Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

miércoles, enero 31, 2007

Lider musulmán trae discurso radical a Murcia

Ha estado en el pueblo murciano de Yecla, donde existe una comunidad de miembros de Justicia y Caridad.

Tienen una consigna para conseguir la nacionalidad española: comprar casas y bienes y generar hijos; muchos de ellos están casados con españolas, todo con el fin de ir dominando el pueblo de alguna manera ».


(Foto de Rachid en Roldán, tomada con teléfono móvil)

Rachid Boutarbouch defendió la ley islámica frente a las leyes occidentales en su conferencia de Roldán. La conferencia tuvo lugar el 15 de octubre de 2006 en el Centro Cívico de Roldán. Previamente había estado en las mezquitas de Los Dolores de Cartagena, y del Barrio del Carmen de Murcia, los días 13 y 14 de octubre. Actos organizados por las comunidades islámicas “Ashuruk” (Los Dolores), “Assalam” (Murcia) y “Assafa” de Roldán, esta última sin legalizar. Las dos primeras son fundadoras de la Federación Islámica de la Región de Murcia (FIRM), que después de 9 meses, no ha conseguido legalizarse.

Su nombre aparece citado por Abdelkader el Farssaoui, más conocido como el confidente “Cartagena”, en las notas que éste entregó a la Unidad Central de Información Exterior (UCIE) de la Policía Nacional desde año y medio antes de los atentados del 11 de marzo de 2004.
Concretamente, en la nota 12, leemos:

“Boutarbouch, al enterarse de que Cartagena va a vivir en Roquetas de Mar, le ha dicho que Justicia y Caridad tiene una mezquita en esa ciudad y que le facilitaría los contactos necesarios entre los hermanos”.

Leer Completo

28 Comments:

  • At 10:42 a. m., Blogger Miguel Vinuesa said…

    7 siglos para echarlos...

    Y vuelven!

     
  • At 2:19 a. m., Anonymous opinion de uno que tiene experiencia said…

    hola miguel vinuesa eres un xenofobo, eres como el xanxo.

     
  • At 8:17 p. m., Blogger xanxo said…

    El enlace superior es de una web islámica, y según ellos, reproducir las noticias que salen en la prensa y contar la verdad es de xenofobos.

    Así que ya veis a que tenemos que atenernos.

    Un Saludo.

     
  • At 9:24 p. m., Anonymous Cris said…

    Esta pagina es muy racista, en vez de tanto criticar a los musulmanes, mejor mirar todo lo que está haciendo la Iglesia Catolica... o más bien la Sagrada Casa del Capitalismo, Amen.
    Que le juzguen por la mentalidad de nuestra sociedad no es logico, en cada país y lugar tienen sus leyes, y los españolitos, no son mejores que ellos

     
  • At 11:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Los musulmanes son los racistas, la prueba está en que la mayoría jamás se integran, vivan en el país que vivan y lo normal si vas a vivir a otro país es que aceptes sus costumbres y sus leyes y si no te gustan pues vuélvete para el tuyo, pero muchos de estos señores pretenden que los demás vivamos como ellos quieren, parten de que excepto ellos, todos los demás estamos equivocados, se creen que están en la posesión de la verdad absoluta, una verdad que se quedó anclada en la época de Mahoma, para ellos el mundo no evolucionó desde entonces.
    A mi no me molestan por ser musulmanes, si me molestan es por pretender llevar a los demás a su "verdad" arcaica y trasnochada.

     
  • At 7:48 p. m., Blogger JOSE LUIS said…

    Para los que tengan alguna duda, para los que la palabra racista es de fácil pronunciación: Mirad los vídeos y con eso creo que será suficiente pues una imagen vale mas que mil palabras.
    Muchos de estos no son mejores que una jauría de perros hambrientos, y no quiero decir que todos sean iguales, pero hay cantidad.

     
  • At 4:14 p. m., Anonymous Hipólita said…

    ¿que se puede esperar ?,son seguidores de Mahoma ,que pasó por la espada a sus "enemigos"(a todo aquel que no quiso seguirle)es una diferencia muy importante ,Buda no mató ,Jesús no mato ,Mahoma si ,mató con sus propias manos.así que me rio cuando dicen que el islam es una religión de "paz".

     
  • At 4:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Los judíos son el verdadero problema del mundo sin resolver durante miles de años...

     
  • At 11:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    el islam es una religion de imbeciles retrogradasd, igual que su pedofilico y asesino profeta un hijo de puta camellera mahoma, escupo en el coran y a la verga con uds malditos progres que le dan el culo al islam, maldito sea el islam cancer del mundo

     
  • At 4:55 a. m., Blogger El Cerrajero said…

    Madremía que plaga de giliprogres, acostumbrados a ver como se venden sus madres creen que todos somos iguales.

    ¿Racismo? no, se trata de frenar al Islam porque es el mayor peligro para la Democracia en todo el mundo.

    Que nadie tampoco confunda al Islam con una religión porque eso sólo es una parte de todo lo que representa: leyes, organización social, jerarquización, supremacía del varón sobre la mujer, etc.

     
  • At 9:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Esa troll llamada cris sólo puede ser dos cosas: o una tipa ¨trapo de fregaplatos¨ de esas que se lían con un musulman y tras casarse se ven por la calle como unas vacas con el camisón puesto, o un tío de esos ¨antiglobulización¨ que cuando se casen y tengan hijos en edad de hacer la primera comunión ya irán a llevarlos a la catequesis como todo hijo de vecino (más bien el chaval los arrastrará al ver que tras recibir su primera hostia el rebufo les lleva un Playstation 3 o una motita minúscula de esas que se comprar dónde los minicoches).

     
  • At 8:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    By dhimmni.

    No, si basta con leer la noticia siguiente:

    "Así, el 36% de los chavales cree que la muerte es el castigo adecuado para un musulmán que se convierta a otra religión"

    Guay, pues menos mal que son la religion de la paz. Y aun dirá algún imbécil que 'son minoría'.

     
  • At 4:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El problema de la sociedad española (jovenes)es que no lee. Deberia leer algo sobre la toma de Constantinopla,
    El saqueo de Viena por los turcos, La guia politicamente incorrecta del islam y tambien algo del coran.
    Los musulmanes no son claros, no te puedes fiar de ellos, el que no da la entrada, da la salida. Tienen dobleces, no vienen a España solamente a trabajar, quieren apoderarse de España porque una vez les pertenecio.
    La responsabilidad es de los politicos que venden la Patria.

    CUANDO INTENTEMOS REACCIONAR SERA DEMASIADO TARDE Y VENDRA EL LLANTO Y CRUJIR DE DIENTES.

    Gaditano.

     
  • At 5:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Primero, el Islam no es una raza, aunque hay que reconocer que no se puede abandonar el Islam ya que Mahoma ordeno matar a todo aquel que sea un apostata del Islam (el ex-Musulman se le considera traidor y hay que ejecutarlo).

    La mayoria de gente opina sin haber leido ni el Coran ni los Hadtihs, es increible!

     
  • At 12:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    En fin, es patético que estos retrógrados y gente de mal vivir esté invadiendo nuestro pais y nosotros nos quedemos de brazos cruzados. Llegará un día dentro de no mucho en el que esos progres superliberales que van en contra de Bush se tengan que tragar sus putas consignas de no a la guerra. Y todo esto está pasando porque la gente ve muy guay esto de la mezcla de culturas y todas esas gilipolleces. Claro, si dices algo de esto eres un racista. Tienen un plan para quedarse con España y seguir avanzando hacia el resto de Europa y no es coña.
    Dentro de poco tendremos que salir a la calle armados con rifles para matar a los moros de mierda estos.
    Hijos de puta.

     
  • At 6:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    la verdad es que los arabes solo se mezclan por el lado paterno para´poder influenciar a sus hijos con su religion y radicalismo mientras que los españoles no dicen nada porque tienen miedo de ser llamados de racistas, la verdad es que la covardia es el peor mal y la mezcla racial va hacer que los arabes sean cada vez mas aceptados en españa y cuando reaccionen los pocos valientes va a ser tarde porque van a estar acostumbrados a ser dominados por los arabes asi como paso con otros pueblos como los fenicios, los babilonocos,etc

     
  • At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    es increible cómo hay covardes que defienden a los arabes, ese es el mayor ejemplo de la dominacion,deberian aprender a ser "machos dominantes" para que la seleccion natural los escoja, el problema es que la mayoria de los españoles son covardes

     
  • At 3:09 a. m., Blogger Zein.Mobily said…

    En el nombre de Dios, el Misericordioso, el Compasivo



    Dr. Saleh bin Abdulaziz


    En el nombre de Dios, el Misericordioso, el Compasivo.

    ¿Acaso buscas la felicidad?

    « La felicidad » Es la meta común que quiere establecer todo aquél que mora en esta Tierra.

    Los intelectuales, éticos, filósofos y doctores se han empeñado en buscar los medios que causan la felicidad y expulsan la tristeza.

    Aún así en estos tiempos los medios presentados no llevan sino a una felicidad incompleta o ilusioria. Ella es parecida a la anestesia que cuando se le da un individuo se siente en éxtasis en primera instancia, y cuando se acaba, su efecto desaparece y regresa a su aflicción e inclusive aumenta.

    Estas palabras que tienes entre tus manos te invitan a la felicidad más grande, y te tomaran de la mano al verdadero éxito.

    Antes que te atrevas a terminarla, deseo que tomes una pausa contigo mismo e intentes abrir tu razón y corazón a ella, y quien razona es aquél que busca la verdad de cualquiera que la diga.

    Ciertamente la verdad que no desmiente ningún hombre debe estar libre de deseos, y en verdad la felicidad eterna no se logra sino con la fe en Dios, el Creador del Universo, y con la prosperidad de Su guía, porque Él es el Creador de los hombres, es el Conocedor de aquello que los alegra, los entristece, lo que les benecifia y les perjudica.

    Muchos psicólogos han afirmado que el hombre apegado a su religión vive con felicidad y tranquilidad.

    Si es que la fe en Dios es el lugar donde está escondida la felicidad entonces ¿Cuál es el camino a ello?

    Es un hecho que el número de las religiones se ha extendido, al igual que las ideologías y creencias, el individuo que inspecciona atentamente sabe que las diferencias entre ellas son diferencias en sus raíces, no es posible de ninguna manera que todas sean verdaderas.

    Por lo tanto ¿Cuál religión entre ellas es la verdadera? ¿Cuál es la creencia que Dios ama y quiere que se crea en ella? ¿Cuál es aquella que nos garantiza la felicidad en esta vida y en la última?

    Antes de dar respuesta a estas preguntas, es necesario que establezcamos principios verdaderos para dirigirnos a la selección correcta de la religión verdadera. Entoces debes tener la certeza de que todos los intelectuales están de acuerdo en que el hecho de que un hombre se haya desarrollado dentro de una religión específica, en la que se encuentran su padre y su madre, así como la gente que lo rodea, no es ninguna prueba en lo absoluto de que él esté sobre la religión correcta, siempre y cuando no hayan las pruebas convincentes de ello, también que el intelecto llegue a estar tranquilo y certero de esto.

    Si es que el intelecto es la distinción entre el hombre y los animales; entonces su dueño tiene que utilizarlo en el discernimiento del asunto que es más importante de todos y el más peligroso.

    Un pequeño recorrido sobre las distintas religiones y un paseo entre sus creencias puede ser que sea el medio para llegar a la respuesta deseada.

    Para resumirte el tiempo y tu esfuerzo te digo con toda confianza y tranquilidad, que sea por donde hayas buscado y explorado no llegarás sino a una sola verdad, ella es: la verdadera religión « El ISLAM » y la verdadera felicidad esta en « El ISLAM ».

    Antes de que te precipites a refutar estas palabras e interrumpir su finalización, ten en cuenta que el hecho de que las termines no te perjudicará en lo absoluto, sino que puede ser que obtengas de ello algún beneficio…

    Antes de esto, tu eres dueño de la razón, ya que puedes diferenciar entre los asuntos, también distingues la verdad de la mentira.

    ¿Por qué el Islam?

    Esta es una buena pregunta e importante, quien la haya hecho da muestra de que tiene un intelecto desarrollado y un pensamiento iluminado.

    Te digo que la respuesta a esta pregunta es: Es un hecho que el Islam es una religión que conjunta particularidades y distinciones que no se encuentran en una religión fuera de ella, y son evidencias convincentes que prueban que es la religión verdadera descendida por Dios, te es posible comprobarlos ya sea con tu afirmación o desmintiéndolos observándolos a fondo y con calma.

    Las particularidades y distinciones del Islam son muchas, realmente es difícil resumirlas en unas cuantas palabras, pero si es posible abreviar las más importantes en lo siguiente:

    1.- Una de las particularidades más grandiosas del Islam es que satisface totalmente el alma del hombre y hace que quien la profese mantenga siempre una relación con Dios, los efectos de ello es la tranquilidad y el descanso del espíritu, lo protege de la confusión, perdición y de la asuencia de paz espiritual, así como de las perturbaciones psicológicas.

    2.- Otra de sus particularidades es que concuerda totalmente con el intelecto, todos sus juicios y legislaciones son aceptadas por la razón, no es posible que haya contradicción entre ellas definitivamente, es por ello que cuando un individuo que aceptó el Islam al ser preguntado: ¿Porqué aceptaste el Islam? Respondió: « No hay ninguna encomienda en el Islam que el intelecto diga “Ojala no se hubiera encomendado” y no hay ninguna prohibición en la que el intelecto diga “Ojalá no se hubiera prohibido”».

    Por conseguiente, hay muchas religiones en las que es difícil la aceptación de muchos de sus fundamentos, el intelecto permanece perplejo para aceptar muchos de ellos. En cambio, encontramos que el Islam honra a la razón y encomienda a la reflexión, prohibe la ignorancia y condena el seguimiento a ciegas.

    3.- El Islam combina la religión con la vida mundana, le da importancia al cuerpo y al espiritu conjuntamente, el apegarse al Islam no significa huir a una forma de vida, ni prohibir las buenas cosas de la vida. Es más, en el Islam es posible que el hombre sea religioso, y conjuntamente ejercer su vida laboral de la manera más completa, de hecho, llegar a una alta posición, y obtener los grados más altos.

    4.- Otra de las distinciones del Islam es que en realidad es una religión completa e inclusiva, pues cada uno de los aspectos de la vida tiene un orden dentro del Islam, y de cada problema tiene su solución, esta es la razón por la que se puede aplicar y profesar en cualquier época y lugar.

    ¿Y como no sería el Islam de esta manera siendo que esta religión ha establecido los principios y juicios apropiados para cada situación? Comenzando desde los dictámenes en un juicio y la resolución de los conflictos, abarca desde las ventas y las transacciones económicas, organiza las relaciones sociales y la vida matrimonial, hasta los asuntos del saludo y modales en los caminos, ordena el comportamiento del individuo consigo mismo al dormir, al comer y al vestir, etc. Todo esto, no desde una perspectiva general, sino de una manera detallada ante la cual el intelecto se queda asombrado. Por eso has de saber que el Islam dirige al musulmán hasta en la forma de como vestir su calzado y quitárselo, incita a utilizar la mano derecha al momento de comer y de beber, al saludar, recibir y dar, en cambio en las cosas desagradables, como al efectuar las necesidades, se utiliza la mano izquierda.

    Al momento de dormir, el Islam lo dirige con modales espléndidos conforme a la manera de dormir y de levantarse, al encontrarse a un musulmán en el camino, el Islam indica la manera de saludo entre ellos, como aquél que monta tiene que saludar al que camina, los pequeños a los mayores, y los grupos pequeños saludan a los grupos que son más grandes.

    Esto es solamente un poco de los varios asuntos, que comprende y organiza dentro de todos los campos de la vida.

    5.- De las particularidades del Islam es que dentro de todos sus juicios procura el bien del hombre y lo protege de los perjuicios, pues todos los juicios del Islam regresan hacia el bienestar del hombre mismo.

    Porque si el Islam prohíbe el vino y las drogas –por ejemplo- es por los grandes daños que le causan al intelecto y a la salud, usted al ver a una persona en estado de embriaguez se da cuenta de la transformación de su persona a una que no debería de ser. Muchos casos de asesinato, peleas o accidentes automovilísticos y violaciones no sucederían si no se tomarán esas sustancias entorpecedoras.

    Si es que el Islam prohíbe las relaciones sexuales fuera del matrimonio es porque así aleja al hombre de graves enfermedades de transmisión sexual como el SIDA, también protege a la sociedad de los problemas de los niños sin padres, pues son una generación de individuos que se pierden de la piedad de su madre, la educación de un padre, y llegan a ser una carga y preocupación para la sociedad.

    Cuando el Islam encomienda a que la mujer no muestre sus encantos entre los hombres extraños es por la gran protección que se le da, pues ella es de un valor sublime, no es una mercancía barata que se muestra en los caminos para todas las personas, protegiéndola de los hombres perversos que no les importa sino satisfacer sus deseos aún sea por encima de la bondad de una mujer, su valor y su pureza.

    En cambio, el Islam permite todas las bebidas beneficiosas fuera de los embriagantes, al igual que permite la satisfacción de la pareja a través de un contrato matrimonial, dentro de un hogar familiar y feliz.

    En resumen, el Islam no reprime las libertades y los deseos, sino que los regula de una manera en la que su beneficio regresa al hombre y a su sociedad.

    6.- De los aspectos brillantes del Islam, es el interés en el establecimiento de los fundamentos, de la sinceridad y de los grandes modales, la prohibición a la opresión, trasgresión y a los malos modales.

    El Islam prohíbe que el hombre solamente viva para sí mismo, en cambio, enseña que se debe ayudar al prójimo y preocuparse de sus problemas; el pobre, huérfano, anciano, o la viuda tienen dentro del Islam derechos, que el musulmán no los considera como asuntos secundarios, tampoco siente que este sea un acto bondadoso simplemente, sino que lo considera como una de sus obligaciones y sumamente necesario.

    Se considera como una gran falta en el Islam que un hombre duerma saciado a sabiendas que su vecino está hambriento, de la misma manera el Islam prohíbe que dos personas hablen en secreto cuando hay una tercera con ellos que no los puede escuchar, por respeto a sus sentimientos.

    De hecho, el Islam sobrepasa esto al obligar la misericordia con los animales y prohíbe dañarlos y perjudicarlos, un ejemplo detallado de esto es que el Islam prohíbe sacrificar un animal –un cordero por ejemplo- y que otro animal vea el sacrificio, o afilar un cuchillo enfrente de él, para que así el animal no muera dos veces.

    Es cierto que la veracidad, confianza, valentía, modestia, el cumplimiento de las promesas, son algunos de los modales que el Islam incita a ellos incesantemente, como visitar al enfermo, seguir un funeral, la bondad con los padres, la visita a los familiares y a los vecinos, también el empeño de cumplir con las necesidades de los demás, modales a los que invita y regula. De manera contraria, el Islam ha prohibido de una manera intachable la opresión, mentira, soberbia, envidia, la burla de los demás, la calumnia y la traición.

    En el Islam no es permitido recordar a alguien ausente de una mala manera, aun así sea un amigo, también incita gastar moderadamente, sin llegar al derrochamiento o a la avaricia.

    Ciertamente en el momento que las sociedades se encuentran en dificultades, y que la gente ha dejado de tener misericordia en su corazón, hay problemas económicos, la gente se empieza a interesar solamente por sí mismos, encontramos que el Islam da la medicina benéfica a cada uno de esos problemas.

    Procediendo… Si las palabras anteriores han mostrado un pequeño fragmento del Islam y algunas de sus particularidades, es apropiado recordar que el Islam es una religión clara, su entendimiento es fácil para cada individuo, al igual que es una religión con las puertas abiertas, no se le cierran a nadie que lo quiera practicar.

    Si la comprensión de todos los juicios del Islam completamente es imposible reunirlos en unas pequeñas palabras, un pequeño detenimiento con sus fundamentos más importantes puede aumentar la claridad de la perspectiva que queremos presentar de él.

    Es cierto que todos los juicios dentro del Islam y sus enseñanzas son importantes, pero entre ellos hay unos más importantes que otros, y estos juicios (los más importantes) son seis que son obligatorios creer en el corazón y cinco constan en obras. Acerca de los seis de la creencia son:

    1.- La creencia en Dios Único sin copartícipe alguno.

    Es la creencia del hombre en Dios el Altísimo, el Único, creador de todo lo que hay en el Universo, solamente Él es el único proveedor de todo como Él desea, siendo de esta manera, la adoración no se dirige sino solamente a él.

    Esta adoración es obrar con las encomiendas del Islam y sus ritos, junto con la creencia en que otra religión fuera del Islam es una religión falsa.

    2.- La creencia en los ángeles.

    Los ángeles son creación de Dios, no los vemos en este mundo, adoran a Dios y nunca lo desobedecen. Dios encomienda a los ángeles muchos de los asuntos de la creación, como el ángel Gabriel –la paz sea con él- encargado de transmitir la revelación de Dios el Altísimo, - es decir- Su palabra entre Dios y Sus Profetas, también entre los ángeles está el ángel Miguel –la paz sea con él- encargado del descenso de la lluvia, también hay ángeles que su función es computar las acciones de los siervos, escriben para que sean retribuidos en el Día del Juicio, así como otros asuntos.

    Es obligatorio creer que estos nobles ángeles se comportan conforme a las órdenes de Dios el Altísimo y no hacen sino lo que Él desea.

    3.- La fe en los Libros.

    Comprende la creencia en que Dios Majestuoso descendió a Sus siervos Libros que son Su palabra, en la que se encuentra la felicidad del hombre y la clarificación de los que Dios el Altísimo ama y de aquello que no le agrada. Quien transmitió esta revelación hacia el Profeta es Gabriel –la paz sea con él- quien es el más grandioso de los ángeles y el Profeta transmitió esto a los hombres.

    Los Libros que fueron descendidos son muchos, como la Torá, que fue descendida a Moisés –la paz sea con él- el Zabur, Libro descendido por Dios a David –la paz sea con él- el Inyil, Libro descendido a –Jesús -la paz sea con él- y el Corán que fue descendido por Dios a Muhammad –que la paz sea con él-.

    Es obligatoria la creencia en que todos estos Libros fueron abrogados por el Corán, es decir, el único que es obligado a obrar con él después del surgimiento del Profeta Muhammad –que la paz y la misericordia de Dios sea con él- . Sobre todo cuando este Corán reúne cada particularidad de los Libros que le precedieron e inclusive aumentan.

    Has de saber que el Corán es una de las pruebas más grandiosas de que esta religión es verdad, descendida por Dios el Altísimo, pues el Corán fue descendido antes de más de 1400 años, desde ese tiempo hasta ahora no se ha descubierto error alguno en él o alguna contradicción, aún en una sola palabra, hoy en día continúan las investigaciones sobre este asunto y no cesan, muchas de estas investigaciones acerca del Corán se han presentado desde tiempos muy lejanos.

    Como desde ese tiempo hasta ahora no se le ha aumentado ni disminuido absolutamente nada, como ha sucedido con otros libros, porque un libro del Corán que se encuentre en lo más lejos de Occidente no tiene ninguna diferencia con un Corán que se encuentre hasta el límite de oriente, aún así se lea un Corán de hace cien años, no se encuentra diferencia con uno impreso este año, aún en una sola letra. Esto es por la protección de Dios a este Libro, Libro de la religión que es el sello de todas las religiones.

    El tema sobre el Corán es algo muy extenso, pero es suficiente que sepa de que no hay nada que se le asemeje definitivamente, en cuanto a su estilo y efecto que causa en el ser, así como Sus notificaciones acerca del futuro.

    4.- La fe en los Mensajeros:

    Es la creencia en que Dios el Altísimo escogió hombres quienes fueron los mejores entre ellos, descendió a ellos Su revelación, y les encomendó propagarla a la humanidad.

    Los Mensajeros son muchos, como Noé, Abraham, David, Salomón, Lot, José, Moisés, y otros – que la paz y la misericordia de Alá sean con ellos-.

    Uno de ellos es Jesús hijo de María –la paz sea con él- y es obligatoria la fe en que el era un noble Mensajero, así como que él era de los mejores Mensajeros, es obligatorio creer en su profecía, amarlo y respetarlo, quien lo deteste o no crea en su profecía no tiene cabida en el Islam. Así como es obligatoria la creencia en que Dios el Altísimo lo creó de una madre sin padre, al enviar un ángel que insufló su espíritu en el vientre de María y fue Jesús –la paz sea con él-.

    El musulmán no encuentra en su ser algo que prohíba creer en ello, pues Dios Majestuoso sea no es incapaz de haber creado a Jesús de una madre sin padre, como no es incapaz de haber creado a Adán sin madre y sin padre.

    Con esto sabemos que Jesús –la paz sea con él- es un noble Mensajero, no es Dios, ni tampoco el hijo de Dios, de hecho Jesús –la paz sea con él- vino con la buena nueva de un Profeta que vendría después de él, y es Muhammad el hijo de Abdulah, árabe, quien es el sello de los Mensajeros, y no habrá un Mensajero después de él.

    Este Mensajero (Muhammad hijo de Abdulah) fue enviado por Dios hace mil cuatrocientos años, y es obligatorio para los hombres que vinieron a partir de su surgimiento hasta el Día del Juicio creer en él y en su Mensaje, obedecerlo en lo que ordenó o en aquello que haya prohibido.

    De hecho, ha acordado todo aquel que haya leído la historia de este Mensajero y su biografía que tenía una personalidad grandiosa, pues Dios le otorgó unos modales excelentes y grandes características que no se le han concedido a alguien antes o después de él, tal vez un poco de lectura a libros acerca de él afirme lo que digo.

    Como Dios el Altísimo le dio pruebas y evidencias que afirman la veracidad de su profecía que disipan dudas sobre ello pues son inconcebibles. Quien no crea en la veracidad del Profeta Muhammad –que la paz y la misericordia de Dios sean con él-, en las pruebas y evidencias que le fueron concebidas por Dios, no es posible que pueda afirmar la profecía de algún otro Profeta.

    5.- La fe en el Último Día:

    La creencia certera que después de esta vida en la que vivimos hay otra vida mejor que ella, en ella habrá recompensa, felicidad o castigo. Acerca de la felicidad se encontrará en una morada llamada (Paraíso), en cuanto al castigo estará en una morada llamada (Yahannam), quien obre acciones de bien y crea en la religión del Islam tendrá como morada (el Paraíso) donde hay todo tipo de consuelo y felicidad que no puede imaginar la mente, todo lo bueno de esta vida no se compara con nada a las bendiciones del Paraíso, quien entre al Paraíso será feliz para siempre, pues en él nadie muere.

    Quien obre acciones de mal y no crea en la religión del Islam tendrá como morada el (Yahannam) donde se encuentra el fuego y todo tipo de castigos que la mente no puede imaginar, el fuego de esta vida y sus tipos de castigo no se comparan con nada al castigo que se encontrará en el Infierno.

    La presencia de una retribución, felicidad y castigo después de esta vida es un asunto que es razonable, porque es imposible que exista esta vida con lo que hay en ella después termine y ¡No haya nada después de ella!, esto sería algo inútil, santificado sea nuestro Señor de esto.

    6.- La creencia en el Destino:

    Es la creencia en que todo lo que hay en este mundo, sea algo en movimiento o innerte, es por el conocimiento de Dios y Su deseo, porque no sucede sino lo que Él quiere y lo que no quiere no acontece. Dios Majestuoso ha escrito en un libro grandioso que es (La Tabla Protegida) todo lo que sucederá en el Universo. La creencia en el Destino también comprende la creencia en que Dios es el creador de todo.

    Respecto a los cinco actos más importantes del individuo en el Islam son:

    1.- El decir un enunciado que es la llave de entrada al Islam, este es un compromiso entre el hombre y su Señor en esta religión, y esta frase es «Atestiguo que no hay otra divinidad excepto Dios (Ashadu an la ilaha ila lah) y atestiguo que Muhammad es el Mensajero de Dios (ua ashadu anna Muhammadan rasululah) ».

    Este enunciado significa la admisión, confirmación y obligación de dirigir la adoración a Dios únicamente, la afirmación que el Islam es la única religión verdadera y que Dios es el único merecedor de la adoración, aquello que es adorado fuera de Él es inválido, como aquella religión fuera del Islam es inútil.

    También la afirmación que Muhammad es el Mensajero de Dios, que debe ser obedecido y se le debe afirmar en todo lo que dijo.

    2.- La oración (Salah).

    Es una adoración a través de dichos, hechos y súplicas de una manera determinada, se realiza cinco veces cada día, no toma un tiempo largo, sino una sola oración no lleva más allá de cinco minutos. La oración es una relación entre el siervo y Su Señor, el musulmán con ella siente tranquilidad, confianza y reposo espiritual.

    3.- El Zakah.

    Consiste en que el musulmán dueño de bienes pague una cantidad mínima de sus bienes cada año a los pobres, es solamente el 2.5 porciento de sus ganancias, es una cantidad pequeña, pero hace que la sociedad musulmana sea una comunidad unida, misericordiosa entre ellos y armoniosa, también cubre la hermandad, el amor y la amabilidad entre los musulmanes.

    Hago la aclaración de que lo recordado anteriormente del Zakah solamente es obligatorio para los ricos, en cuanto a los pobres no es obligatorio.

    4.- El ayuno.

    Su propósito es que el hombre se abstenga de la comida, bebida y relaciones entre la pareja durante el mes de Ramadán de cada año, a partir de la salida del sol hasta su ocaso.

    No es obligatorio para el enfermo o el viajero, así como otro tipo de personas que son exentas, ellos pueden comer y beber durante el Ramadán, pero tienen que compensar el ayuno al haber pasado su situación, con los mismos números de días que no ayunaron en cualquier parte del año.

    El ayuno tiene muchos beneficios en la salud, en el carácter y en la sociedad, aparte en la digestión en algunas ocasiones, con él, el musulmán siente un enriquecimiento en su espíritu y estabilidad en sus modales. También, la preocupación por sus hermanos pobres que no encuentran que los satisfaga de comida durante el año, el espíritu se hace más modesto y se fortalece por la ayuda brindada a ellos.

    5.- La peregrinación (Hayy):

    Es una adoración que comprende ritos específicos en (Makah) una sola vez en la vida, quien no encuentre los medios o esté enfermo esta exento de realizarlo.

    La peregrinación tiene numerosos beneficios, como reunir musulmanes de todos lados del mundo en un solo encuentro, se conocen y circula la amistad entre ellos. Esto sin contar lo bueno que el musulmán adquiere en su ser y en sus modales, debido a la forma en que vive durante estos días de fe durante la peregrinación.

    Procediendo…

    Espero que lo explicado anteriormente sea suficiente para clarificar una perspectiva resumida del Islam.

    Y yo en verdad te invito a ti que todavía no has entrado al Islam … Escucha el llamado de tu corazón sinceramente y con tranquilidad, conoce a tu ser antes que te sorprenda la muerte y mueras fuera del Islam siendo así una enorme pérdida.

    ¿Acaso sabes que es lo que significa que mueras fuera del Islam? Significa tu entrada al (Yahannamm-Infierno) y tu permanencia en él para siempre… Esto es lo que Dios ha prometido a todo aquel que muera fuera del Islam, así que ¿Por qué no pones suma importancia a este asunto tan delicado?

    Te haré una pregunta, respóndela con veracidad ¿Qué es lo que pierdes al entrar al Islam? Si… ¿Qué es lo que pierdes al entrar al Islam?

    Es cierto que si practicas el Islam seguirás conservando tu vida normal, pero será más feliz y tranquila… después, al morir te esperará la felicidad más grande y la alegría eterna.

    Si es que has llegado a la satisfacción sobre la veracidad del Islam, pero temes que el entrar en él te prohibirá algunas delicias que no puedes vivir sin ellas, te es obligatorio que compares la delicia temporal de tu corazón, con la delicia y felicidad eterna… ¿A cuál le darías mayor prioridad?

    Es más, puede ser que entres al Islam e intentes dejarla poco a poco, si le suplicas a Alá con veracidad te ayudará a dejarla.

    En el peor de los casos, el que seas un musulmán equivocado o deficiente es mejor a que no seas musulmán.

    Y si lo que te impide abrazar esta religión es la debilidad de tu ser o la incapacidad de tomar un compromiso, el temor sobre el que dirá alguna persona sobre ti o su burla… Has de saber que estas suposiciones no tienen veracidad, pues no eres el primero que entraría al Islam entre los musulmanes. Muchos aparte de ti han tomado este compromiso y no han destruido sus vidas, ni han perdido nada o se han entristecido por ello. Aparte, ¿Es razonable que pierdas tu ser y tu felicidad mundanal por motivo de las palabras de un individuo o su reclamo?

    En verdad, este asunto merece de tu interés y ser reflexionado detenidamente.

    Mis ultimas palabras, ¡Ay de ti y dejes perder a tu ser!

    Le pido a Dios el Altísimo que te ayude con la guía hacia la verdad.

    Escribió estas palabras quien desea el bien para ti.

    Dr. Saleh bin Abdulaziz.

     
  • At 7:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me ha hecho mucha gracia este párrafo:

    "...de hecho Jesús –la paz sea con él- vino con la buena nueva de un Profeta que vendría después de él, y es Muhammad el hijo de Abdulah, árabe..."

    ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!

    Yo que he ido a catequesis como el que más y no me suena nada de haber leído eso ni en el viejo ni en el nuevo testamento. Otros que manipulan la biblia.

     
  • At 7:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Volviendo a la muerte, digamos que una de sus caracteristicas mas notables es una palida fijeza.
    Es que los muertos en vida temen mas que a nada a la insasible movilidad del rostro humano, a la sonrisa sin estado ni bandera de los gitanos y los testigos de Jehova o a ese humor liberal con que los democratas digieren sus defectos.

    Los muertos en vida, que todavia andan por ahi, bajo mil disfraces, bajo mil foros pseudamente intelectuales, como la solucion final del problema judio no tuvo exito, han inventado varios problemas para saciar su necrofilia, esa irracional fascinacion tanatica, la han reactivado con el Islam, con la emigración, etc. etc.
    El Islam ante el desprecio continuo esgrime la dignidad de la persona. Que racismo se puede atribuir a una religion que tiene todos los rostros de la tierra, desde negros hasta blancos.

    Enterese usted y sobre todo lea, pero diversidad , no los libros publicados por CEDADE.

    Si, esos libros que os venden en la libreria EUROPA.

     
  • At 3:50 p. m., Blogger hadryp said…

    Esto es un Blog judio o anti-Islámico? sin pilares firmes acusan al Islam, ya que se expande con mucha facilidad, ya que es una religión pura. Lo siento si os molestan mis palabras pero es la mas sincera verdad.

    Miguel decirte que tu eres posterios a los musulmanes ;)

     
  • At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El tiempo de las palabras ha pasado. Las palabras ya no sirven absolutamente para nada que no sea disfrazar estrategias de agresión. Es tiempo de cuchillos, de bombas, de gritos y horror. Vamos a entrar con naturalidad en esa época, y vamos a entrar porque lo hemos querido, porque todos nuestros deseos nos encauzan hacia ello. Nadie que defienda el Islam, o cualquier otra religión en este preciso instante, es un ser humano. Resulta excesivamente disparatado pensar que ningún hombre o mujer puedan bordear, ni en sus más delirantes alucinaciones, la posibilidad de que la ley coránica es asumible. La única hípótesis válida para explicar el proceso es la de un episodio de perversidad colectiva, una brutal y asquerosa degradación que ya se ha dado muchas veces. Una necrosis espiritual. Muerte. Y cuanto antes.. muerte a los cristianos embrutecidos, los budistas atónitos y los asquerosos coránicos.

     
  • At 11:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cris hija mia ¿sabes cuantos misioneros mmusulmanes atienden a catolicos?...CERO. ¿Sabes cuentos misioneros catolicos atienden a musulmanes y no musulmanes?Cientos de ellos. Informae tu misma y no seas tan ignorante. Cris hija mia si no sabes no hables que quedas muy mal

     
  • At 12:14 a. m., Anonymous STOP A LAS MENTIRAS said…

    ESTO VA DEDICADO A CRIS Y A TODOS LOS "PROGES" QUE MUESTRAN UNA AMPLIA CULTURA A LA HORA DE HABLAR:

    VER VOSOTROS MISMOS EL CORAN:

    "Y CUANDO OS ENFRENTEIS (EN COMBATE)A LOS QUE SE EMPEÑAN EN NEGAR LA VERDAD GOLPEADLES EN EL CUELLO HASTA DERROTARLES POR COMPLETO, Y LUEGO APRETAD SUS LIGADURAS; PERO DESPUÉS DEJADLOS EN LIBERTAD, BIEN COMO UN GESTO DE GRACIA O MEDIANTE RESCATE, HASTA QUE LA GUERRA DEPONGA SUS CARGAS (...) Y A LOS QUE CAIGAN LUCHANDO POR LA CAUSA DE ALÁ, EL NO DEJARA QUE SUS OBRAS SE PIERDAN" - CORÁN 47: 4


    MEEEEEEEEEENOS MAL QUE EL CORAN ES UNA RELIGION DE PAZ PORQUE SINO LO QUE HA PASADO EN LA INDIA ESTOS DIAS.......PARECE SER QUE SE LO INVENTARON LOS MEDIOS ¿VERDAD? QUE LOS TERRORISTAS MATABAN A TODOS LOS QUE NO FUERAN MUSULMANES ¡¡VAYA UNA TOLERANCIA!!

     
  • At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola a todos, simplemente deciros que la unica religion que apoya, ayuda, y acepta a todo el mundo es el CRISTIANISMO!!haber cuantas ONG hay musulmanas, el ISLAM no acepta los derechos humanos, es una religion de guerra! Quiero animar a todo el mundo a que no se fien del ISLAM y a defender nuestra cultura occidental con todas las fuerzas. Tambien quiero apoyar desde aqui a ISRAEL la unica democracia que existe en el oriente medio. ARRIBA ISRAEL! FUERA EL ISLAM! VIVA LA CULTURA JUDEO-CRISTIANA!!!

     
  • At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Con la gente islamica ya no se puede dialogar. Estan cumpliendo su viejo sueño de dominar Europa, y en sus estrechas mentes fanáticas, sigue obsesiva esta idea. Es la hora de alzarse, de crear asociaciones de resistencia, de presentar partidos políticos de resistencia al Islam, de defender nuestra FE CRISTIANA CON VALENTIA Y adema defenderla A VIDA O MUERTE. Evitemos entre todos el que tan solo dentro de unos años, los musulmanes gobiernen ayuntamientos o comunidades autonomas. Votemos solo aquellos partidos que prometan la reducción sistematica de inmigrantes moros.
    ¡¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!!! No os dejeis engañar por los progres, que han perdido la decencia, la dignidad y su norte, y que además se han convertido en unos traidores rabiosos.

     
  • At 12:16 a. m., Anonymous Anónimo said…

    La burguesa mediocridad europea pasará factura a nuestros hijos y nietos...
    No sabremos defenderlos... parapetados en nuestro temor disfrazado de talante...

     
  • At 8:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mirar que he encontrado del Palestino (Manuel Carballal), dice que Mahora era un cerdo y un mariconazo de playa

    El Islam está infiltrado por el CNI

    Red Julius Evola, una red esotérica al servicio de la inteligencia española

    Jefes:

    1. Manuel Carballal
    Manuel Carballal Pazos o Manuel Carballal (Antonio Salas, Muhammad Abdallah, Ramón Carballal Pazos, María Carballal Pazos…). Manuel Carballal trabajó, trabaja y trabajará para el CNI, la CIA, la policía nacional y la guardia civil, no sabe hacer más.
    Localidad: La Coruña

    Operaciones destacadas:
    1. Infiltración en el terrorismo islámico , Hizbullah-Venezuela y Hamas, y el terrorismo internacional para señalar objetivos a eliminar.
    2. Infiltración y desmantelamiento en ETA y el GRAPO. Es el tipo que con la colaboración de Josu Ternera ha provocado la caída de más comandos de ETA en los últimos cinco años.
    3. Infiltración y desmantelamiento de la extrema derecha (skins, falange con Richard da Silva)
    4. Señalización y eliminación de espías hostiles en campos de entrenamiento de África.
    5. Creación y asesoramiento de webs como la del terrorista Carlos “el Chacal”, para fines de información o de intoxicación (El Caracol, los Candueleros).

    2. Francis García Cuartiella.
    Considerado el cerebro gris del espionaje islámico en España.
    Francis García Cuartiella trabajó, trabaja y trabajará para el CNI, la CIA, no sabe hacer más.
    Localidad: Barcelona

    1. Infiltración y desmantelamiento de grupos islámicos
    2. Infiltración y desmantelamiento de Terra Lliure (junto a Ernesto Milá).
    3. Infiltración y desmantelamiento del GRAPO (La Vanguardia).
    4. Infiltración y desmantelamiento de la extrema derecha (MPC, tradicionalistas).
    5. Tráfico de armas en el sur de Francia para el comando de los GAL de Ismael Miquel (libro ETA nació en un seminario)
    6. Relación y ayudas operativas a los agentes del CNI que abortaron la Operación Galaxia.
    7. Amnistad personal con el narco que acusó a Ricardo Saénz de Ynestrillas.
    8. Relación con las redes de putas de España 2000, en las que ha colocado a su hermana, una ex homeópata de Sant Cugat, Germaine García Cuartiella.”

    Agentes para operaciones especiales (señalización y asesinatos)
    Ernesto Milá
    Francis García Cuartiella
    Manuel Carballal
    Enrique Ravello
    Alejandro Navarro
    Enrique Moreno Salillas
    Emilio Castell Blanch
    Christian Ruiz Reguant
    Juan Antonio Aguilar
    Eva González (DNI falso)
    Walter Romero
    Carmen Padial
    Richard da Silva
    Eduard Alcantara
    Isidro Juan Palacios
    Yaiza Martínez Montesdeoca
    José Luis Roberto
    Nuria Pérez

    Se ruega sigan aportando datos para conocer a estos vendidos
    Más información: LA MARCA HISPÁNICA

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Home