Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

domingo, enero 14, 2007

Irán: La lapidación es femenina

Nueve mujeres acusadas de adulterio en Irán están condenadas a muerte mediante lapidación. Apenas dos hombres se encuentran en la misma condición, lo cual deja en evidencia el carácter femenino del fenómeno.

La enorme mayoría de las víctimas de lapidación por adulterio son mujeres porque, de acuerdo con la ley islámica (shariá), un hombre puede tener cuatro esposas permanentes y una cantidad indeterminada de esposas temporarias.

Cuando son sorprendidos en una relación adúltera, los hombres pueden alegar que están unidos a la mujer en cuestión por un contrato de matrimonio temporario, que puede ser sellado fácilmente por un plazo de horas, meses o años.

Leer Completo

14 Comments:

  • At 7:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    eso es una puta mentira.pero por que os inventais las cosas?
    "de acuerdo con la ley islámica (shariá), un hombre puede tener cuatro esposas permanentes y una cantidad indeterminada de esposas temporarias"
    pero donde ostias has leido tu eso?
    un musulman puede tener hasta cuatro mujeres siempre que pueda mantenerlas y darles lo mismo a cada una.Y otra cosa son lo de las concubinas.Ademas,aunque sean concubinas es licito las relaciones por lo que si el acusado firma un documento,esta anulando tambien la acusacion de adulterio contra la mujer.

    DAIS ARGUMENTOS INVENTADOS?ESTUPIDOS Y QUE DEDUCEN QUE SOIS GENTE TOTALMENTE IGNORANTE CON EL ISLAM
    POR CIERTO SI OS QUEREIS COMUNICAR SOY MUSULMAN

     
  • At 12:06 a. m., Blogger xanxo said…

    Tu has escrito:

    "Ademas,aunque sean concubinas es licito las relaciones por lo que si el acusado firma un documento,esta anulando tambien la acusacion de adulterio contra la mujer."

    El articulo dice:

    "Cuando son sorprendidos en una relación adúltera, los hombres pueden alegar que están unidos a la mujer en cuestión por un contrato de matrimonio temporario, que puede ser sellado fácilmente por un plazo de horas, meses o años."

    Es lo mismo.

    Las cuestión es: que el hombre puede hacerlo y la mujer no; por esa razón ella siempre lleva las de perder.

    Un Saludo.

     
  • At 2:27 a. m., Anonymous uno que quiere el bien said…

    No mires la situación actual de la nación islámica porque no es la imagen real del Islam. Desde que apareció el Islam en la época del Profeta, que los Rezos y la Paz de Al·lâh sean sobre él, fue una religión inmensa y grande, pero la situación en la que estamos actualmente es más bien una etapa transitoria, es parecida al eclipse del sol, el cual no significa la puesta del sol. Mira, por ejemplo, las aves que en ese momento conocen por su tendencia innata que no se trata del ocaso del sol, cómo vuelven a sus nidos y permanecen en ellos, despiertos, esperando que salga el sol de nuevo. Las aves saben que se trata del eclipse y no de la puesta del sol, porque en ese momento existe muy poca luz que surge del eclipse. El Islam se levantará de nuevo, lo que ocurre ahora es una irregularidad dentro de la historia, como el caso del eclipse del sol y esa poca luz son los jóvenes; ellos son la esperanza.

     
  • At 2:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Al musulmán: ¿Pero de verdad que os creéis esa serie de "payasadas"?....Así os luce el pelo.

     
  • At 10:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Un PAYASO SIN CIRCO, DIRÍA YO.

     
  • At 6:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    mierda eso es el islam mierda, con el puto camellero pedofilico les lavaron el cerebro putos islamistas me cago en su coran

     
  • At 4:23 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Has visto ayer las noticias de antena 3?
    Me refiero a la noticia de que un tio de 40 años mauritano residente en Puertollano le compró una hija de 14 años a su madre y este mantuvo relaciones sexuales forzosas con la niña, al denuncialo, la policía española, detuvo al pederasta y a la madre. Llevaban varios años en España pero no han aprendido nada.

    Aparte de esta monstruosidad, ¿habéis visto como defendía otro mauritano al detenido diciendo: "nosotros tenemos nuestras tradiciones".
    Lo dicho: estos a cuatro patas, con collar y correa estaban mejor.

     
  • At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ES LA RELIGION MAS ABSURDA DEL MUNDO. DE DONDE SALIO? QUIEN EL DIO POTESTAD A EL PARA IMPONER SEMJANTE BARBARIE? TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS EL INCO QUE VINO AL MUNDO EN SU NOMBRE APREDICAR SU PALABRA SE LLAMA JESUS DE NAZARET...COMPROBADO CIENTIFICAMENTE. Y ESUN DIOS DE AMOR DONDE SOMOS LIBRES DE ESCOGER EL CAMINO, LIBRE ALBEDRIO, AY MI DIOS QUE COSA TAN LOCAAAAAA

     
  • At 12:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    La religión es la mayor perversión humana, ahora con el islam a la cabeza....y da cobertura a todo lo inimaginable...
    La confrontación será inebitable...

     
  • At 11:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me cago en el Corán, porque permite la pederastia, el maltrato a mujeres, (que ojo, tienen hasta reglas de como hay que pegarles) la esclavitud, la poligamia, la muerte, la destrucción, la tortura, (recuerden el caso qeu a un niño de 8 años le aplastaron el brazo con un vehículo por robar un pan cuando tenía hambre), la intolerancia, (la profesora británica a la que exigían una condena a muerte por poner a un osito de peluche el nombre del pederasta), la guerra, la confrontación etc etc, y encima allah, (el colmo de la falsedad ALELUYA A CRISTO REY!), TE PERDONA SI QUIERE Y AUNQUE HAYAS CUMPLIDO EL DECIDE SI TE SALVA O TE CONDENA. Se permite asesinar, lapidar, flagelar, el adulterio masculino, y tantas más atrocidades que yo D I G O: EL ISLAM ES LA RELIGIÓN DE SATAN Y MAHOMA EL FALSO PROFETA, SIERVO DEL DIABLO.

     
  • At 11:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    EL ISLAM ES EL PRINCIPIO DEL APOCALIPSIS, CUIDAD DE NO ESCUCHAR AL FALSO PROFESTA QUE EMERGERÁ COMO SALVADOR DE LAS NACIONES, Y QUIEN NO BESE SU MANO LO MATARÁ. AQUEL QUE QUIERA VIVIR MORIRÁ Y AQUEL QUE MUERA VIVIRÁ

     
  • At 8:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    el islam y el coran es la peor mierda del mundo tenian que matar a todos los musulmanes es una raza de mierda ojala os manden una bomba atomica y desaparezcais del mundo

     
  • At 6:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    lol Lo más divertido es leer los comentarios de los cristianos acá. ¡Por favor! ¿De qué se quejan si la biblia es hiper sexista también? ¬¬ Todas las religiones del medio oriente son una porquería incluyéndolos a ustedes.

     
  • At 11:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Budismo (:

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Home