Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

domingo, julio 31, 2005

«Humillar y matar a los infieles me hace feliz»

Así es como confiesa encontrar la felicidad uno de los terroristas que participaron en los atentados del 11 de marzo.

«¿Cuál es el contenido de tu proyecto?

Derrocar a los regímenes gobernantes en nuestros países islámicos. Las cosas que necesito: La bendición de Alá, dinero y fuerzas y eficacias primicias».

Enlace

Represión islámica contra la mujer en Afganistan

Image Hosted by ImageShack.usLa Comisión de la ONU para los Derechos Humanos sobre la violencia contra las mujeres ha denunciado que a la mayor parte de las niñas y de las mujeres afganas "no les queda más alternativa que aguantar la violencia que sufren".

La mujer afgana carece de autonomía, especialmente en las zonas rurales, así las afganas que se muestran en público sin compañía son inmediatamente sospechosas de "haber cometido un delito sexual" y si se dirigen "a la policía o a las autoridades judiciales en busca de protección, a menudo son a su vez ultrajadas”.

Además, muchas de las afganas encarceladas lo están por haber huido de sus casas y posteriormente haber sido acusadas de adulterio, y "una vez que una joven o una mujer ha pasado una noche fuera de casa sin control familiar, se convierten en proscritas".

Según el informe de la ONU “la primera fuente de violencia contra las mujeres se deriva de los matrimonios forzados, muchos de ellos con niñas", costumbre de fuerte raigambre en las sociedades islámicas, que impide la libre elección de esposo a la mujer, que se ve abocada al un matrimonio no deseado pactado por su padre.

Por otro lado las agresiones sexuales contra la mujer soltera e independiente no son perseguidas, “las autoridades gubernamentales y tribales prefieren que los abusadores se comprometan a poner fin a su comportamiento, antes que imponerles una sanción.

Enlace

martes, julio 26, 2005

Policía religiosa en Aceh detiene a 16 parejas no casadas

La Policía religiosa en la provincia indonesia de Aceh detuvo el fin de semana a 16 parejas no casadas por citarse en sitios públicos, informa la prensa local.

'Todos los que violaron la ley fueron arrestados porque a las diez de la noche todavía estaban juntos en sitios públicos poco frecuentados', declaró un funcionario de la policía religiosa al rotativo 'The Jakarta Post'.

La ley entró en vigor en Aceh en 2001 como parte de las medidas contempladas en la ley de autonomía especial para la provincia pero su aplicación no está generalizada todavía en todo el territorio.

En junio pasado 15 personas condenadas por apostar fueron azotadas en público frente a la Gran Mezquita.

Enlace

lunes, julio 25, 2005

EN DEFENSA DE OCCIDENTE

Libros a favor de la «Yihad» llenan las librerías musulmanas británicas

Cientos de libros y vídeos con propaganda incendiaria contra la sociedad Occidental y llamamientos a la «Yihad» o Guerra Santa, se encuentran fácilmente en las librerías islámicas británicas, según publicó ayer el diario «The Times».

Así, por ejemplo en una librería de Birmingham (centro de Inglaterra) se vende, entre otros, un libro cuyo autor, un «muyahidin» (combatiente islamista) británico, describe sus tácticas guerrilleras en Cachemira y afirma que «el terror funciona, y por eso los creyentes deben aplicarlo en nombre de Alá».

En pleno centro de Londres, otra librería vende folletos como «La metodología de Hizb ut–Tahrir para el cambio», que propone «llevar el Islam al resto del mundo mediante la Yihad». Hizb ut–Tahrir es un grupo islamista radical prohibido en varios países, que desarrolla libremente, sin embargo, sus actividades en Reino Unido.

Noticia Completa

domingo, julio 24, 2005

Un jeque exige retirada de Irak a cambio del fin de los ataques

Dice que los terroristas continuarán actuando y afirma que desea hacer de Inglaterra un Estado islámico

Los terroristas islámicos continuarán con los ataques a Gran Bretaña hasta que el gobierno retire sus soldados de Irak y Afganistán, advirtió uno de los clérigos musulmanes más cercanos a los grupos extremistas, el sirio Omar Bakri Mohammed, con residencia legal en Gran Bretaña desde hace 18 años.

Pinchar para Articulo Completo

Ejecutan a dos adolescentes en Irán por ser homosexuales

Image Hosted by ImageShack.usLos chicos de 16 y 18 años, habían admitido que mantuvieron relaciones sexuales, pero alegaron que no estaban advertidos de que la homosexulidad tenía como castigo la pena de muerte. Antes de su ejecución, los adolescentes fueron recluídos en prisión durante 14 meses y azotados con 228 latigazos.

En Irán la mayoría de edad se alcanza a los 15 años y el código penal Iraní dispone que las chicas mayores de 9 años y los chicos mayores de 15 pueden ser ahorcados.

"El pasado agosto, una chica de 16 años, Atefeh Rajabi, fue colgada por "actos incompatibles con la castidad".

Noticia Completa

jueves, julio 21, 2005

Islam, ejemplo de intolerancia

El odio islámico no sólo está presente en sus acciones sino también en las palabras de sus jeques y mullahs

Ejemplos reales del odio islámico los tenemos a diario. No tan sólo en las agresivas declaraciones de los líderes del terrorismo sino también en boca de sus jeques y mullahs al predicar en diversas mezquitas. Ejemplos tenemos varios:

En un sermón dado el 28 de marzo del 2003, el jeque Abd Al-Ghafour Muhammad Al-Qaysi, predicando desde la mezquita de Abd al-Qadir al-Gaylani en Bagdad, invocó precedentes históricos en su llamado al Jihad: «¡Oh Mujahideen! Nosotros hemos jurado Jihad ante Muhammad. Nosotros somos el ejército de Alá. Nosotros quienes estamos luchando contra aquellos que están luchándonos. Oh Mujahideen en todas partes. El mal ha llegado. El Jihad se ha convertido en un deber personal de cada musulmán. Abstenerse del Jihad hoy constituiría una violación de las órdenes de Alá. Es un pecado. ¡Viva el Jihad!».

En un sermón del 14 de febrero, 2003, el jeque Bakr Abd Al-Razzaq Al-Samarai, predicando en la mezquita Abd al-Qadir al-Gaylani en Bagdad, clamó a la muchedumbre mientras blandía un sayf (espada): «Si Alá nos permite, Oh Nación de Muhammad, incluso la piedra dirá, oh musulmán, un judío se está escondiendo detrás de mí, ven y corta su cabeza y nosotros cortaremos su cabeza. ¡Por Alá, nosotros la cortaremos!».

Sermón del imán Al-Azhar Sheikh Muhammad Sayyid Tantawi, el mes de abril del 2002. Al Azhar es el líder musulmán de mayor rango en el mundo sunita (una de las dos divisiones más grandes dentro del Islam). Este señor es equivalente al Papa para los católicos. En su sermón dijo: «Los sionistas y cruzados (cristianos), los enemigos de Alá, los descendientes de monos y puercos, son la escoria de la raza humana, las ratas del mundo, los violadores de los pactos y acuerdos, los asesinos de los profetas, y sí, son descendientes de puercos y monos».

Imaginemos a alguien, ya no digamos a un obispo, sino a un simple cura del rito católico, pronunciando cualquiera de los sermones anteriores. La prensa mundial se lo merendaría.

En los recientes atentados terroristas en Londres llama la atención la manera tan sesgada que algunas publicaciones tuvieron para relatar el hecho, desde las que fueron simplemente muy parcas para condenar a los terroristas, como El País, de España, hasta publicaciones como La Jornada, que se lució con un par de nauseabundos editoriales, con una tibia y muy condicionada condena a los terroristas y una mal disimulada alegría por las desventuras del pueblo inglés, llegando a sugerir que muy merecido lo tenían por su historial de potencia colonial en los siglos pasados.

Noticia Completa

Dos adolescentes ahorcados públicamente en Irán

Miércoles 20 de julio
Dos jóvenes fueron ahorcados en público en Irán tras ser condenados a muerte bajo acusación de varios delitos, entre ellos sodomía, robo y disturbios, informó hoy el diario Sharq.

El abogado de uno de los jóvenes, Ruollah Razaz Zadeh, aseguró que la sentencia contra su cliente, quien tenía menos de 18 años, fue confirmada por la Corte Suprema iraní tras la apelación presentada por la defensa.

El ahorcamiento de los dos adolescentes, de quienes no se informó edad precisa ni identidad, es la primera sentencia de esta naturaleza aplicada en Irán tras varios meses en que la Corte Suprema parecía inclinada a suspender la pena capital contra adolescentes.

Enlace

martes, julio 19, 2005

Líderes musulmanes firman declaración para que mujeres no obtengan permiso de conducir

Más de un centenar de clérigos, jeques, jueces, académicos, profesores universitarios y otros líderes musulmanes firmaron en Arabia Saudí una declaración en contra de que las mujeres obtengan el derecho a conducir automóviles, informó hoy el periódico "Arab News".

El texto, que fue distribuido en Internet, afirma que "los enemigos del islam quieren destruir el gran papel que las mujeres tienen en el islam corrompiéndolas y en consecuencia corrompiendo al mundo islámico".

La declaración señala que permitir conducir a las mujeres traería aparejados problemas económicos como "la propiedad múltiple de coches en una familia en vez de sólo uno utilizado por el conductor; el reemplazo de un vehículo por otro en vista de que se sabe que a las mujeres les gustan las cosas nuevas y los inconvenientes para el gobierno por tener que abrir secciones especiales femeninas en todos los Departamentos de Tráfico".

Arabia Saudí aplica una estricta interpretación del islam y no sólo prohíbe a las mujeres conducir, sino viajar sin el permiso escrito de un pariente masculino.

Enlace

La ilusión del islam moderado y la falacia de la integración

Por Oriana Fallaci
Del Corriere della Sera


Continúa la patraña del islam "moderado", la comedia de la tolerancia, la mentira de la integración, la farsa del multiculturalismo. Vale decir, de las mezquitas que ellos exigen y que nosotros les construimos.

En el curso de un debate sobre terrorismo en Florencia el 11 de julio último, la mayoría del diessino [por el partido de demócratas de izquierda DS] declaró: "Es hora de que también en Florencia haya una mezquita". Luego agregó que la comunidad islámica había expresado hacía ya tiempo la voluntad de construir una mezquita y un centro cultural islámico. Bien, casi nadie se opuso. Casi todos aplaudieron la propuesta de contribuir al emprendimiento con dinero del municipio, es decir, de los ciudadanos, episodio por el cual deduje que la ciudad de Dante, de Miguel Angel y de Leonardo, cuna de la cultura renacentista, pronto será desfigurada y ridiculizada por su Meca.

Peor aún: continúa la political correctness de los magistrados siempre listos a mandarme a la cárcel y a absolver a los hijos de Alá.

Milán, 8 de julio, un día después del ataque a Londres, Mohammed Siliman Sabri Saadi, egipcio e ilegal, fue descubierto sin su boleto en el ómnibus de la línea 54. Para hacerle la multa, los dos guardas lo hicieron descender. Le solicitaron el documento; él comenzó una pelea e hirió a uno que terminó en el hospital; luego escapó, pero el agente lo encontró y, delante de una pequeña multitud, lo esposó en el mismo momento en que una señora muy enojada preguntaba si el pobrecito iba a ser procesado.

Los policías le respondieron que los dejara trabajar y entonces ella se identificó como jueza. Si bien un poco incómodos, realizaron el acta y llevaron a Mohammed en custodia y allí, en lugar de trasladarlo al centro de permanencia temporaria donde se lleva a los ilegales, lo dejaron ir y lo invitaron a presentarse la semana siguiente al proceso al que debería someterse por resistencia al arresto y lesiones a un oficial público.

Se fue, desapareció (¿lo veremos alguna vez?). Y adivine quién era la señora tan enojada porque lo llevaban esposado. La jueza que hace siete meses tuvo su pequeño momento de celebridad por haber absuelto a tres musulmanes acusados de terrorismo y por haber agregado que en Irak no hay terrorismo sino guerrilla; en resumen, que los cortacabezas son parte de la resistencia.

Una ramita de olivo

Continúa también la patraña de que el islam es una religión de paz, que el Corán predica la misericordia, el amor y la piedad. Como si Mahoma hubiera venido al mundo con una ramita de olivo en la boca y hubiera muerto crucificado junto con Jesús. Como si él mismo no hubiera sido un cortacabezas.

Continúa también el embuste del islam como víctima de Occidente. Como si durante catorce siglos los musulmanes no hubieran tocado jamás un pelo a nadie en España, en el norte de Africa, en Grecia, en los Balcanes y en Europa oriental; como si los hubiera ocupado mi bisabuela.

También continúa el fraude o la ilusión del islam moderado. Con esto se intenta hacernos creer que el enemigo está formado por una exigua minoría y que esa exigua minoría habita en países lejanos. Bien: el enemigo no es en absoluto una exigua minoría. Y lo teníamos en casa el 11 de septiembre de 2001, en Nueva York. Lo teníamos en casa el 11 de marzo de 2004, en Madrid. Lo teníamos en casa el 7 de julio pasado en Londres.

Los tenemos en casa desde hace más de treinta años. Es un enemigo que tratamos como amigo, que todavía nos odia y desprecia intensamente. Tal es esa intensidad que querría espontáneamente gritarle: si somos tan feos, tan malos, tan pecaminosos, ¿por qué no se vuelven a su casa? ¿Por qué están acá? ¿Para cortarnos la garganta o hacernos saltar por el aire?

De a millares

Un enemigo, además, que en nombre del humanitarismo y del asilo político (pero ¿qué asilo político?, ¿cuáles motivos políticos?) recibimos de a millares por vez, aunque los centros de recepción desbordan, estallan y no se sabe ya dónde ponerlos. Un enemigo que para reproducirse no tiene necesidad de la procreación asistida, de las células madres. Su tasa de natalidad es tan alta que, según el National Intelligence Council, a fines de este año la población de "Eurabia" se habrá duplicado. Un enemigo que transforma las mezquitas en centros de reclutamiento para los terroristas y que obedece ciegamente al imán.

Un enemigo que, en virtud de la libre circulación establecida por el tratado de Schengen, realiza correrías a su gusto por "Eurabia" para ir de Londres a Marsella, de Colonia a Milán. Puede ser un terrorista que organiza o materializa una masacre, puede tener encima todo el explosivo que desea: nadie lo detiene, nadie lo toca. Un enemigo que apenas se instala en nuestras ciudades exige alojamiento gratuito o semigratuito y hasta el voto y la ciudadanía.

Un enemigo que charla de integración y de multiculturalismo, pero nos impone sus propias reglas. Un enemigo que en los asilos desea abolir el pesebre y el Papá Noel, que el crucifijo sea sacado de las aulas. Un enemigo que en Inglaterra se llenó los zapatos de explosivos para hacer saltar por los aires a un avión. Un enemigo que en Amsterdam mató a Theo van Gogh por culparlo de filmar documentales sobre la esclavitud de las musulmanas y que después de haberlo matado le abrió el vientre y le puso una carta con una amenaza de muerte a su mejor amiga.

El enemigo, finalmente, para el cual siempre se encuentra un magistrado clemente, listo para excarcelarlo, y que los gobiernos eurobeos (no se trata de un error tipográfico, quiero decir "eurobeos" y no "europeos") no expulsan siquiera si es ilegal.

domingo, julio 17, 2005

Emiratos Árabes da al padre la custodia de las niñas al cumplir 13 años

Un borrador de ley aprobado por el Gobierno que da al padre la custodia legal sobre las hijas cuando éstas cumplen 13 años de edad ha abierto un debate en los Emiratos Árabes.

Este proyecto de ley, aprobado el pasado lunes por el gabinete de ministros, también estipula que la custodia de las mujeres sobre los hijos varones concluirá cuando el niño cumpla 11 años. Desde ese momento pasarán a estar en manos del padre, a no ser que los pequeños arrastren algún tipo de deficiencia mental.

Enlace

miércoles, julio 13, 2005

«No siento su dolor ni le tengo simpatía porque usted es infiel»

El asesino Mohammed Bouyeri increpa en el juicio a la madre del cineasta Théo Van Gogh, a quien mato a puñaladas
Image Hosted by ImageShack.us "Si soy liberado y hace falta lo volveré a hacer".

Bouyeri, como dice la web especializada en terrorismo European Strategic Intelligence & Security Center (ESISC), había sido considerado hasta hacía dos años un ciudadano completamente integrado en las calles de Amsterdam.

Impensable por tanto que este martes, mirando a la madre de Van Gogh afirmase: "no siento su dolor. no tengo ninguna simpatía por usted porque pienso que es una infiel".

Enlace

domingo, julio 10, 2005

Camino de libertad

Las democracias hemos sido atacadas de nuevo. Poco importa el lugar elegido por los asesinos para este nuevo golpe, porque en realidad en Nueva York, en Madrid o en Londres todos los que en el mundo creemos en la libertad y vivimos en democracia fuimos atacados.

Consideran además que en tanto que infieles no merecemos el derecho a la vida y por eso pueden masacrar impunemente cuantos más inocentes mejor para lograr este objetivo.

La amenaza es global porque el objetivo de destruir la democracia no es mera retórica, sino algo muy real. Todos los países libres somos por tanto objetivos para ser atacados.

No hay que perder de vista que su objetivo último es destruir nuestro sistema de valores, acabar con nuestra forma de vida y someter a nuestros países a su voluntad totalitaria. Nadie por tanto que aspire a seguir viviendo en democracia está libre de esta amenaza.

Estamos por tanto ante una amenaza global a la que estamos obligados a vencer si queremos asegurar la pervivencia de nuestro sistema democrático.

Articulo Completo

miércoles, julio 06, 2005

El horror de la ley islamica

THE HORROR OF THE ISLAMIC LAW

Imagenes muy Fuertes
Sharia: Amputaciones como castigo

Watch at your own risk!
Sharia: Punished with Amputation.

Video

Image Hosted by ImageShack.us

Lapidaciones en Irán (2)

Estudian llevar a los tribunales el proyecto de la mezquita de Sevilla

Las asociación vecinal Bermejales 2000 ha puesto el caso en manos de un abogado.

La organización vecinal entiende que la cesión de la parcela supone la "privación de todos los suelos para servicios básicos" en esta zona, mientras que, a juicio de Rivas, la demanda de estos servicios "se duplicará" en los próximos años debido al crecimiento urbanístico del barrio.

Enlace

Marruecos expulsa del Sáhara a una delegación noruega

Resulta complicado entrar en el Sáhara. Si en las últimas semanas varias expediciones españolas tuvieron que volver tras ver cómo Marruecos no permitía su entrada, ayer fue una delegación noruega la que se vio expulsada de la ciudad de El Aaiún.

Al preguntar por el motivo de su expulsión, el jefe de policía de la ciudad, Hasán Gafari, les dijo que les expulsaban inmediatamente porque habían contactado con “separatistas”. En concreto, el policía parecía referirse al activista Latif Allal.

El diputado del partido democristiano Lars Riise comunicó a las autoridades marroquíes que la expulsión podría afectar a las relaciones bilaterales entre Noruega y Marruecos.

Enlace

Los miembros de la delegación noruega expulsada de El Aaiún fueron sacados "por la fuerza" de sus habitaciones

domingo, julio 03, 2005

Tensión entre Bélgica e Irán por problemas de protocolo

El presidente de la Asablea Consultiva Islámica iraní, Gholamali Haddad Adel, se negó a estrechar la mano de la presidenta del Senado belga, la socialista Anne-Marie Lizin, por no tocar a una mujer.

Lizin intentó convencer a su invitado de que «nuestras costumbres ponen a hombres y mujeres en pie de igualdad, incluso en la manera de expresar un saludo» y que, «si estuviéramos en Irán, yo haría lo posible para adaptarme a sus costumbres».

Pero, según han confirmado fuentes del Senado, las sucesivas propuestas que se hicieron a la parte iraní fueron infructuosas y Haddad Adel se negó a cualquier fórmula que incluyese «tocar» a una mujer, aunque fuera un fugaz saludo.

Enalce

Las autoridades austríacas investigan la implicación del presidente de Irán en el asesinato de un opositor kurdo en 1989

Las autoridades austríacas creen que el presidente electo de Irán Mahmud Ahmadineyad desempeñó un papel clave en el asesinato en 1989 en Viena de un político opositor kurdo, según informa hoy el diario local 'Der Standard'.

El líder de los Verdes, Peter Pilz, indicó al diario que quiere que se emita una orden de arresto contra Ahmadineyad, quien, según él, "es objeto de fuertes sospechas de estar implicado". Pilz acusó al nuevo presidente iraní de planificar el asesinato del líder opositor kurdo Abdur Rahman Kasemlu y de dos de sus socios, que fueron asesinados en Viena por comandos iraníes el 13 de julio de 1989.

Enlace

Free Image Hosting at www.ImageShack.us