes, violaciones y una larga lista de detenciones ilegales y torturas. Esta es la historia que se oculta a los observadores internacionales tras el muro del silencio de la última ‘intifada’ en El Aaiún. El objetivo del cerco informativo, es, según los saharauis, ganar tiempo para que los agredidos curen sus heridas y no puedan presentar pruebas ante los tribunales internacionales.

Image Hosted by ImageShack.us“Dieciséis personas se lanzaron sobre mí, me pegaron, me amordazaron en una furgoneta y me dieron patadas en la nuca, la espalda y la cabeza”, cuenta. Tras horas de tortura, la policía marroquí le abandonó a su suerte en el cauce de un río. Sin atención médica, sin denuncias y sobre todo, sin papeles de por medio.

Las historias sobre detenciones ilegales se suceden en cada manzana de El Aaiún, como ascuas capaces de encender de nuevo el fuego de la revuelta:

“Me cogieron y me llevaron a uno de los cuarteles, en el que me interrogaron durante horas. Me vendaron los ojos y sentí como se orinaban sobre mí”, relata un menor en Mattala, una zona completamente tomada por el ejército marroquí.

Enlace

viernes, junio 24, 2005

Flagelación pública en Indonesia

23/6/2005
Veintiseis personas, halladas culpables de haber violado la ley islámica [Sharia], serán mañana flageladas en público, por primera vez en la provincia indonesia de Aceh, informaron hoy fuentes locales, según reporta ANSA.

Las 26 personas, condenadas por fraude, serán golpeadas con látigo frente a la principal mezquita del distrito de Bireuen, a 160 kilómetros de Banda Aceh, capital de la provincia indonesia.

Enlace 1 <---> Enlace 2

Image Hosted by ImageShack.us

Marruecos opta por la represión para poner fin a la revuelta en el Sahara Occidental

Oleada de detenciones, palizas y desapariciones entre los saharauis favorables a la independencia.

Un mes después de que comenzaran los disturbios, el régimen marroquí aplica desde Rabat la línea más dura. El pasado fin de semana comenzaron las detenciones, las palizas y las desapariciones de militantes de derechos humanos a favor de la independencia.

La agencia SPS confirmaba la información al asegurar el lunes que "bajo las órdenes del torturador sanguinario Ichi Abouhassan, agentes de la policía marroquí obligaron a la madre de la prisionera Aminatu Haidar y a sus dos nietos a abandonar la casa, con el pretexto de una posible manifestación de solidaridad organizada por simpatizantes".

"Los marroquíes se están organizando. Las autoridades han comprado miles de vestidos tradicionales saharauis para disfrazar a los colonos, quieren ofrecer una imagen irreal de que los habitantes del Sahara no quieren la independencia", sentencia uno de los manifestantes desde su escondite.

Enlace

miércoles, junio 22, 2005

CONTINÚA LA CONSTRUCCIÓN DE LA MEZQUITA DE SEVILLA

Los planes destinados a la construcción de la gran mezquita de Sevilla continúan adelante, a pesar de la campaña contraria de las asociaciones vecinales. Parece que finalmente el radicalismo islámico se afincará en sevilla pese a las masivas manifestaciones de protesta protagonizadas por los vecinos de la localidad.

La mezquita, que tendrá una extensión de unos 6.000 metros cuadrados, podrá alojar hasta 10.000 fieles. También incluirá una biblioteca, una sala de conferencias, salas de exposición y otros lugares destinados exclusivamente a actividades islámicas.


OPOSICIÓN CIUDADANA
Numerosos vecinos han lanzado una campaña en contra de la mezquita y han pedido que el terreno destinado a ésta sea dedicado a la construcción de equipamientos vecinales para el barrio tales como un consultorio de salud o una biblioteca pública.

Los vecinos están asustados ante la presencia de radicales en sus calles, ya que "tenemos en cuenta que la financiación de la mezquita, la más grande de Europa, llega desde un país en el que se persigue y asesina a los católicos: Emiratos Árabes Unidos".

Enlace

martes, junio 21, 2005

Advierten a la ONU que Marruecos esta preparando un genocidio

Bagnolet (Francia), 20/06/05- "Las autoridades marroquíes están preparando los ingredientes para un genocidio incitando a los civiles marroquíes a que participen en los excesos contra los civiles saharauis", ha advertido la Asociación Francesa de Amistad y Solidaridad con los Pueblos de África (AFASPA) en una carta dirigida al Secretario General de la ONU, Kofi Annan.
Image Hosted by ImageShack.us Detenciones, desapariciones de varios días, apaleamientos, torturas, secuestros, saqueos de viviendas, tantas atrocidades bajo el embargo de los medios corren el riesgo de volver a incendiar de nuevo la región en la que el alto el fuego instaurado hace 14 años, no ha desembocado en la organización de un referéndum inicialmente previsto para enero de 1992, añade la carta.

Enlace

Abucheos por ser mujer

La primera mujer ministro de Kuwait prestó ayer juramento de su cargo ante el Parlamento en medio de los gritos y abucheos de los diputados fundamentalistas musulmanes y tribales, contrarios a la participación de la mujer en el mundo de la política.
Image Hosted by ImageShack.us Los representantes tribales y fundamentalistas, que consideran que la mujer no debe mezclarse libremente con el hombre y debe permanecer en casa cuidando la familia, intentaron bloquear la ley que da derecho de voto a las mujeres y han dejado claro que se oponen al nombramiento de Al Mubarak.

Enlace

jueves, junio 16, 2005

Venecia: Censuran obra por temor al Islam

Las autoridades de Venecia han prohibido que la escultura de un artista alemán que evoca el sitio más sagrado del Islam sea exhibida en la Plaza San Marcos, pues temen que los musulmanes la consideren un insulto a su religión, dijeron ayer el artista y los organizadores de la Bienal de Arte de Venecia.
Image Hosted by ImageShack.us
Gregor Schneider había estado trabajando en un cubo de 15 metros de altura hecho con andamios de metal y cubierto con una tela negra que recuerda la Kaaba, el santuario musulmán situado en La Meca. La obra debía ser instalada en Venecia, como parte de la bienal de arte, que se inauguró el domingo.

Enlace

Que las mujeres conduzcan es asunto secundario para Arabia Saudí

En Arabia Saudí, uno de los muchos derechos fundamentales que se le escamotean a las mujeres es del poder conducir.

Además, se les obliga a vestir siempre de negro, tapadas de la cabeza a los pies, no se les permite votar, ni salir de casa sin compañía de un varón de su familia o viajar al extranjero sin permiso de su marido o tutor.

Enlace

martes, junio 14, 2005

Los Hipócritas de Webislám

La página webislam, uno de los medios de comunicación de la comunidad musulmana en España ha silenciado toda información sobre las manifestaciones saharauis a favor de la independencia, la represión marroquí de éstas y la prohibición de entrada a varios ciudadanos españoles.

**LA REDACCIÓN
Webislám, dirigido por españoles de izquierdas conversos al islam, se caracteriza por un tono contrario a los Estados Unidos y a los Gobiernos del PP y por promover la implantación de los musulmanes en Europa. En sus páginas se ha llegado a pedir al Gobierno de Zapatero la censura de informaciones que el ‘staff’ de la página considera injuriosas para el islam o falsas sobre éste. También ha contribuido a campañas contra Oriana Fallaci y, ahora, contra Giovanni Sartori.

Aunque Webislám pide subvenciones para los musulmanes y medidas que les favorezcan, como la comida ‘halal’, la construcción de mezquitas y facilidades para cumplir con el ramadán, nunca ha hablado de la persecución a los cristianos en los países de mayoría musulmana ni ha pedido que en éstos se permita la apertura de iglesias ni que se deroguen las leyes que penan la conversión de musulmanes al cristianismo.

**Marruecos Paga
La explicación a este comportamiento puede encontrarse en las relaciones de los principales españoles musulmanes con la autoridades de Marruecos, que financian la construcción de mezquitas en tierra española y pagan a docenas de imanes. La mayoría de los musulmanes que residen en España son de nacionalidad marroquí.

Enlace

El Islám no es una religión de Paz

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Nuestro camino es la Yihad

jueves, junio 09, 2005

Arabia Saudita detiene a los cristianos y saquea sus domicilios

8 Jun 2005
La organización International Christian Concern, con sede en Washington D.C., denunció que 46 cristianos han sido arrestados en Arabia Saudita.

Algunas fuentes afirman que la cifra podría ser mucho mayor y sostiene que son 100 los cristianos arrestados en los operativos realizados en la última semana en toda la capital, en lo que parece ser la mayor persecución religiosa de la última década, comandada por las fuerzas policiales regulares y la policía religiosa Muttawa.

La razón (o sinrazón) del inicio de la persecución fue como represalia a la profanación del Corán en el centro de detención Guantánamo Bay. Así lo confirman los informes emitidos durante los últimos arrestos en los que las autoridades saudíes han estado saqueando las casas de los cristianos a quienes arrestaban además de destruir las biblias que encontraban.

Uno de estos arrestos se produjo el 28 de mayo, cuando John Thomas, de India, fue sacado de su centro de trabajo, llevado a su casa y golpeado delante de su hijo de cinco años. Además, la policía Muttawa se llevó la Biblia de la casa y encarceló a Thomas en el Shemaissy Detention Center. La esposa de Thomas no ha sabido de su esposo desde entonces.

Otros de los arrestados son los ciudadanos indios Valiakalail Samuel Daniel, Koil Pillai Vijaykumar, Mutham Plackal Mathai Thomas, Pathivadathil James George, George Matthew, Biju Thomas y Georgekutty Thomas.

Enlace

martes, junio 07, 2005

España sigue en el punto de mira de los terroristas de Al Qaeda

Mustafá Setmarian Nasar, alias Abu Musab al Asuri, de 47 años, sirio nacionalizado español, fundador de la primera célula de Al Qaeda en España y uno de los lugartenientes de Osama Bin Laden, acaba de revelar que trabaja desde diciembre de 2001 en el diseño estratégico y militar de la reconquista de Al Andalus.

La yihad -guerra santa- soñada por Setmarian emplearía armas nucleares de destrucción masiva, armas químicas, bacteriológicas y bombas sucias. Esto, al menos es lo que afirma Jopsé María Irujo en un largo artículo publicado en El País, donde revela el contenido del manifiesto dirigido por el sirio-español a los yihadistas.

La gran mayoría de los 104 imputados por el atentado contra los cuatro trenes de Atocha son marroquíes. Aziz el Bakri, el único insurgente procedente de España del que se tiene constancia que ha muerto en Irak era de Rabat (Marruecos).

Noticia Completa

jueves, junio 02, 2005

Video de dos lapidaciones en Irán

*Aviso: Imagenes muy fuertes

Para descargarlo: Botón secundario y guardar destino como...

Se visualiza con Real Player

This video is showing the reality. It shows how real Iranians stoned to death,(23 MB, Real Player required).
The images in this video are NOT EASY TO WATCH. They are NOT suitable for children.
Download Video

Image Hosted by ImageShack.us

Una teoría conspiratoria extiende la polio

Una campaña mundial iniciada en 1988 para erradicar la infección de poliomielitis estaba a punto de tener éxito cuando en el 2003, una teoría conspiratoria se adueñó de la población musulmana del norte de Nigeria. Esa teoría conspiratoria ha devuelto por sí sola a la polio a proporciones epidémicas.

La fuente de la teoría parece ser Ibrahim Datti Ahmed, médico y presidente del Consejo Supremo de la Ley Shari´a de Nigeria, de 68 años de edad. El Dr. Ahmed, islamista, acusa a los americanos de enlazar la vacuna con un agente anti-fertilidad que esteriliza a los niños (o, según una teoría alternativa, los infecta de SIDA).

La teoría conspiratoria de la vacuna de la polio ha tenido consecuencias directas: Dieciséis países en donde la poliomielitis había sido erradicada han informado en los últimos meses de brotes de la enfermedad – doce en África (Benin, Botswana, Burkina Faso, Camerún, República Centroafricana, Chad, Etiopía, Ghana, Guinea, Mali, Sudán, y Togo) y cuatro en Asia (La India, Indonesia, Arabia Saudí, y Yemen). Yemen ha sufrido el mayor brote de polio, con más de 83 casos desde abril. WHO llama a esto "una importante epidemia".

*La OMS habla claro, como raramente hacen las organizaciones de la ONU, denunciando que los gobiernos musulmanes han contribuido con 3 míseros millones de dólares americanos a la campaña anti-polio de 4 billones de dólares, y reclamándoles más fondos.

Enlace