Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

martes, septiembre 27, 2005

Un diputado musulmán del PSC pide que las urnas, no el Gobierno, elijan el Consejo Islámico

El único diputado musulmán en una cámara autonómica, Mohamed Chaib, del grupo socialista en el Parlament, ha reclamado que la Comisión Islámica, el órgano representativo del Islam ante el Estado español, celebre elecciones democráticas y no sea el Gobierno el que designe las federaciones que la integran.

Enlace

miércoles, septiembre 21, 2005

El corán contradice la Constitución española

Textos del Corán y la Sunna, que se enseñarán en la escuelas españolas, destacan la superioridad del hombre sobre la mujer. Otros textos apoyan la discriminación por motivos religiosos o proponen la tortura y la pena de muerte.

Expertos juristas advierten de que los musulmanes «no admiten la sumisión a gobiernos no islámicos»

El Corán y la Sunna, los principales contenidos del currículo de religión islámica en nuestro país, contienen textos que contradicen abiertamente los derechos y libertades que reconoce la Constitución.

Respecto a la enseñanza de religión islámica en los centros y escuelas, el catedrático en Política e Historia Dalmacio Negro, afirma con rotundidad que si finalmente se aprueba esta medida y se enseña religión islámica en los colegios, «se estará contribuyendo a la destrucción de todo occidente y de su cultura».

Aspectos como la no discriminación por razón de sexo o religión, el derecho a la vida y a la integridad física y moral, la abolición de la pena de muerte o la libertad religiosa y personal, reconocidos en el capítulo segundo de la Carta Magna, no son compatibles con algunas de las enseñanzas de Mahoma.

La incompatibilidad del islam con el sistema Constitucional Democrático de Derecho español es amplia y profunda. Samer Al Nasir, experto jurista iraquí, explica que uno de los puntos en los que difiere esta religión con la Costitución Española es que «el islam no permite someter al musulmán ni a los pueblos del islam al mandato de los no musulmanes». Un ejemplo de ello es que en el libro sagrado del islam, el Corán, se expresa el mandato de perseguir a los judíos en cualquier parte de la tierra y de no dejarlos vivir en paz.

Algunos de los puntos de la religión islámica que más contrastan con la Constitución Española se encuentran en el tema religioso y de los derechos de la mujer. Respecto a lo primero, cuenta el experto iraquí «el islam es una religión de imposición en la que la aconfesionalidad está prohibida», y en referencia a los derechos de la mujer, «la Constitución Española garantiza la igualdad entre el hombre y la mujer, mientras que el islam no»

Enlace

martes, septiembre 20, 2005

Mentiras palestinas sobre algunas agresiones de Israel

-Palestinian lies of some aggressions from Israel

Lo que no emiten los informativos de Televisión

- What the TV News don't emit

Image Hosted by ImageShack.us- Video

viernes, septiembre 16, 2005

Canada: La provincia de Ontario estudia permitir la sharia

Una propuesta en la provincia canadiense de Ontario, para permitir que los residentes musulmanes utilicen la ley islamica(sharia), para resolver problemas familiares esta generando airadas protestas. Los opositores lo ven como una amenaza a los derechos de las mujeres y desean mantener una separación clara entre la iglesia y el estado.

Las protestas en Canadá y en algunas de sus delegaciones diplomáticos en Europa reflejan la preocupación cada vez mayor por la postura de Ontario en la ley de la Sharia.

Enlace

La «sharia» ya impone las leyes radicales del islám en Asia y África

Un informe internacional alerta de la llegada del wahabismo a Nigeria, Indonesia y Malasia.

Prohibir la práctica de cualquier religión no musulmana y castigar con muerte por lapidación el adulterio. Éstas son sólo dos de las medidas que exige la «sharia» o ley extremista del islam, que se impone en Oriente Medio y ya ha llegado a Asia y África.

La situación comienza a ser «alarmante». Así ha definido un informe internacional, la expansión de la «sharia», por diversos países de Oriente Medio, África y Asia. Se alerta de que sus preceptos radicales han traspasado las fronteras de Arabia Saudí e Irán para asentarse en países como Siria, Afganistán, Sudán, Nigeria, Paquistán, Indonesia y Malasia. Y lo que es peor, la situación parece que podría agravarse en los próximos años.

Mutilaciones, cárcel y muerte. Arabia Saudí e Irán son considerados como la cuna de la interpretación radical y violenta del islam. Dos territorios en los que profesar una religión que no sea el islam es castigado duramente con penas de cárcel o incluso con la muerte. De hecho, está prohibido poseer cualquier literatura u objeto religioso no musulmán, incluso para uso privado; las iglesias son sistemáticamente destruidas; las mujeres vejadas y los misioneros forzados a huir del país bajo peligro de muerte.

Articulo Completo

martes, septiembre 13, 2005

Comienzan las clases de islám en las escuelas españolas


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Si por un lado el gobierno socialista hace todo lo posible para restar importancia a las clases de religión católica, no tiene inconveniente alguno en potenciar a las de religión musulmana.

En principio existirán 27 profesores dedicados a impartir estas clases, que además de en Ceuta y Melilla, se imparten en Andalucía, Aragón y Vascongadas.

La propia Comisión Islámica considera que existen en España 74.000 posible alumnos, principalmente menores hijos de inmigrantes marroquíes, lo que contradice los propios cálculos del gobierno socialista que sólo computa los 24.000 que constan en los registros autonómicos y del Ministerio de Educación.

Desde el gobierno no se ha tomado ninguna iniciativa para complementar las clases de Islam con otras clases que permitan la integración de los inmigrantes a través de la asimilación de la cultura española, con lo cual mucho nos tememos que tal asignatura sólo sirva para potenciar el sentimiento de pertenecer a un colectivo determinado y diferenciado.

Enlace

La alberca del moro

Por Carlos Herrera

Un grupo -ignoro si muy nutrido- de musulmanes residentes en comarcas leridanas como Segarra o Urgell y, al parecer, tambien en la propia capital, se han dirigido a sus respectivos ayuntamientos para exigir que las piscinas municipales segreguen debidamente a los hombres y a las mujeres o para que, al menos, exista un horario especial mediante el cual las mujeres musulmanas, las suyas, puedan bañarse al abrigo de miradas de hombre alguno, musulmanes o no.

Inmediatamente algunos malpensados han comenzado a elucubrar lo que ocurriría si algún día un musulmán obtuviera una alcaldía en las comarcas del Segre: a no ser que lo impidieran determinados resortes legales, nos tendríamos que tragar dobladas sus pretensiones. ¿Es ese un escenario posible? Gran pregunta sin respuesta clara y determinante.

A tenor de la alianza de civilizaciones, por lo visto, tenemos que tejer con elementos de este jaez, valdría aventurar que el envalentonamiento y descaro con el que plantean reivindicaciones, que ni por asomo contemplarían a la inversa en sus lugares de origen, viene consentido de largo por la actitud tolerante de muchos partidarios del multiculturalismo.

Efectivamente, desde la descerebrada y anacrónica exigencia de estos colectivos de musulmanes, ninguno de los severos líderes sociales que tanto velan por laicismos militantes y otras muestras de anticatolicismo, ninguno, ha abierto su boquita de piñón.

Supuse desde mi ignorancia definitiva, que un alud de asociaciones feministas saltarían de sus asientos de milimétricas observadoras del match diario que juegan hombres y mujeres en la sociedad para ensordecernos a todos con su protesta firme y tajante.

Pues menudo chasco. Ni una. Pero es que ni una. Ninguna de estas valerosas gudaris de la igualdad ha mostrado su solidaridad con las mujeres musulmanas que tienen que bañarse con hábito y a las que pretenden encerrar en una alberca solitaria para que remojen sus carnes al atardecer.

Son culturas con tinte atávico que irán transformándose a medida que convivan con la realidad de occidente, piensan. O deben pensar.

¡ Y una mierda ! Más tiempo llevan en Francia y la imposición del velo sigue sin resolverse a pesar de la determinación inapelable del Estado francés.

Cuando los colectivos musulmanes exigen que, por ejemplo, no se les pueda practicar cacheos corporales, que se retoquen leyes del ruido para poder expandir el llamamiento a la oración en barrios enteros, que se creen tribunales especiales y voluntarios para juzgarles según la arcaica Shariah de la que tenemos alguna noticia ya o crear un criterio ‘Rushdie’ de la justicia y poder actuar enérgicamente contra los que critican el islam –por ejemplo, este artículo–, están soliviantando la progresión hacia la justicia y la igualdad que emprendió occidente cientos de años atrás.

Leer Completo

En Lagos, una joven ha sido condenada por vender carne de cerdo cuando tenía cuatro años de edad

Extremistas islámicos han acusado a la adolescente Bridget Osagie de haber vendido carne de cerdo hace 12 años (cuando ella solo tenía cuatro años de edad); lo que va en contra de la ley islamica. La situación es más paradójica si tenemos en cuenta que la sharía no está legalmente vigente en Lagos (lo que hace suponer a qué extremos llega cuando sí es legal su aplicación). En el caso de Osagie, cuando los acusadores no hallaron a la joven en su casa el pasado 5 de julio, golpearon a su padre y amenazaron con matar a toda la familia, ya que son cristianos.

Enlace

La presión del islám en Ceuta y Melilla

La comunidad musulmana, mucha de origen marroquí, crece sin cesar en Ceuta y Melilla, y será mayoritaria en ambas ciudades en un plazo de 13 años, según estimaciones recogidas en informes reservados de los servicios de información del Ejército y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), que contemplan este cambio con inquietud y lo catalogan como un elemento de "vulnerabilidad" para mantener la soberanía española de ambas ciudades autónomas.

Casi un 30% de los soldados acuartelados en las dos ciudades, unos 8.000, es ya musulmán.

viernes, septiembre 09, 2005

Inglaterra: Asesinado por negarse a ser convertido al islám

Le dispararón cinco veces en la cabeza por que no consiguieron convertirlo al islám.


Enlace



miércoles, septiembre 07, 2005

Se agilizarán los procesos para azotar a las mujeres que vistan de forma indebida.

Tehran, Iran, Sep. 06

En la ciudad iraní de Shahin-Shahr se han colgado carteles con avisos que advierten a las mujeres que visten inadecuadamente que serán arrestadas y condenadas a recibir 100 latigazos.

Se procesará y azotará a los individuos cuya ropa o maquillaje no este acorde con las leyes religiosas.

Las bufandas que no cubran el pelo y el cuello, los sobretodos y las capas o faldas que acaben por encima de las rodillas y las mangas que terminen por encima de las muñecas,los pantalones apretados y el maquillaje de las mujeres, quedán totalmente prohibidos.

Las mujeres cuyas bufandas no cubren correctamente su pelo harán frente entre 10 días a 10 meses de prisión.

Enlace (English)

Despertando ante el islamismo

El islamismo NO es una religión como las demás mayoritarias, difiere de ellos en que la violencia es explícita y hasta obligatoria en su libro más sagrado, y su práctica implica un condicionamiento de la mente mucho más intenso que la de otros cultos.

Imaginen una religión que olvidó describir el cielo para las mujeres, que en cambio prometió un cielo lleno de mujeres (¡y muchachos!) a los hombres que mueran matando infieles; que en consecuencia nació y se expandió en medio de guerras, que prohibió la mayor parte de las manifestaciones artísticas, que prohibió todos los ídolos pero se dirigen a rezar hacia una piedra, cuyo libro sagrado no menciona ni una sola vez la palabra “amor”, pero que sí hace contínuas promesas de terribles castigos de parte de un dios de misericordia infinita.

Imaginen a una religión que solo halla rival en el cristianismo en cuanto al número de muertos que sus guerras provocaron, y que hace del matar y ser matado en nombre de Dios el camino más directo al Paraíso.

Imaginen, finalmente, ser perseguidos por escribir o leer estas líneas, sufriendo castigos que pueden ir desde la prisión a la muerte, según la interpretación de la ley coránica de los diferentes países.

Leer Completo

sábado, septiembre 03, 2005

Islamistas ven en el huracán Katrina la señal de Alá en favor de la yihad

El Huracán Katrina desató en los últimos días comentarios fantasiosos y exaltados de internautas islamistas, que ven en la tragedia una participación directa de Alá al lado de los muyahidines en su guerra santa contra Estados Unidos.

Esta teoría es defendida por el director del centro de investigación del Ministerio de Asuntos Religiosos de Kuwait, Mohammed Yussef al Malaifi. Este dignatario religioso sostiene que:
«el terrorista Katrina es uno de los soldados de Dios, pero no un adherente de Al Qaida».

Enlace