Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

miércoles, agosto 24, 2005

Iran: Estudiante de 16 años será colgado en público por defender a mujer acosada

Tehran, Iran, Aug. 24
El tribunal religioso supremo ha dado luz verde para colgar a un colegial de 16 años.

Condenaron al muchacho, por matar a un hombre en una reyerta que comenzó cuando el estudiante intentó defender a una mujer que era acosada por el hombre que estaba borracho.

Mostafa, que no tiene ningún antecedente penal, dijo al juez islámico que cuando él vio al borracho insultar y acosar a una muchacha joven cerca de su hogar, él intervino e intentó salvar a la muchacha, entonces el acosador comenzó a pegarle. En la reyerta que siguió, Mostafa mató al hombre.

Enlace (English)

El presidente iraní dice que el martirio es la más bella de las expresiones artisticas

VideoVideo

Traducción:

Deseamos el arte que está en la ofensiva.

El arte en lo ofensivo exalta y defiende los principios nobles y ataca los principios que son corruptos, vulgares, sin Dios, e inhumanos.

El arte alcanza la perfección cuando retrata la mejor vida y la mejor muerte.

Después de todo, el arte dice cómo vivir la vida. Ésa es la esencia del arte.

¿Hay arte más bello, más divino, y más eterno que el arte del martirio ?

Una nación con el martirio no conoce ningún cautiverio.

Los que desean minar este principio minan las fundaciones de nuestra independencia y seguridad nacional.

Minan la fundación de nuestra eternidad.

El mensaje de la revolución islámica es global, y no se restringe a un lugar o a un tiempo específico.

Es un mensaje humano, y se moverá adelante.

No tengais ninguna duda... ¿Que quiere Allah, que conquistará el islám?

Conquistará todas las cimas de todas las montañas del mundo.

domingo, agosto 21, 2005

Gritos Silenciosos en Irán

Image Hosted by ImageShack.usEl sadismo de los mullahs iranies no conoce limites a la hora de usar el dolor fisico extremo y la muerte para acobardar al pueblo y mantenerlo en una perpetua sumisión religiosa.


Image Hosted by ImageShack.usSus desesperados emails están escritos en farsi y poca gente fuera de Irán puede leerlos, y para los medios de comunicación admitir la existencia de su sufrimiento sería reconocer que la politica exterior americana puede estar acertada.


Image Hosted by ImageShack.usPara un iraní divulgar estas imagenes al mundo exterior significa la agonia y la muerte. Aun así una gran cantidad de jovenes se arriesgan e intentan darlas a conocer al mundo.

Pero el mundo...se ha quedado sordo ante sus gritos.

Enlace (English)

Free Image Hosting at www.ImageShack.usVideo Irán Hoy (Real Player)

sábado, agosto 20, 2005

El terrorista Bouchar se refugió en la mezquita de Leganés

Se entrevistó con otro miembro de Al Qaeda en el templo musulmán.


Image Hosted by ImageShack.us Revela Nieves Colli en ABC que Abdelmajid Bouchar se refugió en la mezquita de San Nicasio de Leganés cuando, tras abandonar el piso de la Calle Carmen Martín Gaite, logró escapar a la carrera de la Policía, que rodeaba el edificio. Era 3 de abril de 2004 y este marroquí de 22 años, corredor de fondo, había bajado a tirar la basura.

Al percatarse del cerco policial, alertó a gritos en árabe a los siete terroristas -autores materiales del 11-M- que se atrincheraban en él. Poco después, al verse acorralados, los miembros de la célula islamista se suicidaron haciendo volar por los aires la vivienda con el explosivo que no habían utilizado ni en los trenes ni en las vías del AVE. Bouchar, ahora detenido en Belgrado (Serbia), había logrado huir.

Enlace

La rabia y el orgullo

Por Oriana Fallaci

Porque he sabido que, incluso en Italia, algunos se alegraron, como aquella tarde se alegraron en televisión los palestinos de Gaza. «¡Victoria, victoria!». Hombres, mujeres y niños. Siempre que se pueda seguir definiendo como hombre, mujer o niño al que hace una cosa así.

He sabido que algunas chicharras de lujo, políticos o supuestos políticos, intelectuales o supuestos intelectuales, amén de otros individuos que no merecen la calificación de ciudadanos, se comportan sustancialmente de la misma forma. Dicen: «Les está bien empleado a los americanos».

¡Cómo me gustaría poder decirle cuatro cosas bien dichas al señor Arafat! Entre él y yo no hay buen feeling. Nunca me perdonó ni las repetidas diferencias de opinión que tuvimos durante aquel encuentro ni el juicio que hice sobre él en mi libro Entrevista con la historia. Y por mi parte, tampoco le he perdonado nada. Ni siquiera el que un periodista italiano, que se presentó ante él imprudentemente diciendo que era «amigo mío», se encontrase al instante con una pistola apuntándole al corazón. No nos volvimos a ver más. Pecado. Porque, si lo volviese a ver de nuevo, o mejor dicho, si me concediese audiencia, le gritaría en las narices quiénes son los mártires y los héroes.

Le gritaría: Ilustre señor Arafat, los mártires son los pasajeros de los cuatro aviones secuestrados y transformados en bombas humanas. Entre ellos, la niña de cuatro años que se desintegró en el interior de la segunda Torre. Ilustre señor Arafat, los mártires son los empleados que trabajaban en las dos Torres y en el Pentágono. Ilustre señor Arafat, los mártires son los bomberos muertos por intentar salvarlos. ¿Y sabe usted quiénes son los héroes? Son los pasajeros del vuelo que iba a estrellarse contra la Casa Blanca y que se estrelló en un bosque de Pensilvania, porque se rebelaron contra los terroristas.

Los musulmanes no inventaron los números ni las matemáticas. Inventaron la grafía de los números, que también nosotros, los infieles, utilizamos, y las matemáticas fueron concebidas casi al mismo tiempo por todas las antiguas civilizaciones. En Mesopotamia, en Grecia, en la India, en China, en Egipto y entre los mayas... Sus antepasados, ilustre señor Arafat, sólo nos han dejado unas cuantas bellas mezquitas y un libro con el que, desde hace 1.400 años, nos rompen las crismas mucho más que los cristianos nos la rompían con la Biblia y los hebreos con la Torá.

¿Pero cómo se come eso con la historia del ojo por ojo y diente por diente? ¿Cómo se come con el chador y el velo que cubre el rostro de las musulmanas, que hasta para poder echarle una ojeada al prójimo esas infelices tienen que mirar a través de una tupida rejilla colocada a la altura de sus ojos? ¿Cómo se come eso con la poligamia y con el principio de que las mujeres deben contar menos que los camellos, no deben ir a la escuela, no deben hacerse fotografías, etc? ¿Cómo se come eso con el veto a los alcoholes y con la pena de muerte para el que beba? Porque también esto está en el Corán. Y no me parece tan justo, tan fraterno ni tan pacífico.

Leer Completo

viernes, agosto 19, 2005

Pilar Rahola advierte en Brasil sobre el totalitarismo islámico

La periodista catalana Pilar Rahola, criticó hoy desde Brasil la pasividad de Europa y del resto de Occidente ante la creciente amenaza de un integrismo islámico que propugna el totalitarismo religioso.

Al contrario del integrismo cristiano, 'que hoy no es un problema', el islámico representa una amenaza porque 'es mundializado, la ONU no hace nada, tiene países que lo amparan y contagia a millares de personas', afirmó en una conferencia.

De las tres grandes religiones monoteístas, la más belicosa es el Islám. Es la más misógina, imperialista y antimoderna.

También criticó la pasividad de Europa, la distorsión informativa de los medios de comunicación y el discurso de la historia tradicional.

Europa ha callado respecto al fundamentalismo islámico como calló respecto al fascismo y el estalinismo, dijo.

Articulo Completo

miércoles, agosto 17, 2005

Turista italiano muere apuñalado por inmigrante magrebí en Valencia

EL HOMICIDA, UN CIUDADANO MAGREBÍ, INTENTÓ ABUSAR DE LA NOVIA DEL ASESINADO.

El joven italiano recibió una puñalada "en pleno corazón" que le provocó la muerte a los pocos minutos de ser atendido por el personal sanitario que se desplazó hasta el lugar de los hechos, según fuentes del SAMU.

La investigación del caso "está muy clara" pues el suceso que provocó la muerte de L.C., de unos 20 años, se originó durante una discusión callejera y el sospechoso fue visto por varios testigos durante los hechos y en su posterior huida, previa a su detención a cargo de agentes de la Policía Local.

Noticia Completa

domingo, agosto 14, 2005

El Islam visto por ex-musulmanes

Por Ali Sina

“El islam es una religión de paz” Esto es lo que nuestros políticamente correctos políticos proclaman. Aunque políticamente correcta, esta proclamación no es correcta. A decir verdad, el islam no es una religión de paz. Es una religión de odio, terror y guerra.

El islam como lo enseña el corán y como lo vivió Mahoma de acuerdo a los hadices (biografía y dichos de Mahoma), es una religión de Injusticia, Intolerancia, Crueldad, Aburdidades, Discriminación, Contradicciones, y fe ciega.

El islam promueve el asesinato de no-musulmanes, abusos de los derechos humanos de minorías y de las mujeres. El islam se expandió mayormente a través de Yijad (guerra santa contra no-musulmanes) y forzó su expansión mediante el asesinato de no-creyentes y disidentes. En el islam, la apostasía es el crimen más grande, castigado con la muerte. Mahoma mismo era fundamentalista, de manera que el fundamentalismo no puede separarse del islam verdadero.

El islam, cuyo verdadero significado es “sometimiento”, demanda que sus seguidores sometan sus voluntades a Mahoma y su imaginario Alá, una deidad que detesta la razón, la democracia, la libertad de pensamiento y la libertad de expresión.

Mahoma vivió una vida muy lejos de la santidad. Su lujuria por el sexo, sus actividades sexuales con sus criadas y esclavas, su relación pedofílica a los 53 años con Aisha, una niña de nueve años, sus matanzas, su conversión de víctimas en esclavos y su tráfico con ellos, su asesinamiento de oponentes, sus asaltos a caravanas de mercaderes para robarles, su quema de plantaciones de palmas, su destrucción de pozos en el desierto, su maldecir e invocación de males sobre sus enemigos, sus venganzas contra sus prisioneros de guerra y sus alucinaciones acerca de tener sexo con sus esposas cuando no lo había tenido, lo descualifican para estar cuerdo y aún más lo descualifican para ser un mensajero de Dios.

El corán les dice a los musulmanes que maten a los no-musulmanes donde den con ellos (2:191), que los combatan y que los traten duramente (9:123), maten (9:5), combatan (8:65), luchen esforzadamente contra ellos (25:52), se muestren duros con ellos pues tendrán el infierno por morada (66:9), les descarguen golpes en el cuello hasta someterlos, atarlos fuertemente, devolverles la libertad de gracia o mediante rescate (Q;47:4).

En cuanto a las mujeres, el libro de Alá dice que son inferiores a los hombres y sus esposos tienen derecho a golpearlas si son desobedientes (Q;4:34). Pero su castigo por desobedecer a sus esposos no acaba ahí, porque después de que mueran irán al infierno (Q;66:10).

Leer Articulo Completo

sábado, agosto 13, 2005

Islamistas Radicales proponen el arabe como lengua optativa

La Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI) en un comunicado emitido tras una reunión celebrada por su consejo de gobierno el pasado sábado en Granada, ha hecho una propuesta pública a la Junta de Andalucía para que considere la introducción de la lengua árabe como lengua optativa en la enseñanza pública.

Se abre de esta forma la puerta a otra propuesta del islamismo que pretente hacer creer a los ciudadanos españoles y andaluces que el árabe es o será importante para su futuro.

Lo cierto es que los ciudadanos andaluces están más preocupados por el expansionismo islámico en Andalucía y más concretamente en Sevilla, donde financiada por las más aberrantes dictaduras del mundo islámico y contra el parecer de los vecinos, se pretende construir una enorme mezquita mientras los ciudadanos carecen de los más mínimos servicios.

Enlace

viernes, agosto 12, 2005

Para el nuevo monarca saudí la Ley Islámica es indiscutible

El nuevo monarca saudí, Abdala Bin Abdelaziz, estará dispuesto a introducir reformas políticas y sociales en la conservadora sociedad nacional siempre que no choquen con la Sharía o ley islámica, aplicada estrictamente en la cuna del Islám.

Arabia Saudí es un país árabe islámico y su Constitución es el Corán.Esta es la primera cláusula del sistema de Gobierno de nuestro país, dijo a EFE Ahmed Al Amir, comentarista saudí.

Entre otros desafíos, la mujer saudí tendrá que luchar por conseguir el derecho a viajar sin que esté acompañada por su marido o por un varón de la familia, conducir vehículos, además del de poder ocupar cargos ministeriales y participar en las elecciones.

Por su parte, el príncipe Salman, gobernador de Riad y hermanastro del rey Abdala, insinuó la imposibilidad de separar la religión del Estado, al considerar que "todos nosotros somos hombres de religión.Todo el país es una institución religiosa".

Enlace

martes, agosto 09, 2005

Ataque a la Libertad de Expresión en Dinamarca

Los musulmanes europeos dan sus primeros y efectivos pasos hacia la implantación de un sistema de medios de comunicación parecido al que opera en Irán o Marruecos.

Poco a poco han logrado que los políticos europeos antepongan lo que los mahometanos llaman "incitaciones al odio" a la libertad de expresión que tanto nos costó lograr a los europeos.

Proclamar lo evidente, sólo hay que leer el corán, puede costar caro en esta Europa acomplejada que ha sido herida varias veces por las bombas islamistas. Muy pronto España se sumará a la censura que comienza a vivirse en otros países europeos.

En Dinamarca, según informa la web radical islámica española Webislam, el comentarista Kaj Vilhelmsen ha sido acusado de violar las leyes antirracistas por sus comentarios antimusulmanes. Los comentarios pedían la expulsión de los islamistas radicales.

Noticia

viernes, agosto 05, 2005

El Nuevo Presidente de Irán glorifica el martirio

Lo siguiente son extractos de un discurso del Presidente Electo iraní Mahmoud Ahmadi-Nejad, la cual fue transmitida el 25 de julio, 2005 en el Canal 1 iraní.

En ella, alaba las operaciones de martirio y declara que el Islam conquistará el mundo.

"El mensaje de la revolución [islámica] es global, y no está restringido a un lugar o tiempo específico. Es un mensaje humano, y este avanzará.

"No tengan ninguna duda... Alá que lega, el Islam conquistará que? Conquistará todas las cimas de las montañas del mundo".

El ayatola Mohammad Misbah Yazdi, líder espiritual del Presidente Electo iraní Mahmoud Ahmadi-Nejad, emitió un comunicado al pueblo iraní, llamándolos a que se ofrezcan para una organización de mártires iraníes.

"40,000 bombas de tiempo en Irán - éste es hasta ahora el número de voluntarios, y las inscripciones todavía están abiertas. No hay distinción alguna entre hombres y mujeres, sunnis o shiitas. 'Todos nos sacrificamos por la causa del Islam',

Pinchar para leer Articulo Completo

miércoles, agosto 03, 2005

Ejecución a Espada en Arabia Saudí

Smuggled Execution by Sword Video

Enlace al Video

Image Hosted by ImageShack.us

Que tipo de Alianzas de Civilizaciones son estas ?

La mezquita de Sevilla tendrá un minarete de 30 metros similar a la Giralda

La Mezquita de Sevilla, que organizaciones islámicas pretenden construir en el barrio de Los Bermejales sobre un solar de 6.000 metros cuadrados cedido por el Ayuntamiento a una de las agrupaciones más radicales de las islámicas asentadas en España, ocupará, según el anteproyecto, una superficie de unos 2.000 metros cuadrados y tendrá al menos dos plantas, un aparcamiento subterráneo, una sala de oración con capacidad para 700 personas, bibliotecas, salones de actos y un minarete de más de 30 metros, del que presumen los radicales y que destacará sobre los edificios de la zona, a los que dobla en altura, rompiendo la línea visual del barrio.

Será financiado por una entidad privada ¿? y el emirato de Sharjah, gobernado por la familia Al Qasimi y englobado en los Emiratos Arabes Unidos. En ese emirato se persigue y tortura a los católicos

Enlace a Noticia Completa

martes, agosto 02, 2005

¿ CAIR fundada por Terroristas Islámicos ?

Por Daniel Pipes

Image Hosted by ImageShack.usHooper quiere un gobierno islámico en EE.UU.

Omar Ahmed, presidente de CAIR (Council on American Islamic Relations), anunció en julio de 1998 que **“el islam no está en América para ser igual que cualquier otro credo, sino para convertirse en el dominante.**

**El Corán debería ser la más alta autoridad en América, y el islam la única religión aceptable en la tierra”.**

Ihsan Bagby, afirmó a finales de los 80 que los musulmanes “nunca podrán ser ciudadanos completos de este país”, aludiendo a Estados Unidos, “porque no hay manera de que podamos estar plenamente comprometidos con las instituciones e ideologías de este país”.

Enlace

Arrestan en Irán a abogado defensor de derechos humanos

Las autoridades iraníes detuvieron a un prominente abogado de derechos humanos y lo acusaron de filtrar detalles secretos de los espías nucleares del país, dijo el domingo un portavoz de la magistratura.

Abdolfatta Soltani, abogado de la familia de la reportera gráfica iraní-canadiense que falleció en prisión, fue arrestado el sábado por cinco agentes de la fiscalía de Teherán, expresó Mohammad Dadja, abogado de Soltani.

Dadja dijo que sospechaba que la verdadera razón del arresto de Solani era su trabajo investigando el caso de Kazemi, que falleció en circunstancias sospechosas mientras permanecía presa.

Notica Completa

lunes, agosto 01, 2005

El hijo de Theo Van Gogh es atacado por musulmanes

Los Países Bajos se vuelven a ver agitados, despúes de que la madre de Theo Van Gogh, afirmara en una entrevista televisada, que su nieto Lieuwe de 14 años, e hijo del cineasta recientemente asesinado, fue agredido por dos musulmanes de origen marroquí.

Además, Lieuwe Van Gogh, en la escuela, habría experimentado las mofas de los jovenes de origen extranjero que afirmaban que la muerte de su padre era "una buena cosa".

Le Monde (en francés)