Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

lunes, noviembre 28, 2005

Censurados pasajes ofensivos al Islam en una obra de Marlowe

Londres.-
Varias frases condenatorias de Mahoma o el Corán contenidas en la obra ''El gran Tamerlán'', del dramaturgo isabelino Christopher Marlowe (1564-1593), fueron censuradas en una nueva producción teatral para no herir susceptibilidades.

El drama de Marlowe, que ha podido verse en el centro Barbican, de Londres, cuenta la historia de un pastor ladrón que derrota al rey de Persia y emperador de Turquía y se cree ''azote de Dios''.

Varios expertos en Marlowe, entre ellos Charles Nicholl, autor de un libro sobre el asesinato del dramaturgo, han protestado por la censura aplicada al texto original.

¿Por qué va a haber que proteger el Islam de la mirada inquisitiva de Marlowe, un autor que plantea interrogantes provocativos?, se preguntó Nicholl.

Park Honan, autor de una biografía titulada "Christopher Marlowe: poeta y espía", criticó que se alterase el texto y se omitiese la quema del Corán, porque esa escena ilustra el carácter de Tamerlán.

Enlace

miércoles, noviembre 23, 2005

Creciente potencial terrorista en Europa

El terrorismo internacional tiene en la mira a Europa desde hace años, pero el peligro latente aumenta. "Desde hace décadas generaciones de musulmanes han concebido un plan maestro para instaurar un Estado religioso mundial, dicho plan, integrado por siete pasos, culminará en el 2020 y estamos tan sólo al principio" dice el experto Berndt Georg Thamm.

El experto explica que con el tiempo se sabe más sobre estos planes secretos para reinstaurar un califato global. "Cuando tuvo lugar la disolución del último califato en 1924 en Turquía por Mustafá Kemal "Atatürk", se produjo un shock en el mundo islámico. Como respuesta se conformó la hermandad musulmana en Egipto en 1928. Desde entonces importantes ideólogos continúan convocando a distintos movimientos islámicos, desde Hamas hasta Al Qaeda a redoblar sus esfuerzos en esta dirección", afirma.

Este movimiento ha estado financiado desde hace años con millones de dólares provenientes de países árabes y musulmanes. El experto dice que no en vano Hamas ha llegado a formular su objetivo de fundar un Estado religioso islámico sobre las ruinas de Israel.

Leer Articulo Completo

Fotógrafos saudíes acorralados por una frase en un libro de texto

Una lección en un libro de texto, en la que se describe la fotografía como una forma de 'idolatría', ha colocado en una difícil posición a los fotógrafos profesionales saudíes, que incluso han sido por ello agredidos.

La raíz del problema es una sentencia que aparece en un capítulo sobre religión e imágenes del libro de texto de noveno curso en la que se afirma que 'representar criaturas vivas, animales o humanas, ya sea de tamaño natural o en papel o paredes está prohibido porque es imitar la creación de Dios'.

Días atrás, un reportero gráfico de un periódico del país fue arrestado por la temida Policía religiosa cuando fotografiaba una hilera de árboles que habían quedado arrancados tras una tormenta de arena en Riad.

Los agentes alegaron que los árboles son una creación de Dios y que al inmortalizar los árboles caídos, el fotógrafo se mofaba de la creación de Dios.

Enlace

Condenan a profesor saudí a 750 latigazos por blasfemia

Un tribunal de Arabia saudí ha condenado a un profesor de química de una escuela secundaria a recibir 750 latigazos y a más de tres años de cárcel por blasfemia.

Mohamad al Harbi fue acusado de hacer que los alumnos dudasen de sus creencias al discutir con éstos temas como el cristianismo y el judaísmo, según dijo la acusación que tachó al maestro de "blasfemo".

La organización humanitaria "Human Rights Watch" ha criticado la condena y ha acusado al Gobierno saudí de "encarcelar a profesores que mantienen discusiones abiertas con sus discípulos".

Enlace

martes, noviembre 15, 2005

¡ Ponga un mojamé en su foro !

La cosa ocurrió en enero del año pasado. Estaban en un foro del Diario Vasco dándose bofetadas dialécticas los independentistas y los 'españolistas' cuando de repente se metió en la refriega un tal Mohamed Kulabi, de nacionalidad marroquí. Con un español de bazar de Tetuán, Mojamé, un tipo multicultural y encantador, se convirtió inmediatamente en la estrella del baile. Su primera aportación al debate fueron sólo dos frases, directas como un cañonazo de la Guardia Mora:

- Ir aprendiendo a nadar que os falta poco. Yo he llegado en patera, pero los españoles vais a salir de aquí a nado.

Conmoción general. ¿Quién era este tío? Antes de saberlo, un batasuno se apresuró a corregir la lamentable equivocación de Mojamé. 'Vamos a ver, compañero antiimperialista,los vascos no somos españoles'. Pero Mojamé, con una falta lamentable de talante, respondió al dhimmi amigo:

- "Yo no tengo nada que ver con esos rollos vuestros de nacionalismo. Sois todos muy so puercos. Para mí sois todos iguales, vascos, catalanes, madrileños y andaluces, no tengo nada que ver con vuestras tonterías. Tengo tanto asco a un separatista vasco, como a uno que no lo es, y al resto de los españoles". Y tras esto remató: "A ver si os matáis entre vosotros, marranos. Mejor será para nosotros".

Quien quiera que fuere Mojamé, era obvio que desconocía el espíritu alianzador de las civilizaciones por completo. Lógico: faltaban aún un par de mesecitos para que el presidente Alpargatero y su ministro Desatinos llegarán en tren hasta los palacios del poder. Así las cosas, Mojamé expuso su cosmovisión un poco a lo burro, pero bastante claramente:

- Los cuatro millones de andalusíes que vivimos en Marruecos, descendientes de península Ibérica, llevaremos en su debido momento estos hechos a la ONU. La ONU es amiga de la umma y la guerra a España será declarada por todos los árabes".

Leer Completo

jueves, noviembre 10, 2005

Los medios de comunicación callan la evidencia

¿Por qué han tenido lugar los disturbios? A partir de muchos de los relatos en la prensa, uno pensaría que el caos es producto de las diferencias sociales, de la alta tasa de desempleo y del consiguiente resentimiento social.

Pero esto sólo no explica por qué los católicos u otros pobres de Francia no se han unido a esta barbarie claramente protagonizada por jóvenes musulmanes.

En su imprescindible Eurabia: El eje Euro-Árabe, la historiadora Bat Ye'or detalla una serie de acuerdos entre la Unión Europea y la Liga Árabe que garantizan que los inmigrantes musulmanes de Europa no estarían obligados en ningún sentido a adaptarse a “las costumbres de los países anfitriones”.

El Simposio de Hamburgo de Diálogo Euro-Árabe de 1983, recomendaba que los europeos no musulmanes “fueran sensibilizados del contexto cultural de los inmigrantes, promoviendo actividades culturales de las comunidades inmigrantes o 'suministrando información adecuada acerca de la cultura de las comunidades inmigrantes en el plan de estudios escolar'”.

Dyab Abou Jahjah, el fundador de la Liga Arabe Europea, ha declarado: “La asimilación es la violación cultural. Significa renunciar a tu identidad, convirtiéndote en igual a los otros”.

Dedujo que los musulmanes europeos tienen derecho a traer la ideología de la yihad y la sharia a Europa, quejándose de que en Europa “aún podemos comer determinados platos de Oriente Medio, pero no puedes tener determinados pensamientos que se basan en ideologías e ideas de Oriente Medio”.

Leer Articulo Completo

miércoles, noviembre 09, 2005

Seguimiento de las revueltas islamicas en Francia

The French Yihad
Image Hosted by ImageShack.us
Varios Idomas - (Available Languages)



Video - Incendios al grito de Alá Akbar (Dios es grande)






Clip Anti-Islám

Francia purga su error

Oriana Fallaci, al final, parece tener razón: Francia está pagando el precio de la “islamización”, es decir de la apertura a la inmigración, a la entrada indiscriminada de gente que va a hacer los trabajos menores, al florecimiento de mezquitas que claman por una cultura distinta a la francesa, por el desconocimiento de los valores cristianos.

Los gobiernos de Francia creían que la entrada indiscriminada de inmigrantes de los países islámicos del Africa haría que el país los absorbiera -como el “caldero” americano- y los fundiera en una cultura común, y se ve que no es así.

Los inmigrantes de este tipo no se funden en otra cultura, sino que pretenden que las otras culturas sean absorbidas por el islamismo y sus creencias.

Ya se había visto en este país cuando las barriadas islámicas se resistieron a dejar el velo de sus hijas en las escuelas.

Cuando Fallaci advertía a los gobiernos de Europa sobre la invasión islámica la trataron de loca, discriminadora, nazi, y otros epítetos parecidos. Las izquierdas se lanzaron en su contra en todo el continente, en especial en su país, Italia. Pero lo único que hacía la escritora y periodista, aún ante las amenazas de muerte que llovían sobre ella de los imanes y ayatollahs que pueblan el continente europeo, era anunciar lo que era una evidencia, y es que esa parte del mundo sufre una invasión de culturas distintas que no se confunden con las ideas de libertad, tolerancia y multiculturalismo tradicionales.

Articulo Completo

martes, noviembre 08, 2005

Tensión en la mezquita de Valencia

Una minoría siria radical pretende dirigir el islám en Valencia contra la opinión de los magrebíes, mucho más moderados.

La mayor parte de los musulmanes en España es de origen magrebí, seguidora de un islam moderado, pero la dirección espiritual de las grandes mezquitas está en manos de imanes y asociaciones que siguen una tendencia más dura, generalmente financiados con dinero de Arabia Saudí (salafistas), o de oculta procedencia.

Ese desequilibrio ha sido denunciado por las principales organizaciones marroquíes y argelinas, que se quejan amargamente de que el actual Gobierno no toma cartas en el asunto del control de las mezquitas.

Ampliar Noticia

lunes, noviembre 07, 2005

Las hordas islamicas arrasan Francia


Lo que esta sucediendo en Francia es un autentico motín de la población inmigrante, especialmente la musulmana. La rabia contra lo occidental se ha desatado entre los miles de inmigrantes que viven en Francia, pero que nunca se han integrado en la sociedad europea.

EL FUTURO QUE NOS ESPERA

Varios policías resultan heridos por disparos

Unos 1.300 coches quemados en nuevos disturbios en Francia

viernes, noviembre 04, 2005

MENSAJE DEL ISLAM

LLEGARÁ EL DÍA EN EL QUE VOLVAMOS A MANDAR EN EL MUNDO

El pasado viernes, desde la mezquita de Gaza la televisión oficial palestina “Palestinian Authority TV”, financiada con fondos de la Unión Europea retransmitió en directo el sermón del jeque Ibrahim Mudeiris.

“Nosotros dirigimos el mundo antes y con la ayuda de Alá llegará el día en que volveremos a dirigir el planeta. Llegará el día en que mandaremos en Gran Bretaña y en todos los sitios, pero los judíos no tendrán una hora de tranquilidad bajo nuestro poder, porque son traidores por naturaleza, como han demostrado siempre”.

Enlace

jueves, noviembre 03, 2005

Colegialas cristianas decapitadas en Indonesia

En Indonesia, han decapitado a tres colegialas cristianas y otras fueron gravemente agredidas. Los ataques sucedieron en la isla de Sulawesi, en un área que tiene una larga historia de violencia entre musulmanes y cristianos.

Enlace (English)

Aviso: - Imagenes Fuertes

Warning: - Images not easy to view

Imagen 1

Imagen 2

*** Enlace 2 (English)